Narra Marc:
La llamé porque sería más fácil de explicar.
-La he liado, bueno, la hemos liado. Tenía tantas ganas de que ayer te quedaras conmigo en casa, que me olvidé que hoy había quedado con Alex y Emilio para ir al aeropuerto... y claro me han llamado que me estaban esperando fuera de casa y yo ya estaba en Barcelona. Lo primero que se me ha ocurrido ha sido que tenía que hacer recados... no es nada raro para cualquier persona, pero claro... yo hace mil que no hago recados, no porque no me guste sino porque transitar por la calle me resulta un poco dificil, ya sabes. Y claro, todo eso no ha colado. He pensado en decirles todo lo que había pasado, pero antes quería consultarlo contigo.
-Como la lias... pero bueno ahora ya está liada... ¿Que es lo que te gustaría decirles?
-La verdad, explicarles quien eres, que eres para mi y que quiero contigo.
-No.
-¿No?
-No te voy a permitir que les digas a ellos que soy para ti, y que quieres conmigo... sin que antes me lo digas a mi.
-jajajajajaja. Directa, ehh?
-Siempre campeón. Y bien... me lo cuentas?
-Creo que con lo que te voy a decir, lo entenderás. Te diria que te quiero, pero no quiero asustarte, así que tú aportas todo lo que no he conocido antes en mi vida, a ratos me vuelves un poco loco... y me estresas pero aún así quiero un futuro contigo. Te sirve?
- Si para ti es importante que ellos sepan lo que estamos viviendo, adelante, confio en ti.
- ¿Que tal el día?
-Bien... tu chandal ha dado mucho que hablar... pero lo he sabido arreglar, no como tú. jajajaja
-Que graciosa eres... por cierto, pasate por mi instagram que he dejado un recuerdo.
-¿Que has hecho que?
-Compruebalo tú misma, igual ya sabe todo el mundo que eres "moon amour"...
-Ya sabes que sí es así... tu y yo... tendriamos muchos problemas.
-Nunca haría nada que te comprometiera o perjudicara.
-Lo sé. Bueno Marc, ves hablar con ellos, y después me cuentas.
-Está bien. Achuchones y algo más.
-Lo mismo.
Ha llegado el momento... volví al motorhome y allí estaban los dos. Casi me da la risa cuando los ví con esas caras... no sé que debía pasar por su cabeza pero sus caras eran de mucha preocupación.
-Antes de nada, cambiad esas caras que no hay nada de lo que preocuparse.
A: eso lo diremos nosotros... así que, al grano.
- Alex te acuerdas de la chica que estaba en el parque discutiendo con Miquel? (Alex asintió), pues bien, se llama Luna... y ese día entro en mi vida. Despúes de ver lo que vimos, no me quedé tranquilo y salí a ver si estaba bien. Despúes volvimos a coincidir en el pueblo y así... metí la pata con ella, se enfado pero vino a la nave a pedir perdón... la invité al entreno al circuito de Lleida y vino, después ella me llevo a Lleida a comer... fuimos hablando por teléfono, ahh i también la ví en Motorland... y hace un par de días la dejé colgada... ella me dió a entender que no estaba preparada para entrar en mi vida, le da miedo perder su intimidad y que lo que tenemos se haga público. Le prometí que todo lo que estuviera en mi mano lo haría pero que no le podía garantizar nada... dejé de contestarle las llamadas y demás, ella estaba trabajando en Barcelona alquiló un coche y se planto en casa. Tuvimos una conversación y apostamos por un nosotros... y esta mañana, ella tenía que estar allí a las 9h así que me vine con ella. Lo siento por dejaros al margen de todo esto, pero he querido hablar con ella antes, y me ha dicho que si para mi era importante poder hablarlo con vosotros que confiaba en lo que yo decidiera.
A: JOOO-DEEER. Cuanto tiempo ha pasado? 15 días? Ella sabía quien eras?
-Mes y medio ha pasado, y sí, ella sabía que era Márquez.
A: Tú estás loco... la metes en tu casa así como así... Quién te dice que no te va a vender a la prensa en dos días?
-Basta Alex, no te he pedido opinión, solo te estoy haciendo participe de este momento que estoy viviendo. Y por si te interesa, estoy muy feliz.
A: Valee, valee... el tiempo dirá. Pero porfavor, ten cuidado.
-Y tú, no dices nada?
E: Si te hace feliz, y no influye negativamente en tu carrera deportiva, ni en tu rendimiento no tengo nada que decir a parte de que disfrutes y seas feliz. Tienes alguna foto o que?
Saqué el móvil y busqué la foto que nos habíamos hecho esa misma mañana. Luna al natural, sin filtros.
E, A: UAUU.
E: No sé si me impacta más ella, o esa sonrisa de bobo que sacas en la foto... su mirada es acojonante, brilla.
-Pues espera a verla face to face.
A: Estás acabado tio... esa sonrisa... lo dice todo, jajajaja. Y papá y mamá?
-Todo a su tiempo... no quiero agobiarla.
A: Les va a gustar, ya verás.
Le dí un abrazo.
-Bueno, ahora que estamos aquí los tres... repasamos el planing del fin de semana?
Así lo hicimos, estuvimos liados hasta tarde, ya que aprovechamos que hacía buen día para salir a correr por el circuito. Y cuando volví , ví que tenía un whats de Luna.
Narra Luna:
-Estás loco y no me gusta. Como se te ocurre recordar así sin más la cena del fanclub de hace dos años... No tienes a alguien que te asesore en tema de RRSS?, porque sino es así deberías hacerlo. Despúes de esta bronca... Que tal con Alex y Emilio?
-jajajajajajajajaja. No hace falta que me eches la bronca, esa persona que dices que necesito ya me la ha echado... pero como mon amour no me deja subir fotos de ella... me tengo que conformar con lo otro... al final la culpa es tuya. Con Emilio mejor que con Alex... mi hermano dice que sino he pensado que me venderás a la prensa en dos días. Lo tipico, está por Márquez i no por Marc. Al final ha terminado diciendo que cuando vas a conocer a mis padres... jajajajaja.
-JA. JA. JA.... No verás fotos mias en tu perfil, y lo sabes... jajajaja. Te prometo que cuando volvamos, y si tu quieres podemos quedar con Alex... y que me pregunté lo que quiera. Sé lo imporante que es él en tu vida.
-Gracias, por todo Luna. Te diría que te quiero, pero no quiero asustarte.
-Yo tampoco quiero asustarte. Suerte mañana en los entrenos, te seguiré online.
ESTÁS LEYENDO
Todo es -ir.
RomanceLuna es una joven aragonesa de 28 años, de profesión trabajadora social en Lleida. Se avecinan nuevos cambios en la oficina, y eso implica un cambio de lugar de trabajo... de LLeida a Cervera. Cuando no está trabajando, estudia Criminologia, hace...