45. Shock.

145 4 0
                                    

Narra Luna:

Creo que la medicación me estaba haciendo el efecto esperado... ya podía mantener los ojos abiertos, sin tener que depender de nadie. También había perdido la cuenta de los TAC's que me habían realizado en las últimas horas. Mi madre y mi padre se iban turnando, ya que las horas en el hospital se hacían eternas. El domingo quería ver la carrera, despúes de mucho intentarlo, mi madre entendió lo que le estaba pidiendo con los ojos. Pero como los médicos habían recomendado que debía estar tranquila, y viendo a Marc correr me provocaba todo menos tranquilidad, mi madre hizo el intento una tres veces de quitarme el móvil y dejarme sin carreras. Pero como dicen, si las miradas mataran... y fué incapaz de apagar el teléfono. Marc cruzó la línea de meta en primera posición, y a mi se me escaparon las lagrimas. En ese momento, mi madre si que decidió que el show había terminado. Yo seguía llorando de emoción, sabía que lo que le había tocado vivir a Marc a tantos kilómetros de distancia no estaba siendo fácil, y gestionar eso encima de una moto mucho menos. Pero lo hizo, y yo me sentí muy orgullosa de él. Al ser domingo, recibí muchas visitas... vinieron casi todos mis amigos y amigas, se organizaron para mantenerme toda la tarde entretenida. A pesar de no poder hablar con ellos, me entretuvieron recordando historias  que nos habían pasado a lo largo de los años, teníamos muchos vídeos de fiestas que habíamos celebrado y momentos que habían sido muy nuestros, así que me pusieron todos esos vídeos. Cuando fueron las nueve de la noche, el último turno de amigas se despidió y despúes de tantas horas acompañada, me quedé sola. Mis padres habían aprovechado la presencia de mis amigos para ir a descansar a casa. Fue entonces cuando me derrumbé... cuando fuí consciente de la gravedad de lo que me había pasado. Creo que me estaba dando una crisis de ansiedad o un ataque de pánico, no podía dejar de llorar, y fueron los llantos los que alertaron a las enfermeras que entraron corriendo a la habitación.

-Luna, Luna...que pasa?? Que necesitas??

-Me falta el aire.

-Lunaaa, te has oido??? Estás hablando... Aii, que emoción. Vamos, imita mi respiración, necesito que te calmes, vamos... coge aire... suelta aire... coge aire... suelta aire.

Fuí repitiendo las respiraciones, hasta que mi respiración se estabilizó.

-Muy bien Luna, lo has hecho muy bien. Ahora dime, como te encuentras?

-Bien, vuelvo hablar, así que muy bien.

-Voy avisar a tu doctora, vale? Ahora vuelvo.

Al momento volvió con mi doctora.

-Luna, que buena noticia que hayas recuperado el habla. Te voy hacer unas preguntas, vale? Son fáciles.

-Vale.

-Que día naciste?

-El 5 de Diciembre.

-Tu trabajo?

-Soy trabajadora social.

-Dónde naciste?

-En Barcelona.

-Dónde trabajas?

-En Cervera... De verdad, estoy bien, recuerdo todo. Lo que hice el día del accidente, lo que he vivido en el hospital... que Marc ha ganado...

-Bien, veo que estás estupendamente, pero mañana a primera hora repetiremos el TAC para confirmar que el coagulo ha desaparecido,vale? Descansa esta noche.

-Vale. Creo que voy a llamar a mi madre y decirle que esta noche no és necesario que vengan, ya que si necesito cualquier cosa, avisaré a las enfermeras.

Todo es -ir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora