61. Luna llena.

128 2 0
                                    

Narra Luna:

Como me había olvidado la comida no nos quedó más remedio que recorrer el camino de vuelta. Cuando ya quedaba poco camino para llegar al coche...

-Te apetece un baño?

-Que? En el mar?

-Ajá...

-Pues no, claro que no me apetece... a que loco le apetecería un baño en el mar en pleno Noviembre....

-Espero que cambies de opinión...

Y antes de terminar la frase, ya estoy colgando de su espalda.

-Maaaarc, BA-JA-ME, YAAAAA!

-Enseguida.

Se dirige al agua, y antes de que pueda decir nada más, mi cabeza ya está hundida en el agua, cuando consigo salir a flote.

-Ya puedes correr, porque como te pille te mato.

-Jajajajaja. Estás tan mona así, no seas tan gruñona y disfruta de nuestro primer baño juntos.

-Lo de mona ya lo sé, lo otro, como quieres que disfrute con el frio que está haciendo. Estás loco.

Lo ví salir del agua, así que eché a correr para tirarlo de nuevo al agua. Pero el siempre iba más rápido que yo. Despúes ví sus intenciones, sacó el móvil de la mochila se acercó de nuevo a la orilla...

-Ven, acercate. Vamos a inmortalizar este momento.

-Así?? No me he visto pero intuyo que debo parecer un perrito recién duchado, y muy bonitos no son.

-Déjate de tonterias, tu estás preciosa 24/7. Así que acercate y vamos a inmortalizar este momento.

Así lo hice, me puse a su lado y antes de que disparará le dí un beso en la mejilla, momento que quedó inmortalizado. 

-Te hecho una carrera hasta el coche, 3,2...

No lo dejé terminar, bueno no sé si termino porque yo eché a correr en el número tres. Primero porque quería ganarle si o si, y segundo porque tenía mucho frio y así no tendría tanto y antes llegaría al coche.

-Oyeeee... eres una tramposa...

-No gastes energia hablando y corre, campeón.

-Tengo yo las llaves del coche, por mucho que llegues tu primera...

-Es un cuestión de orgullo no de frio.

-jajajajajaja.

Ya veía el coche, quedaba muy poco para llegar... y sabía que Marc no estaba muy lejos porque oía sus zancadas y también murmurar algo.

-GANÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!

-jajajajajajajajaja, que has ganado exactamente?

-Para empezar he ganado al campeón del mundo, y si este no abre la puerta del coche voy o mejor dicho, vamos a ganar un resfriado.

-Como quedamos tu y yo, bonita? Soy Marc, Marc, Marc...

-Aquí eras Márquez, lo siento. Pero no queda igual de bien decir que he ganado a Marc, que decir que he ganado a Márquez. Y ahora, puedes abrir el coche de una vez???

-A sus órdenes jefa. Voy a mirar si tengo algo de ropa en el maletero.

-Buah, seria genial. Yo he traído ropa en la mochila, pero claro, para mi.

-Madre mia, que bonito es el amor, no doy crédito... piensas mucho en mi.

-No es eso, es que sabes que pasa, que soy muy patosa y antes de salir he pensado que tal vez me caía al agua y por eso he cogido ropa... y tú serás muchas cosas, pero patoso no. Bueno, si olvidamos el día que te caíste antes de subirte a la moto, jajajajajjaa. Que me llegué a reir ese día. jajajajajaj.

Todo es -ir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora