Narra Luna:
Con lo que me había pasado esta mañana, me estaba costado concentrarme en el trabajo. No paraba de dar vueltas al siguiente paso que tenía que dar. Estaba claro que a mis amigos les debía una explicación, había mirado la pantalla del móvil y tenía muchos mensajes del grupo de whatsapp de mis amigas y amigos, estaba claro que alguien había visto el móvil. Cuando tuviera ganas ya contestaría. Ahora por mi cabeza pasaban muchas cosas, me gustaría normalizar la situación, joder como cualquier otra pareja que se quiere... y por otro lado, de manera egoísta quería que lo que teníamos fuera solo nuestro y compartirlo unicamente con los mios. No sé, no voy a negar que también he tenido momentos de preguntarme si estoy preparada para todo lo que supone que Marc sea mi pareja. Sé que no es un ídolo musical, ni nadie que tenga trayectoria en el mundo de la prensa rosa, por lo que creo que tampoco genera mucho interés con quién él esté o deja de estar... pero por los antecedentes he podido ver que sí, que ha sido portada, que se ha comentado en platós de televisión y és una cosa que me puede pasar a mi. Y siendo sincera, ya no solo por mi, sino por protección de Marc... mi trabajo no és fácil. Preservar la intimidad de mi familia, si hay una cosa que nos repiten en las formaciones es el hecho de no desvelar demasiados datos de nuestra vida personal. Y sí trasciende mi relación con él, eso queda desprotegido. Aiii Luna, ¿Dónde están aquí tus palpitos, tu intuición?
Terminé de trabajar, aunque hoy apenas he sido productiva. Cuando por fín llegué a casa despúes de estar fuera des del sábado por la noche, me dí una ducha relajante y despúes me dispuse a dar explicaciones.
En el grupo de whatsapp... habían enviado el vídeo, el puto vídeo. "¿Y esto?" "¿És un montaje, no?" "¿Qué hace Luna en casa de Marc? Estoy flipando." "¿Luna jardinera? jajajaja, me meo" "Esta seguro que se ha colado" Y la pobre Ana que lo sabía todo... "No sé, supongo que tendrá una explicación". Pobrecita mía, como la quiero.
"Alooo amis... la que se ha liado, no?? jajaja. Me hubiera gustado hacerlo de otra manera, pero dadas las circunstancias, no me queda otra. Sobre el vídeo que habeís enviado, sí era yo, salía de casa de Marc. Y como bien sabeís yo y las flores no nos llevamos muy bien, por lo tanto no soy la jardinera. Conocí a Marc de casualidad, y poco a poco nos fuímos conociendo, y nada.. allí estamos. Si que os pido porfavor, que de momento no comenteís esto con nadie. Necesito tiempo."
"Te queremos ami" "Cuenta con nosotros, de aquí no sale nada" "Estoy flipando, con lo que tú has sido con Márquez...tu destino estaba escrito" "Ami, no és por fastidiar, pero sabes que la gente del pueblo también tiene twitter, no? Si han visto el vídeo...bueno aunque poca gente sabe cual es tu trabajo". "Por cierto, debes estar contenta por su mundial... bueno, que aunque no fuera tu pareja, también lo estarías... con lo pesada que te pones cada vez que hay carrera...jajaja".
"Gracias, os prometo que tan pronto pueda os contaré como ha sido todo. Lo prometo. Os quiero".
Estaba siendo un día muy dificil para mi, y si a eso le añadimos que Marc no me había dicho nada en todo el día, pues se estaba convirtiendo en un día de mierda.
Narra Marc:
Me estaba comportando como un auténtico capullo... pero no era capaz de escribirle o llamar a Luna. Tenía miedo, miedo de que me dijera que no le valía la pena seguir apostando por un nosotros. Miedo de pedirle que porfavor, normalizaramos esto. Miedo de que quisiera seguir pero tal y como estabamos ahora, miedo que la vuelvan a pillar los periodistas de nuevo. No sé. Hoy tampoco estaba muy hablador... y eso el equipo lo noto.
-Marc tio, esto no es nada nuevo. Te ha pasado antes.
-No me ha pasado antes... Luna no forma parte de este mundo,y eso cambia bastante las cosas.
-Nen, creo que te estás emparanoiando demasiado. Llamala, preguntale como está. No puedes seguir así, porque al final todos los monstruos que tienes en la cabeza se harán reales... si ella vé que no estás a su lado, pues también sacará sus propias conclusiones.
-Yaaa, vale. Ahora la llamaré. Joder, cuando os poneís intensos no hay quién os frene. Que tortura.
En Malasia también teníamos una casa de alquier, así que salí al jardín y la llame.
Contestó enseguida, y eso me tranquilizó.
-Marcc...hola.
-Luna, lo siento.
-¿Porque has tardado tanto en querer hablar conmigo?
Ella era así, directa y sin rodeos. Se merecía que yo le respondiera de la misma manera.
-Tenía miedo.
-¿Miedo? ¿De que?
-El mensaje que me enviaste explicando lo que te había pasado con la prensa, leyendo entre líneas he podido deducir que estabas asustada a todo lo que pudiera venir despúes... también he podido ver el vídeo... Miedo a que te replantearas las cosas, a que no te compensé quererme por todo lo que implica eso, también miedo a querer pedirte que normalicemos esto... Miedo a no saber protegerte.
-Claro que he pensado en sí realmente me compensa estar contigo, y la respuesta es sí. Que sepas que tu quieres protegerme a mi, pero yo a ti también. Por mi trabajo, no es idóneo que sepan datos de mi vida personal, y mucho menos poner cara a las personas de mi entorno. Me asusta que sepan que estamos juntos, y que conozcan mi punto débil. Así que a lo mejor es a ti al que no le compensa todo esto.
-A mi me compensa todo sí estoy contigo.
-He estado hablando con mis amigos, les he dicho la verdad sobre el vídeo. También he estado pensando...
-Yo también lo he explicado al equipo. Les enseñé el vídeo que me enviaste, estabas tan graciosa y mona. Y he tenido unas horas jodidas hoy, así que han tenido que sufrirme y los pobres me han dado los mejores consejos.
-Que cabrito, ese vídeo era para ti!!!!
-Vaaa, si estabas adorable!
-Siempre soy adorable. He pensado otra cosa...
-¿Que has pensado?
-Que no puedo seguir mucho tiempo más así...
-¿Que dices? Despúes de todo lo que hemos hablado... ahora viene eso de no es por ti, es por mi y todas esas mierdas,no?
-Déjame terminar.
-Si es para terminar conmigo, entiende que no quiero que termines.
-Marc, puedes callarte y escuchar. Joder. Creo que no puedo seguir mucho tiempo con la sensación de que nos puedan ver juntos en cualquier momento, que nos hagan fotos y saquen el primer titular, como el de hoy "la conquista de Marc" o cosas peores. Así que creo, que cuando vuelvas, podríamos no sé... hacer las cosas más sencillas. Empezar a seguirnos en redes, y subir una foto juntos. Pero ten en cuenta, que los dos estaremos expuestos.
-Yo por mi, lo haría hoy mismo. Ya lo sabes.
-Y dejarme aquí en España con todo el marrón, no flipas. Esto lo vamos hacer juntos.
-Como la señorita Luna quiera. Te iba a preguntar que tal había ido el día, pero me imagino que no muy bien.
-Nada bien, no he hecho ni el huevo en el trabajo... no podía dejar de pensar en lo que me había pasado. ¿Muchos eventos esta semana?
-Más que menos... es lo que tiene ser campeón del mundo.
-Vengaaa, no te flipes. Joder, que ganas tengo que vuelvas.
-Ven...
-¿ A Malasia?
-Si, a Malasia...
-Estás loco.
-Loco no, soñador sí... jajajaja.
-Vaa, te voy a colgar ya.
-¿Ya?
-Ahora no ves el momento de colgar cuando llevas todo el día sin llamarme...
-Vaya zasca, no?
-Podría decirse que sí... aleee, adiós. Mañana te llamo, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Todo es -ir.
RomantizmLuna es una joven aragonesa de 28 años, de profesión trabajadora social en Lleida. Se avecinan nuevos cambios en la oficina, y eso implica un cambio de lugar de trabajo... de LLeida a Cervera. Cuando no está trabajando, estudia Criminologia, hace...