Narra Marc:
Despúes de todas las entrevistas, tuve tiempo para contestar algunos mensajes tanto por whatsapp como por redes sociales. Eran mensajes de amigos de toda la vida, personas relacionadas con el mundo del deporte, personas relacionadas con el mundo de las redes sociales, y también algunos mensajes institucionales. Cuando terminé con todo esto, me dí una ducha, me tomé mi tiempo, bueno, el tiempo que me dejaron porque no llevaba ni 15minutos encerrado en el baño que ya estaban aporreando mi puerta.
-Ya voy, joer, no me daís ni un respiro.
-Vaaa, que siempre eres el último... parece que la velocidad solo la aplicas en carreras.
-Vete a la mierda Alex.
-Sii, muy bien ahora voy, pero tu espavila...
Uuuf que agobio, ya no recordaba lo que era compartir baño con él, que tranquilo estaba en mi casa. Aceleré un poco, y en 10 minutos ya estaba subido a un coche. Un coche, que por lo que decían no tenía ni idea de adonde nos tenía que llevar.
-Pero... ¿Le habeís dado la dirección?
-mmm.. Bueno, le hemos dicho que siguiera al otro taxi, pero parece que se ha perdido.
-Sois la polla... si ya de por sí esta ciudad es una locura, sin saber dónde vamos ni te cuento. Alex llama a José que está en el otro taxi y preguntale la dirección.
-Voy...
Cuando la tuvo, intentó explicarselo al taxista pero no había manera de entenderse. En estos casos, no entiendo como se pueden mover por todo el mundo, o entenderse con los fabricantes japoneses sino son capaces de dar una triste dirección... pero se les quiere igual.
-A ver, trae el móvil...
-In the next street you turn to the left... We go to the karaoke "OLÉ"
Cuando le dije el nombre, lo vió todo claro... joder, si era más fácil de lo que pensaba.
-Ale, ya está. Estaís en las nubes... no os enteraís de nada.
-jajajaja, mira que dice... que estamos en las nubes, y lo dice él... que está en la luna!
-Shhht, callaros ya.
Cuando digo que el destino está escrito, y que Luna y yo estamos conectados, no lo digo por decir. Fue decir su nombre, y que me llegaran un aluvión de whatsapps... el primer un vídeo en camara rápida. Era su reacción a la carrera, me la comía, jajajaja. Vídeos de la celebración en Cervera, me iba explicando en el vídeo lo que iba viendo. Y por último, fotos.
.¿Que estás viendo? Te ha cambiado la cara, ya no eres un enanito gruñón.
La pregunta la hizo Alex pero era compartida con el resto de personas que iban en el taxi.
-A Luna... mirad.
Por primera vez, hablaba de ella... aunque algo se imaginaban.
-¿És ella?
Asentí.
-Es muy guapa, se la vé simpática.
-És guapa y simpática. Ojalá la podaís conocer pronto.
-¿És influencer?
-jajajajaja, que vaaaa, es trabajadora social. Trabaja en Cervera, allí la conocí.
-Que fuerte...con la de pretendientas que has tenido siempre, y que tu luna estuviera al lado de casa, es muy fuerte.
-No és fuerte, és destino. Venga vamos, que ya hemos llegado.
Como son todos tan bocas, tuve que enseñar el vídeo a los compis que iban en el otro taxi. Todos los comentarios fueron buenos, pero vamos, que iban a decir si ni siquiera la conocían. Todo llegaría.
Lo que daban de sí las noches de karaoke, era brutal... eramos todo un espectaculo, y más teniendo en cuenta que eramos los únicos occidentales. Nos atrevíamos a cantar hasta en japonés, bueno nos inventabamos toda la letra. Y como colofón de la noche, we are de champion... esa nunca podía faltar. Cuando ya nos quedamos sin voz, y sin equilibrio era el momento de la retirada. Al día siguiente podriamos descansar por la mañana pero a mediodia teníamos el vuelo a Malasia, vengaaa dos semanas y volviamos a casa. Creo que nunca antes había tenido la necesidad de volver, también es verdad que hasta entonces nadie me había esperado en casa. Eso tampoco significa que mis anteriores parejas no fueran a mi casa, sino que ninguna había entrado y salido a su antojo. Vamos que las llaves, solo se las había dado a Luna. La gente de mi alrededor no había mencionado nada, pero desde que compartía mi vida con ella, me sentía diferente.
Narra Luna:
Le envié los videos a Marc, pero debía estar de celebración y no tendría tiempo ni de contestar.
Ya era tarde así que, me di media vuelta en el sofá y mañana sería otro día.
Lunes y vuelta a la rutina. Deje recogido todo en casa de Marc, ya que después de trabajar me iría para mi casa. Cuando estaba saliendo con el coche... no le lo podía creer, había prensa en la puerta. Que idiota había sido de no asegurarme de eso antes de salir. Ellos, que hacían bien su trabajo. Se pusieron en medio y me pedían que bajara la ventanilla del coche. Venga, Luna piensa algo... rápido, actúa con normalidad.
-Buenos días, ¿Que opina de la victoria de ayer de Márquez?
-¿Como?
-¿És usted su pareja?
-Perdone, pero no estoy entendiendo nada. Yo estoy trabajando....
-Bueno, trabajando pero esta usted saliendo de casa de Marc Márquez...
-Yo trabajo de jardinera... me han enviado aquí a revisar el riego de un jardín... no sé ni de quién es la casa. Lo siento.
-Pero... ¿sabrá quién es Marc Márquez?
-Si claro, el piloto... y sí por lo que dicen, ayer ganó, me alegro por él. Ahora si me disculpáis, voy a seguir trabajando.
-Lo sentimos... pensábamos que usted era su nueva conquista....
-jajajaja, siento no ser la persona que esperaban.
Y arranqué!! Joder,joder,joder. Tenía que hablar con mis amigos, ya. Yo creo que la prensa se ha quedado conforme con mi explicación, pero la gente que me conoce saben perfectamente que no soy jardinera, que cojones, que solo puedo tener cactus... se me mueren todas las flores. Confío que ni siquiera se emitan esas imágenes, total no había nada de noticia. Cruce los dedos. Y puse a Marc en situación.
"Buenos días, de resaca imagino, jajaja. Esta mañana me ha pillado la prensa saliendo de tu casa. Error mío por no asegurarme antes de salir... Primero me han preguntado por tu victoria, y después si era tu nueva conquista.... He salido del paso diciendo que era la jardinera y que no sabía que era tu casa. Es la primera vez que me llaman conquista, y eso me jode. Te lo explico por si trascienden las imágenes, o si alguien pregunta. Ahora me tocará dar explicaciones a mis amistades, más que nada porque no soy jardinera y esa era tu casa. En fin. Hablamos, tq"
Narra Marc:
Me iba a estallar la cabeza... hacía tantos y tantos días que no salía de fiesta que mi cabeza parecía una bomba a punto de explotar. Y si la situación ya era crítica....
Me vino Alex con su móvil en la mano...
-Te voy a enseñar una cosa...pero tú tranquilo.
Me dio su móvil, era un video de twitter... La puerta de mi casa, Luna saliendo con el coche, Luna bajando la ventanilla, periodistas preguntando...
Antes de ver más...
-¿Quién cojones se ha ido de la lengua?
-Marc, termina de ver el vídeo, porfavor.
Me estaba cabreando... Le preguntaron por mi carrera, y después si era mi conquista. Y ella, tan tranquila diciendo que era la jardinera.
-Joder. Justo lo que no quería, que conquista ni mierdas Luna es mucho más que una mierda de titular, lo nuestro es una relación...
-Lo sé Marc, pero tienes que entender que ellos hacen su trabajo... habla con ella, y no le prometas imposibles, no le digas que esto no volverá a pasar porque sabes que no va a ser así. No sé, tal vez tendríais que normalizarlo... no en plan entrevista ni nada eso, simplemente compartir una foto juntos, o que venga a la última carrera de Valencia...
-No sé, ahora mismo no puedo pensar con claridad, pero gracias.
Lo dejé allí y salí a tomar aire. Y fue cuando vi su mensaje... la cosa no pintaba bien, la conocía suficiente como para saber que ese mensaje lo había escrito para tranquilizarme, pero en realidad ella lo estaba pasando mal. Con ese vídeo circulando, tendría que dar explicaciones...
ESTÁS LEYENDO
Todo es -ir.
RomanceLuna es una joven aragonesa de 28 años, de profesión trabajadora social en Lleida. Se avecinan nuevos cambios en la oficina, y eso implica un cambio de lugar de trabajo... de LLeida a Cervera. Cuando no está trabajando, estudia Criminologia, hace...