15. Soñar despierto.

154 6 0
                                    

Narra Marc:

Esta chica es una caja de sorpresas. Yo pensando que tan solo hacía un mes que había conocido a Luna, y resulta que la primera vez que la ví fue hace un par de años. Y no solo eso, sino que nos hicimos nuestra única foto juntos. Quedaría muy bien decir que la recordaba, pero la realidad es que no, en ese momento de mi vida estaba en fase de recuperación de la intervención quirúrgica del hombro, y por aquel entonces yo tenía pareja.

Ya estabamos tumbados en la cama, abrazados tal y como ella quería. Podria explicarlo de otras maneras, pero con ella fue así de sencillo. Teniamos una conexión imposible de explicar, o al menos así lo sentía.

-¿Como recuerdas ese encuentro?

-Mmmm, no sé, raro... tampoco me sentia identificada con el resto de personas de allí... sobretodo con el resto de chicas... todas super nerviosas, con sus mejores galas, y yo no sé... no iba a una cita, sino a una cena con una persona que admiraba, sin más. Y... también pensaba que eras más simpatico.

-¿Perdona? ¿Pero de que vas? Más simpatico dice...

-Marc, no estabas excesivamente simpático ese día...

-Lo que hay que aguantar... y que me digas que ibas a una cena sin más... perdona pero ibas a la cena con tu idolo, ¿No es motivo suficiente para estar nerviosa?

-Si hubiera sido la primera vez que te veía pues sí, pero no era el caso.

Me volví a quedar pillado...

-A ver, vamos por partes. ¿Me estás diciendo que esa no fue la primera vez que nos veíamos? Cuentamelo todo, no más sorpresas en el futuro. Por favor.

-jajajajajajaja, antes de esa cena creo que nos habíamos visto unas cuatro veces.

-¿Cuatro veces? Me estás vacilando.

-Hablo enserio... hoy no puedo, pero tan pronto pueda te lo demuestro.

-Vale, no me digas que hay más fotos.

-Mmmm... si quieres no te lo digo, pero te estaré mintiendo.

-Quiero esas fotos.

-Algún dia...

La apreté más junto a mí y la besé.

-Te diría que te quiero, pero no quiero asustarte.

Cuando me dijo eso... no supe como reaccionar, ni que decirle. Era tan importante para mi todo lo que ella estaba aportando en mi vida que no tenía necesidad que me dijera nada, si ella supiera lo importante que está siendo ella en este momento de mi vida... que un te quiero de mi parte no sería suficiente.

Y así se durmió. Y yo me quedé embobado mirando como dormia.

Narra Luna:

¿Ya? Puto despertador... odio madrugar.  Estire el brazo con los ojos cerrados para coger el móvil y parar ese sonido infernal, pero en vez de tocar la mesita de noche, toqué pelo. Abrí los ojos al momento, y ví a Marc tumbado a mi lado. Despúes de muchos años, me gusta esto de madrugar.

Me giré hacia el otro lado, y ahora sí apagué el despertador (es que en mi casa la mesita de noche estaba al otro lado). Aprovechando que tenia el móvil en la mano, le hice algunas fotos a Marc, estaba adorable así despeinado. Despúes de las fotos, le dí muchos besos. Abrió los ojos y digamos que no despertó muy simpático... Susurrando le dije:

-Oye, si despiertas siempre tan serio me plantearé eso de despertar contigo. Que la que tiene mal despertar aquí soy yo...

Seguía mirandome con semblante serio... me dió por pensar que se estaba arrepintiendo de la conversación que habiamos tenido el dia anterior, y mucho más de tener que despertar conmigo. Que si fuera así, lo entenderia. Yo tengo claro lo que siento por él... al final él solo me conoce de hace un mes, yo llevo más tiempo conociendo a Marc (quez). No pude aguantar más su silencio... me levanté de la cama con intención de ir al baño... pero antes de salir por la puerte, le escuché:

-¿Estoy despierto?

-¿Que dices?

- Estoy como en un sueño.

-Pues despierta guapo que nos tenemos que ir a Barcelona a cumplir con nuestras obligaciones, sino nuestra vida será una pesadilla.

-Ven.

-Llegamos tarde, espabila.

-Ven.

-Marc, porfavor.

-Ven.

No aguanté más... cogí impulso, corrí y me tiré encima de él.

-Guapi con menos intensidad también habría valido... te recuerdo que tu admirado Marquez tiene carrera este fin de semana y como lo lesiones, vas a ser la personas más odiada del mundo.

Me lo comí a besos, y él feliz. Cinco minutos de hacer el tonto en la cama, y nos levantamos corriendo para hacer todo lo que teníamos que hacer antes de viajar. Yo me duché primero, mientras Marc hacía el café y me preparaba un bocadillo para desayunar, salí de la ducha y entro él...

-Oye, por casualidad no tendrás maquillaje...

-¿Si digo que sí te vas a enfadar?

-¿Dónde está?

Y me lo dió. Gracias, gracias, gracias universo, como me iba a enfadar, todos tenemos un pasado.

-Si te pido ropa para mi, ya será mucho pedir no?

-Si te arreglas con un chandal mm93... aunque imagino que no és lo que buscas.

-Damelo, si de talla me va más o menos bien, será genial.

Me lo probé rapidamente, y me quedaba como un guante.

-Mira ¿A que me queda perfecto?

Narra Marc:

-Estás estupenda te pongas lo que te pongas, pero sí, mi chandal te queda perfecto. ¿Nos vamos?

-¿Sabes que me lo voy a quedar, no?

-¿Y yo que recibo a cambio?

-¿Nuestra penúltima foto?

-Antepenúltima.

La cogí por detrás, estiré el brazo e hice un selfie.

-EEEHHH, repitela. No he salido bien.

-Llegamos tarde. 

En una mano llevaba la maleta, y en la otra mano sostenía la mano de Luna. Me daba miedo que tantas maletas alejaran a Luna de mi vida. El tiempo dirá.

Cargué la maleta, le pregunté si queria conducir pero preferia que condujera yo. Ella prometió poner música todo el viaje.




Todo es -ir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora