46. Nada ha cambiado.

156 4 0
                                    

Narra Luna:

Me desperté muy feliz y más pronto de lo habitual, por fin había llegado el día de reencontrame con Marc. Y de verdad, creo que el hecho de saber que apenas quedaban unas horas para verlo, había mejorado mi estado de salud.  Seguramente él no sabía que había recuperado la visión y el habla, si hubiera sido algo más bonito hubiera esperado a que llegara para darle una sopresa pero no quería que siguiera tan preocupado así que lo llamé.

Narra Marc:

Cuando ya estaba entrando en el parquing del hospital, empezó a sonar mi teléfono. Era del móvil de Luna.

-Hola Alejandra, alguna novedad? Como está Luna?

-mmm... Despúes de escucharte mucho mejor... 

-Luna?? Enserio????

-Ajá...

-Como? Cuando? madre mia, tenía tantas ganas de que esto sucediera...joder, te quiero.

-No hace muchas horas... ayer, me quedé sola en la habitación y no sé, me dió como un ataque de ansiedad y me volvió la voz... y que sepas que yo también te quiero. Cuando vas a venir??

-Tengo que hacer un par de cosas, y despúes voy directo al hospital, vale??

Mientras iba hablando con ella por teléfono, ya había llegado a la sala de espera de la planta dónde estaba hospitalizada...

-Ahh vale... por la tarde?

-Sii... más o menos... me hubiera gustado venir antes pero despúes de tantos días fuera de casa tengo cosas que hacer, vale?

-Vale, aquí estaré...

-Nos vemos, vale?

-Adiós Marc.

Narra Luna:

La conversación con Marc me había dejado muy mal... que mierda era eso de que tenía cosas que hacer... Que era más importante que venir al hospital? Y si... tantos días separados le había dado por pensar que no quería estar a mi lado... Todos estos pensamientos se esfumaron cuando ví a Marc entrar por la puerta de mi habitación.

-MAAAAAARCCCCC!!

Salté de la cama y fuí corriendo a su encuentro.

-Que sepas que me estaba enfadando por momentos, incluso pensaba que la distancia había cambiado parte de tus pensamientos...jooo, Marc, estoy tan feliz de que estés aquí.

-Primero, vuelve a la cama... sigues estando en el hospital, no te vayas a poner peor. Segunda cosa, nada era más importante que estar aquí, ni recoger el trofeo, aunque supongo que eso lo debes saber, y tercero, te quiero igual o más que hace cuatro semanas.

Me lo comí a besos, y me enganché a su cintura como si fuera un mono....

-Lunaa... vaaa, estamos en el hospital, vuelve a la cama.

-Aiix, han sido días muy aburridos, deja que me divierta un poco... tenerte aquí ha sido lo más emocionante que me ha pasado en cuatro días. No estoy acostumbrada a tanta tranquilidad...

-Ya, pero ahora mismo es lo que te toca. Ha venido la doctora?

-Noo... supongo que vendrá a mediodía, buaaah ojalá me pueda ir a casa. Esto es muy aburrido, y suerte que ahora puedo hablar, pero no te imaginas lo que ha sido estar en silencio tanto tiempo, y más siendo que escuchaba TODO, y no podía contestar.

-Ya veo ya, ahora no hay quién te calle... madre miaaaa...

-te jodes, es lo que hay.

-Me encantas.

-Y tú a mi...

-Bueno, cuentame. Como ha sido el último tramo de mundial?

-No, primero me vas a explicar que pasó

-Pues nada, iba a la velocidad normal por la carretera, me encontré un accidente, frené a tiempo, pero el coche que venía detrás no le dió tiempo, y nada... enseguida me socorrieron y trasladaron al hospital... las primeras horas fueron bien, pero despúes el dolor fué aumentando hasta que me desmayé, pero ya lo debes saber. Sabes algo de mi coche?

-He visto los frenazos cuando venía para aquí, has tenido mucha suerte. De tu coche no sé nada, pero imagino que ya no debes tener coche, lo siento pero es así... aunque si quieres te vendo el Jeep por 100 euros...

-No sé si llorar por no tener coche, o reir porque me vendes el tuyo, jajajajajaja. Tranquilo, que voy a tardar bastante tiempo en volver a conducir un coche.

-No sé si es por el golpe en la cabeza...y no te acuerdas, pero te recuerdo que trabajas en Cervera y te queda a unos cuantos KM de tu casa.

-Claro que me acuerdo... y ahora lo digo enserio, no sé si estoy preparada para volver a conducir. Me da miedo.

-Cariño, entiendo perfectamente como te sientes... pero esa decisión no es la correcta, cuando yo tengo un accidente con la moto, siempre, siempre, siempre, intento rodar una vuelta al menos, antes de dejar los entrenos. Cuanto más tiempo pase, será peor. Así que... tan pronto te den el alta, y estes recuperada al cien por cien, nos iremos a dar una vuelta en coche.

-Con el Jeep? jajajajaja.

-Con el coche que tu quieras. Y que sepas que lo decía enserio lo de los 100€ por el coche, de hecho yo te lo regalaría pero legalmente es más dificil de justificar, así que le tengo que poner un precio...

-Te has informado?

-Obvio, tan pronto supe lo del accidente, antes de que empeoraras ya había hecho la consulta.

-Estás loco... y oye, has leído todo lo que se ha dicho despúes que hicieras esa bomba de humo despúes de la carrera?

-Algo...

-Te hago un resumen?

-Sorprendeme.

-Los últimos titulares son: Marc Márquez enamorado. Marc Márquez ha estado jugando al despiste con la prensa durante todo el campeonato, Luna era su pareja y no una sensación de carrera.

-Vaya, por fin dicen algo que es 100% verdad, jajajajajaja.

-Marc, que vamos hacer?

-Mmmm...seguir mintiendo no tiene mucho sentido, no crees?

-No, despúes de tu publicación de Instagram, ejem... Luna, te quiero, no tiene mucho sentido.

-Bien, al menos coincidimos. Tengo una propuesta, puedo publicar una foto de aquí del hospital... no que se vea tu cara, pero si la mano, y el nombre de la pulsera. O si tú aceptas podemos subir un selfie.

-MI CARA NI DE COÑA!!!! Lo de la pulsera me parece bien... así puedes explicar el motivo por el que no pasaste por el podium. Tienes que consultarlo con alguien?

-Unicamente contigo. Lo hacemos?

-La foto la hago yo.

-A sus ordenes. Veo que tu caracter no ha cambiado ni un poco, yo que tenía esperanzas de que te hubieras vuelto un poco más dócil.

-Vete a la mierda.

-Te quiero tanto, y así como eres. No sé que has hecho conmigo...

-jajajajajaja, vaaa, no te flipes.

-Joder, ni romantico puede ser uno... jajajajaja.

-Vaaa, ponte aquí a mi lado y coge mi mano.

-Así te va bien? o como prefiere la fotografa?

-Si, así va bien.

-Y un selfie porque no?

-No estoy preparada, lo siento Marc.





Todo es -ir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora