Narra Luna:
-Y esto??
-Bueno, vi estás fotos en tu casa y creo que quedaría muy bien en nuestra habitación del motorhome... no te parece?
-Me parece! Ualaaa, y este chandal?? Es nuevo...
-Ajá!! Este es más tu talla.
-El otro me encantaba, por lo que simboliza...
-Lo sé, no te lo estoy pidiendo. Termina de mirar la maleta a ver si te parece bien lo que he preparado.
Así lo hice.
-Está bien! Pero vamos no me has puesto ninguna prenda así más de noche....
-Mmm... y dónde se supone que tenemos que ir de noche??
-Aiii no sé, en Aragón hay mucha fiesta por la noche, he pensado que aquí también...
-Yaa, ya veo! Aquí hay más fiesta que en Aragón, al menos eso dicen, pero siento que este año no la vas a poder disfrutar! Lo siento, pero has salido hace unas horas del hospital, así que tranquilidad es lo que toca!
-Siii, papá!
-Que graciosa! Te apetece ir a cenar con el equipo o prefieres que nos quedemos aquí?
-Que sueles hacer tu, quiero decir, si yo no estuviera, que harías?
-Ir con ellos.
-Pues vamos!! Pero Marc...
-Es seguro, tranquila.
-Vale!! Antes de ir, quiero decirte que ojalá esto sea para siempre.
-Lo nuestro o las carreras? Jajaja
-Que tonto! Te quiero!
-Y yo, anda ven aquí!!
Me arropó con sus brazos, y así abrazados salimos a la calle para ir a cenar al hospitality del equipo.
Narra Marc:
-Antes de entrar, son muy majos todos pero también muy cabrones...
-Tranquilo, estoy más que preparada para lidiar con ellos... te recuerdo de que trabajo??
-No lo olvido! Vamos....
Cuando entramos ya estaban todos sentados, y como no podía ser de otra manera empezaron a silbar y a jalear...
-Os podéis relajar, ni que fuera la primera vez.
Por las caras que pusieron todos, me di cuenta que había metido la pata...
Narra Luna:
Será capullo... ya sé que no soy la primera, y lo entiendo porque el tampoco ha sido el primero... pero no me ha gustado la manera que lo ha dicho, ha sonado a una más.
Y si el no se calla, yo tampoco.
-Eso, relajaros que ya veis que soy una más...
-Luna, no he querido decir eso...
-Ni yo tampoco.
Vi que había un par de huecos libres en la mesa, y me senté. No estaría sentada con Marc pero me dio igual.
-Que Luna, que te esta pareciendo todo esto?
-India, por favor!!! Bueno, tampoco he visto mucho pero está guaii, además ya había estado más veces en un circuito.
-Eso India. Y a Marc hace mucho que lo conoces?
-Se podría decir que yo a el si, igual que a vosotros... bueno quiero decir por la tele y esas cosas, y a Marc lo había visto más veces.
-Esto no nos lo había contado..
-Mirad...
Saque mi móvil de la chaqueta y busqué la carpeta de fotos con Marc, se las fui enseñando. Me dio lastima Marc, porque en parte lo estaba ignorando y esas fotos ni siquiera el las había visto. Pero es lo que hay.
-Ualaa! Que fort... nen si aquí aún no tenías barba, jajajajaja!
Mi móvil fue pasando de mano en mano hasta que llegó a las de Marc. Se quedó un buen rato mirando el móvil hasta que alzó la mirada para encontrarse con la mis.
Y sin importar quién lo pudiera escuchar...
-Lo siento... lo de antes no tenía que haberlo dicho... y siento no haberte visto antes, hace mucho que has estado allí pero yo no super verte.
Se hizo el silencio. Me levanté, fui hasta dónde el estaba sentado, y me senté en sus rodillas. Le susurré...
-No te preocupes, todo lo que ha pasado ya es pasado. Soy consciente que no es la primera vez que vienes aquí acompañado pero también siento que lo estamos viviendo como si lo fuera. Y con eso me sobra.
-Eres increíble.
Me levanté y volví a mi sitio. La cena pasó rápido, había un ambiente brutal todo eran risas y puyitas que de iban lanzando unos a otros. También comentaron un poco por encima el trabajo de ese fin de semana. Después nos despedimos y volvímos al motorhome.
Narra Marc:
-Te has tomado la medicación??
-Sii!! Y me deja un poco grogui... vamos a dormir?
-Claro que si. Mañana tengo que estar pronto en el box tu te puedes quedar aquí durmiendo y cuando te despiertes llamas a Jose, el sabrá que hacer. Por cierto, a ver si te gusta la foto del pase...
Se lo colgué en el cuello...
-Jajajajajajajjaja, enserio??? Te has recortado, jajajajaja.
-Oooh, no tenía ninguna foto tuya a solas.
-Jajajajajajaja. Me encanta la idea! Marc, mañana había pensado que podría ir a dar una vuelta por el circuito. No creo que haya mucha gente. Y además por la tarde podré estar por aquí rodando porque tengo entendido que está abierto el pitlane a todo el mundo, será fácil pasar inadvertida.
-Me parece bien! Llévate el movil por si necesitas algo y sobretodo el pase sino tendrás problemas para volver a entrar. Yo durante la mañana tengo reuniones y asuntos que atender, podemos quedar en el hospitality para comer allí, sobre las 14h. Y te dejo la llave del motorhome por si te aburres de dar vueltas, también puedes venir al box, pero avisa antes a Jose por si hay prensa. Trato??
-Trato. Vamos a dormir.
La abracé. Me hacía tanto bien tenerla en mi vida. Mañana le contaré que nos podremos ir unos días de desconexión, será breve pero menos es nada.
Narra Luna:
Cuando me desperté Marc ya se había ido. Me había dejado una nota al lado de la cama.
"Buenos días moon amour, hay desayuno en la cocina, dulce, salado, café, leche, zumo... espero que te diviertas. Te echaré de menos, nos vemos a la hora de comer"
Me tomé un café, y un par de tostadas con jamón para poder tomar la medicación. Me maquillé como cada día y me puse el chandal que Marc me había regalado. Era de color marrón tierra, y tenía un discreto 93 en el bajo de la pierna del pantalón. Me puse una camiseta básica blanca de manga corta y cogí la chaqueta, era Noviembre y no hacía muy buen dia. Unas zapatillas blancas con un poco de plataforma y una coleta despeinada. Antes de salir, intenté ver algo a través de las ventanas y por suerte no había nadie.
No me conocía nada de ese circuito, pero vamos no tiene mucha pérdida... andas bordeando la pista y no hay manera de perderse.
Tal y como iba andando me iba fijando en las puertas del box. Me crucé con varios pilotos, ni repararon en mi presencia. Pasé por delante del box de Marc pero no había nadie conocido allí, así que seguí mi excursión.
Anduve muchos kilómetros, bueno recorrí por la zona exterior todo el circuito y cuando ya estaba de vuelta a la zona de boxes, oí que se acercaba una scooter.
Narra Marc:
Cuando terminé todos los compromisos todavía faltaba un rato para la hora de comer... fui a ver si Luna estaba en el motorhome y no estaba allí, así que sólo podía estar dando vueltas. Pensé en llamarla pero seria mejor sorprenderla. Cogí la scooter, y fui a su encuentro. Me estaba poniendo nervioso porque apenas quedaban unos metros y no había ni rastro de ella, hasta que la ví a lo lejos. Ella tan feliz con su chandal nuevo, y esa coleta tan despeinada tan típica de ella... es preciosa.
Paré a su lado.
-Moon amour!!
-Maaarc!! Que haces aquí!??
Se lanzó a mis brazos, que por poco me tira de la moto.
-Luna que nos vamos a caer, además nos puede ver alguien.
-Jajajajajajaja! Me pueden las ganas de achucharte!!!
-No dirás lo mismo cuando te veas por las rrss o en la prensa.
-Tienes razón. Vamos a comer??
-Venía a buscarte, si!
-Bueno, vamos por separado mejor... ves tirando que en nada llego!
-Jajajajajajaja! Vaa subeee, que lo tengo controlado! Ponte el casco!
-Tan mal piloto eres que me tengo que poner el casco?? Jajajajajaja
-Que idiota, con quien te piensas que estás hablando?? Lo digo para que no se te vea tanto, anda subeee!
No hizo falta que se lo dijera dos veces. Se sentó, y me abrazó.
-Es nuestra primera vez en moto! Me encanta!
-Si precioso, pero como no aflojes el abrazo va a ser la última.... Luna porfavor, que esto no corre.
-Aiix, estoy nerviosa!! Lo siento!!
Aflojó el abrazo, y arranqué! Nos cruzamos a gente, pero suerte del casco...
Cuando ya casi llegábamos, me hizo parar y bajo!
-No quiero arriesgarme más... nos vemos en el hospitality!
ESTÁS LEYENDO
Todo es -ir.
RomanceLuna es una joven aragonesa de 28 años, de profesión trabajadora social en Lleida. Se avecinan nuevos cambios en la oficina, y eso implica un cambio de lugar de trabajo... de LLeida a Cervera. Cuando no está trabajando, estudia Criminologia, hace...