-Narra Luna:
Tenía unas ganas increibles de que fuera viernes... la estancia en Barcelona me estaba resultando eterna. Yo no estaba hecha para vivir entre tanta multitud y tanta gente. El curso y las reuniones estaban yendo bien, había aprendido mucho y el hecho de compartir vivencias con compañeras y compañeros de profesión era muy guai.
Hoy Marc ya estaría a tope de trabajo, entrevistas, trabajo en equipo y entrenamientos... tan solo le había escrito por la mañana deseandole un buen dia y pidiendole hablar por la noche. Me contestó enseguida y acordamos que por la noche nos llamariamos. A diferencia de Marc, yo tengo la suerte de que a pesar de no hablar con él, sé como le está yendo el día. Solo necesitaba entrar en twitter y escribir su nombre. Y eso hice a las 18h cuando salí del curso. Me dí una ducha, me metí en la cama y me dediqué a twitter. Ví algunas entrevistas, él decía que este sería un buen fin de semana, ya que había tenido buen feeling con la moto y estaba siendo de los más rápidos en pista. Le preguntaron por estas semanas anteriores que no ha habido GP, si había estado entrenando. Él dijo que sí, que incluso había estado haciendo motocross... nada nuevo Márquez. También le preguntaron por las opciones que tenía de ganas su octavo mundial... le hacían decir un circuito... él dijo que por un lado quería que fuera en alguno de los GP de la gira asiática pero que por otro lado le gustaría ganarlo en Valencia, en casa y rodeado de amigos, familia y personas que le quieren. ¿es una declaración de intenciones? Aunque fuera así, yo no iria... Ya iba a cerrar twitter para irme a cenar, cuando ví un video suyo de una caída... joder espero que esté bien. Quise escribirle pero lo haría despúes de cenar.
Narra Marc:
Había sido un dia agotador... entre unas cosas y las otras. Las primeras entrevistas siempre suelen gustarme, pero cuando ya repites 100 veces lo mismo, pues cansa como cualquier otro trabajo. Respecto a la carrera del domingo, tenía buenas sensaciones y el equipo también.
Fuí a cenar con mi equipo, normalmente cenaba con mi hermano pero el equipo propuso ir a cenar todos juntos y no pude negarme, solo esperaba que no terminara muy tarde ya que quería llamar a Luna. Eran las 00h que todavía estabamos en el restaurante... intenté por todos los medios escaquearme y volver a la habitación lo antes posible, pero no hubo manera... incluso les dije que mañana teniamos que trabajar duro y que trasnochar no nos iría bien... pero no había quien los hiciera mover de la mesa. Tuve que enviarle un whats a Luna...
"Moon amour. Mi equipo me tiene secuestrado en un restaurante y no hay manera de quedarme a solas... siento que sea tan tarde... mañana prometo llamarte antes, incluso por la tarde. Espero que tu día haya ido bien, aunque conociendote debes tener unas ganas de poder volver a casa... ya te queda poco Lunaa! por cierto, tal vez hayas visto algún video de la caída, no te preocupes, estoy bien. Siempre que me veas en el suelo levantar la mano, no tienes nada de lo que preocuparte. Descansa, yo soñaré con la luna"
Esa noche ya no me contestó, imaginé que ya estaba durmiendo.
Narra Luna:
Cuando fuí a parar el despertador, leí el mensaje que Marc me envió la noche anterior... tenia tantas ganas de escuchar su voz... Así que le envié un audio, así con suerte me contestaria de la misma manera.
"Holiii, holiii, buenos días. Por fiiiin viernes... buah tengo unas ganas de volver a mi casa y dormir en mi cama, ni te lo imaginas. Tranqui por lo de ayer, estaba tan cansada que me quedé K.O en la cama. Y sí... ví la caída en twitter, mamma miaaa, empiezas bien. Lo siento, lo siento no he querido decir eso... lo estás haciendo bien, buscando el límite des del primer momento. jjjj. Espero que hoy no te secuestren, tengo ganas de que me cuentes cosas. Disfruta del día, yo también lo haré. Te achucho".
Hoy por suerte terminamos de trabajar a las 15h... yo ya me llevé la maleta al curso así de allí me podía ir directa a Sants y del tren a mi casa. Por suerte, tenia el coche en Lleida y así no tendría que coger el autobus.
Cuando ya estaba en el tren, me llegó un audio de Marc.
"Mmmm... no te he podido dar los buenos días, pero sí que llego a las buenas tardes. Todavía me falta hacer el último FP del día... de momento está yendo bien, y no me he vuelto a caer.. ueee! Alegra esa cara que hoy ya duermes en casa, quien pudiera... (se oían voces de fondo y a Marc decir, oyeee podeís tranquilizaros y no gritar tanto, y alguien respondió Y a este que le pasa...) Siento tanto jaleo, aquí la gente está on fire... Te llamo esta noche y así hablamos con tranquilidad. Sigo en la luna."
Me encantaba lo que teniamos, y esa sensación de estar en su vida y el en la mia des de hace años. Y de hablar las cosas con naturalidad, sin filtros.
Narra Marc:
En menos de 48horas y ya la había vuelto a liar... Luna eclipsa mi cabeza, hago las cosas y despúes pienso las consecuencias. Molt be, Marc, molt be.
Equipo: Oyeee nen, con quién hablabas??
Joder, Luna me va a matar... no paraba de meter la pata.
-¿Yo? Nadie importante... una fan que me escribió ayer por instagram.
Equipo: Muchas confianzas te tomas tú con las fans ultimamente...
-Ya ves, tal vez allí esté el amor de mi vida... nunca se sabe. Y me reí...
Equipo: Claro, claro, tú sigue en la luna, jajajajajaja.
-Estaís atontados... espavilad, voy a cambiarame y salgo a pista.
UUff.... creo que lo he sabido arreglar. De todas maneras, esto no se lo puedo contar a Luna, se va a pensar que soy gilipollas... que cojones, lo soy.
Cuando volví de cambiarme ví que estaban casi todos cuchicheando... Emilio me vió ensguida, y vino directo hacía a mi y me susurró...
E: O empiezas a ser más cuidadoso, o vas a poner a Luna en el punto de mira en menos de dos semanas... Marc, no te estoy pidiendo nada nuevo... no és la primera relación que tienes y las otras veces la cosa ha salido bien y has conseguido una máxima discrección, así que ahora debes hacer lo mismo.
-Tienes toda la razón... supongo que estoy desentrenado y muy entregado, pero tendré más cuidado por ella. Gracias Emilio, y si oyes algún comentario... mira si puedes desviar la atención.... confio en ti.
-Vaaa, tira nen.
Narra Luna:
Aproveché el viaje en tren para ver el último entrenamiento del día. Marc no estaba rodando en pista, estaba volando... había reventado el record de pista, y el record del circuito y eso que ese no era de sus preferidos. Por lo seguidora que era de las carreras, si seguia así todo el fin de semana, iba a ser histórico. Cuando terminó el último FP, llegó el momento de las entrevistas. Y la posterior liada.
ESTÁS LEYENDO
Todo es -ir.
RomanceLuna es una joven aragonesa de 28 años, de profesión trabajadora social en Lleida. Se avecinan nuevos cambios en la oficina, y eso implica un cambio de lugar de trabajo... de LLeida a Cervera. Cuando no está trabajando, estudia Criminologia, hace...