48. Lo hacemos y ya vemos.

141 3 0
                                    

Narra Marc:
Tal y como Emilio había planificado, a las 4:30h estaba entrando de nuevo por la puerta del hospital. Llegué a su habitación y allí estaba ella. Acurrucada en la cama,   y con la televisión encendida. Dudé que hacer, si tumbarme en el sillón para no despertarla o hacer lo que realmente sentía, tumbarme en la cama a su lado. Por suerte, me había llevado a Madrid un chandal para el viaje de vuelta, así que me cambié de ropa y me eché a su lado.... No quería despertarla pero deseaba que lo hiciera. Y lo hizo...
Narra Luna:
-¿Marc? Que hora es? Que haces aquí?
-Amor... Son las cuatro y media... quería estar contigo... darte las buenas noches... pedirte perdón...darte un beso...
No sé que más tenía que decir, pero lo callé con un beso.
-Sshhtt... lo que ha pasado esta tarde...
-Me he explicado como el culo, voy a intentar hacerlo mejor... como se lo he explicado a Emilio...
-A ver... inténtalo...
-Menos guasaa eh bonita! Por cierto, tú no tenías mal despertar?
-Sii... pero tenía más ganas de verte!
Me acurruqué a él, y lo abracé.
- Cuando esta tarde te he dicho e insistido para que vinieras a mi casa... sé que puede parecer egoísta y lo es... porque si estás cerca de mi, me siento menos mal cuando me voy... me siento culpable por no poder estar cuando más me necesitas, ni te imaginas lo que viví estando tan lejos del hospital... me culpé, me sentía muy mal por no poder estar apoyandote en ese momento... por eso te dije que lo fácil sería estar soltero... no pensar en lo que dejo atrás... pero también te digo, no quiero perderte y espero que sepamos encontrar el equilibrio...
-Un dia tu madre me dijo que si no fueras tan bueno en lo que haces, hubieras dejado atrás tu profesión para poder tener una vida normal para nuestra edad... y hoy sé que lo decía de verdad.... Cuando te has ido... he estado pensando... buscando una solución a nuestro problema.
-Me conoce bien mi madre, jajajaja. Entiendo que me perdonas todo lo que ha pasado esta tarde,no???
-No hay nada que perdonar, creo que los dos estábamos ofuscados en lo nuestro... pensando en lo que creíamos que era lo mejor y metiendo la pata hasta el fondo. Bueno... quieres escuchar la solución que je pensado??
-Dale... pero vamos, creo que viniendo aquí de madrugada para aprovechar a full el tiempo y es parte de la solución,no???
-Siii... pero la mía te va a gustar más!!!
-Veremos... miedo me das!
-Cuando nos vamos a Valencia?????
-Que, que????? Lo dices en serio????
-Tal y como te lo estoy diciendo... hablé ayer con la doctora, le pregunté si podía hacer el viaje, y me dio el Ok! Me dijo que estuviera pendiente de cualquier reacción extraña de mi cuerpo, y ya está. Y allí no estaré tan sola como en tu casa, no te parece??
-No podía tener mejor final de temporada que este, que sepas que yo también lo he pensado en diversas ocasiones, quería pedirte que vinieras incluso antes del accidente, sino lo hice fue porque no quería exponerte tanto... eres consciente de la cantidad de prensa que habrá ese fin de semana no??
-Lo sé, pero vamos a ser muy discretos... vamos que voy a ser una más entre la multitud.
-Ni sueñes que vas a estar dando vueltas sola por el circuito, te recuerdo que sigues en el hospital así que allí te vas a portar bien... del motorhome al box y del box al motorhome!! Y siempre con alguien, por si sufres un desmayo o te encuentras mal!!
-Jaaaaa!!! Tu flipas!!!
-Luna,  te recuerdo que no querías quedarte en mi casa por no estar sola... así que nada de ir a dar vueltas por el circuito tu sola. No es negociable!!
-Valeee, tu ganas!!!
-Mañana le pediré a Emilio que te preparen la acreditación con los pases. Como quieres llamarte??
-Luna?
-Ajá, Luna! Llevar un colgante con ese nombre escrito será como llevar en la frente: Atención soy la novia de Marc!!!! Que oye, por mi ningún problema... pero será el fin de tu anonimato, ya que es lo único que saben de to.
-Tienes razón... pues... quiero llamarme India!!!
-Lo tuyo es ser discreta...
-Jajajajajaja! Me encanta ese nombre.... Es lo que hay!
-Bien, pues India! No sabes lo feliz que estoy ahora mismo, suerte que escuche a Emilio y volvimos!!!
-Muy sabio Emilio, jajajaja, pero sabes que no le va hacer ni puta gracia que esté en el circuito! Jajajajjaa
-Se le pasan rápido los cabreos!! Si te parece, será una sorpresa para el equipo tienen muchas ganas de conocerte así que los sorprenderemos!
-Genial!! Tengo muchas ganas de verlos face to face!!!!
-Idiomas querida, idiomas!! Y ahora vamos a dormir aunque sea hasta las 6h.... ná tres horitas tontas!!
-Espero que me den el alta a primera hora, así puedo irme contigo para Valencia...
-Vas a ir conmigo si o si... aunque tenga que llegar tarde! Estamos juntos en esto.
-Siempre! Te quiero melón!!!
-Y yo a ti!!!
Narra Luna:
-¿Se puede saber que ha pasado aquí esta noche???
-Aiix, buenos días enfermera!!! Perdone... pero nos pusimos hablar y nos quedamos dormidos.
-Ya... Venía a preguntar si necesitas alguna cosa pero veo que ya tienes quién te cuide. En un poco va a venir la doctora.
-podré irme esta misma mañana??
-Imagino que sí, pero eso te lo dirá ella... y tú... (señalando a Marc), al sillón, ya!
Narra Marc:
-Cualquiera dice que no, jajajajaja.
Y la enfermera salió por la puerta.
-Luna, necesitas ayuda para recoger tus cosas o algo??
-Mmm.. nooo!
-Vale, salgo a llamar a Emilio para que esté todo preparado para Valencia. Te parece si voy a tu casa y te preparo las cosas para el viaje?? Y tu avisas a tus padres, que puedan despedirme y de paso que me puedan echar la bronca...
-Lo de Emilio Okey, lo de mi maleta.... No lo termino de ver... que se supone que sabes tu de maletas de chicas... a ver!!
-De maleta de chicas ni idea, de la maleta de mi chica sé todo lo que necesito saber, además estaremos en mi territorio por lo que controlo bastante bien que ropa es la mejor para ese ambiente!!!
-bueno, confío en ti, pero llámame ante cualquier duda. Y ahora llamaré a mi madre... no le va hacer ni puta gracia que me vaya del hospital al circuito.
-Yo también confió en ti! Jajajajajaja, espero que me dejes en un buen lugar. Adiós te quiero!!!!
-y yo!!
Valee, a ver como le explico esto a mi madre...
-Mama.... Buenos días.
-Que tal estás preciosa??
-Biien, muy bien!!
-A que hora pasará la doctora?
-Creo que en un par de horas... podrás venir antes??
-Siii, ahora íbamos a salir de casa, así tan pronto te den el alta podremos ir a casa...
-Mmmm.... No voy a ir a casa...
-Como?? Ayer quedamos que sí.
-Yaa, pero han pasado cosas esta noche.
-Luna que estás diciendo, que ha pasado?
-Me voy a Valencia con Marc.
-A Valencia??? Pero que estás diciendo... Luna, lo que te ha pasado no es ninguna tontería
-Por eso mamá, porque la vida es un abrir y cerrar de ojos... me encuentro bien, la doctora me ha dado el okeii, y después de estar tanto tiempo lejos de Marc, quiero estar con él.
-De acuerdo, pero porfavor, espero a que vayamos al hospital.
-Hecho. Gracias mamá.
Mientras tanto... Marc....

Todo es -ir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora