Escuchar con los ojos es parte de las sutilezas del amor.
William Shakespeare
Yo estaba molesto.
Cabreado conmigo mismo por actuar como un idiota frente a mi pareja y probablemente asustarla; Molesto porque Camille no me había dado ninguna información sobre ella más que su nombre; Molesto porque me sentía mal por hipnotizar a Cami para obtener la información que quería y decidir no hacerlo; Molesto de que exista el secreto del paciente; Molesto de sentir todos estos sentimientos encontrados por esta chica.
Ahora estaba sacando toda mi ira y frustración en la pintura, con la imagen de mi ángel ardiendo en mis pensamientos.
Emeraude.
Un nombre hermoso, singular, delicado y agradable de pronunciar, que me recuerda algo precioso. Perfecto para quien lo posea.
El pincel se deslizó con destreza y agilidad a través de la imagen, formando las fuertes huellas de mi mayor tormento y anhelo. Mi concentración era tal que no noté la presencia de mi noble hermano hasta que hubo hablado.
━━ Varios enemigos rodeándonos por todos lados, luchas internas en nuestra familia, muchas razones para atormentar tus pensamientos hasta el punto de recurrir a tu refugio seguro. La pintura. ━━ No me molesto en mirar a mi hermano. ━━ Y sin embargo, tu alteración no parece deberse a ninguna de esas razones. Sin mencionar que tus pinceladas no están enojadas, son piadosas, incluso diría ansiosas. ━━ Finalmente me vuelvo hacia Elijah, viendo su mirada evaluadora pasar de mí a la pintura detrás de mí. ━━Te he estado viendo cerrarse en tus propios pensamientos durante años mientras pintas el mismo par de ojos durante años. ━━ Apoyado en el marco de la puerta de mi estudio, mi hermano camina hasta que está de pie a mi lado, todavía con las manos en el bolsillo del pantalón de su distintivo traje. ━━ Veo que los ojos finalmente han ganado un rostro para completarlos.
Elijah miraba el cuadro, claramente interesado en saber quién sería la persona capaz de ocupar mis pensamientos en medio de todo este caos en el que vivimos.
━━ Di lo que quieras hermano, por lo que puedes ver estoy bastante ocupado en este momento. ━━ Ahora estaba irritada por las constantes interrupciones de mi hermano.
━━ Solo quiero saber si finalmente te abrirás y me dirás quién es el dueño del rostro que impregna tus pensamientos. Rara vez te he visto así, tengo curiosidad. Un atisbo de sonrisa aparece en su rostro.
━━ Oh, mi noble y entrometido hermano Elijah, ya es hora de que aprendas que mis asuntos son asunto mío y de nadie más. ━━ Mi sonrisa sardónica, junto con las cejas levantadas burlonamente, era una clara petición para que me dejara en paz.
Lo cual obviamente ignoró.
━━ Sólo estaba interesado, Niklaus, por el hecho de que llegaste de donde estabas hoy, luciendo feliz y angustiado al mismo tiempo. ━━ Su insistencia me estaba volviendo loco, quería presentarle la ya familiar daga a mi hermano por irritarme tanto.
━━ ¿Por qué no hablamos de Hayley y ella caminando arriba y abajo con ese hombre lobo? Jackson, creo, sería un tema interesante para discutir con tu hermano. ━━ Mis palabras son dichas con una sonrisa cruel que las acompaña cuando noto que su rostro se oscurece.
━━ ¿Por qué no hablamos, entonces, de tu hija? ━━ En el momento en que dice su última palabra, deseo con todas mis fuerzas que su daga todavía esté conmigo.
━━ Ya que eres más insoportable que de costumbre, mi querido hermano molesto, voy a salir a tomar una copa. ━━ No le doy tiempo a Elijah para responder, simplemente dejo el pincel en el soporte junto a la pintura y salgo corriendo de la habitación.
¤¤¤
Tratar de encontrar la solución a mis problemas dentro de un vaso lleno de whisky no era muy adecuado, pero era la única forma que había encontrado en ese momento.
Tener a Esther atormentándonos de nuevo, un clan de hombres lobo loco que puede controlar su transformación, lidiar con la mentira sobre la muerte de Hope, Hayley tratando de acostumbrarse a su nueva naturaleza híbrida y tener que vigilar a Davina Claire, la pequeña bruja. con sed de venganza, se estaba cansando.
Sumado a eso todavía la tenía.
La chica que ya tenía mi alma en sus manos sin siquiera saberlo. Emeraude, el motivo de la inquietud de mi lobo.
Desde que la vi, ha estado más agitado que nunca, cuando no le había dado una cara a las perlas marrones que se imprimieron en mis pensamientos.
Le entendí.
Con tantos problemas y sentimientos ahogándome, bebo mi tercer vaso de la bebida ambarina. Cuando de repente huelo el mismo olor que antes.
La fragancia dulce y suave tenía un tono llamativo de algo parecido a cuando estamos en medio de la naturaleza más pura y clara, haciéndolo embriagador para mí. Sin siquiera tener que darme la vuelta, ya sé a quién pertenece este maravilloso aroma. Después de todo, solo un ser podía hipnotizarme de muchas maneras.
Al mirar la entrada de Rousseau's, veo mis pensamientos.
Emeraude acaba de entrar en el bar y restaurante, más encantadora que nunca, con la sonrisa más sencilla y encantadora en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Honeymoon • Klaus Mikaelson
Fanfiction•°•♡•°•♡•°• Deberías saber que eres hermosa como eres y no tienes que cambiar nada por tu cuenta. •°•♡•°•♡•°• Klaus solo tenía una forma de dar su bendición a la boda de Hayley...