Mantén a tu amigo bajo la llave de tu propia vida.
William Shakespeare
Hace diez años.
━━ ¡Ven pronto, Emy!
Sigo los pasos de Jane por las escaleras con dificultad, odiando cada segundo de los diez pisos que tuvimos que subir hasta que finalmente llegamos al techo del edificio donde vivía mi amiga.
━━ ¡Oh, por favor Jan, al menos dime por qué estamos aquí! Sabes que odio las sorpresas. ━━ Exclamo con la respiración entrecortada debido a la fatiga, sintiendo las gotas de sudor correr por mi frente.
Realmente amaba a Jane, pero en momentos como este me preguntaba cómo seguía siendo amiga de esta loca. ¡La chica acaba de meternos en problemas, por el amor de Dios!
━━ Vamos Emy, deja de quejarte, ya estamos aquí. ━━ Se repite en el momento en que llegamos a lo alto de las escaleras, donde había una única puerta de metal oscuro.
Jane me da una sonrisa misteriosa y traviesa antes de abrir la puerta, revelando un espacio abierto donde en el medio había una especie de quiosco de música. Sus extremos estaban decorados con pequeñas anteojeras brillantes que se extendían como un tendedero a lo largo de la terraza. En medio del quiosco de música se podía ver una toalla extendida en el suelo con unas almohadas alrededor de una canasta de picnic.
Simplemente encantador.
Una sonrisa se extiende por mi rostro en sincronía con la de Jane, quien extiende su brazo hacia el lugar como si lo estuviera mostrando.
━━ ¿Entonces? ¿Qué te pareció? ━━ Me interroga con su habitual voz emocionada.
━━ ¡Vaya, Jane! ¡Esto es muy hermoso! ━━ exclamo hinchable.
━━ Lo sé, he hecho un gran trabajo. ━━ Ella se suelta con un aire de superioridad mientras se raspa las uñas en su blusa y luego sopla, de una manera engreída.
ESTÁS LEYENDO
Honeymoon • Klaus Mikaelson
Fanfic•°•♡•°•♡•°• Deberías saber que eres hermosa como eres y no tienes que cambiar nada por tu cuenta. •°•♡•°•♡•°• Klaus solo tenía una forma de dar su bendición a la boda de Hayley...