En tiempos de paz, la serenidad y la humildad convienen al hombre; pero cuando estalla la guerra, ¡debe actuar como un tigre!
William Shakespeare
La desesperación es lo único que pude sentir.
En el momento en que reconozco a la figura ensangrentada y desmayándose en el suelo de mi casa como mi mejor amigo, siento que todo a mi alrededor corre a cámara lenta.
Me sentí sin aliento, un zumbido en mis oídos y el suelo moviéndose bajo mis pies. El peso en mi estómago me impide moverme.
Paralizada, estaba paralizada.
Se hizo cada vez más difícil respirar mientras veía a Aiden tirado en el suelo sin moverse, todo magullado y pálido; pálido como si estuviera... No.
No estaba muerto... No podía estarlo.
¤ Flashback ¤
Hace 12-13 años
━━ ¡¡Jack!!
Salgo corriendo tan pronto como escucho la voz de mi hermano proveniente del porche de nuestra casa. Estaba a punto de saltar a sus brazos para abrazarlo cuando noté que no estaba solo.
━━ ¿Quién es? ━━ Pregunto tímidamente, deteniéndome en la puerta tratando de esconderme del extraño.
El chico que estaba al lado de mi hermano tenía el cabello castaño claro que estaba prolijamente desordenado, sus ojos eran de un azul muy bonito que combinaba perfectamente con su rostro, y parecía ser solo unos centímetros más alto que yo. Nunca lo he visto aquí en el Bayou.
━━ Oye Emy, ¿Cómo estás, pequeña? Ven aquí para conocer al miembro más nuevo de la manada. ━━ Jackson me llama con una sonrisa cariñosa, pero frunce el ceño cuando asentí y me escondí un poco más, perdiéndome de vista de él y del chico. ━━ Espera aquí amigo, ya vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
Honeymoon • Klaus Mikaelson
Fanfiction•°•♡•°•♡•°• Deberías saber que eres hermosa como eres y no tienes que cambiar nada por tu cuenta. •°•♡•°•♡•°• Klaus solo tenía una forma de dar su bendición a la boda de Hayley...