Mi cuerpo es un jardín, mi voluntad su jardinero.
William Shakespeare
Decir que estaba conmocionada era quedarse corto.
Fuera lo que fuera con Klaus, había sido lo suficientemente impactante que tuve que detenerme para recuperar el aliento. Podía sentir mi corazón latiendo rápido, podía sentir mi respiración irregular y, sobre todo, podía sentir mis piernas temblorosas.
Maldito híbrido original que sabe desestabilizar a alguien.
No sé cuánto tiempo había estado apoyado en un árbol al borde del claro, pero no podría haber sido demasiado considerado que apenas tuve tiempo de recomponerme y poner mis pensamientos en orden antes de escuchar la puerta que se abre de golpe, y luego se acercan a mí unos pasos apresurados.
Apenas tuve tiempo de mirar hacia arriba para identificar a la persona antes de que unos brazos musculosos me encerraran en un fuerte abrazo.
Jackson.
Suspiro aliviada mientras le devuelvo el abrazo con la misma intensidad que él, ignorando la incomodidad en los lugares donde alguna vez había sido herida, pero gracias a la sangre de Klaus, ya no estaba fracturada. Ahora solo había un pequeño dolor fantasma.
━━ Dios mío Emy, ¿Dónde estabas? ¿Qué sucedió? ¡¿Tienes idea de lo preocupado que estaba?! ━━ exclama Jackson, sin siquiera hacer una pausa para respirar.
Reprimí el impulso de poner los ojos en blanco, todavía estaba enojada con él, pero sabía que su preocupación era genuina. Sabía que debía estar desesperado por mi supuesta perdida.
━━ Estoy bien Jack, cálmate. ━━ Digo mientras me alejo gentilmente.
Sin embargo, cuando levanto los ojos hacia el rostro de mi hermano, me encuentro con su mirada de enojo y desaprobación.
━━ ¡¿"Cálmate"?! ¿Es eso lo que tienes que decirme después de pasar horas desaparecida? ¿Eres consciente de lo que hemos pasado aquí sin tener noticias tuyas, Emeraude? No contestaste el teléfono y la única señal que obtuvimos fue a través de Jane, quien dijo que dijiste que ibas a dormir en su casa, ¡pero después de eso, no respondiste más y ni siquiera apareciste allí! ━━ Exclama exasperadamente.
ESTÁS LEYENDO
Honeymoon • Klaus Mikaelson
Fanfiction•°•♡•°•♡•°• Deberías saber que eres hermosa como eres y no tienes que cambiar nada por tu cuenta. •°•♡•°•♡•°• Klaus solo tenía una forma de dar su bendición a la boda de Hayley...