Los cobardes mueren varias veces antes de morir, pero el valiente experimenta la muerte solo una vez.
William Shakespeare
Una furia desenfrenada se había apoderado de mí.
Ya no podía ver nada más que el futuro cadáver frente a mí compañera: el maldito que se atrevió a herir a mi Emeraude.
Lo único que cruzó por mi mente fue la imagen perturbadora de mi ángel morena tirada en el suelo con sus rasgos contorsionados por el dolor y el crujido de su hueso rompiéndose resonando en mis oídos una y otra vez, alimentando mi furia y despertando mis demonios sedientos de sangre.
Mientras lo miraba co mi cara híbrida, mi lobo interior se agitó inquieto, suplicando ser liberado y destrozar al hombre lobo que sostenía firmemente por el cuello, hasta que no quedó nada más que restos pútridos de su ser inútil y desechable.
No sabía si el gruñido furioso que solté venía de mí mismo o de mi bestia interior, solo sabía que ambos instintos me gritaban que hiciera pedazos al ser que tenía frente a mí.
Y eso es exactamente lo que haría.
━━ ¿Cómo te atreves a lastimarla? ¡¡¿Cómo te atreves a poner tu sucia mano sobre mi compañera?!! ━━ murmuro entre dientes apretados, mientras mi cuerpo estaba temblando a causa de la furia contenida.
Ni siquiera me di cuenta de la palabra que había usado para referirme a Emeraude cuando los ojos del hombre lobo delante se abrieron en estado de shock, su mirada se movió rápidamente entre mi ángel - todavía caído frente a nosotros - y yo.
━━ ¡¿Tu qu..qu..qué?! ━━ Su interrogatorio se hace tartamudeando con asombro.
Una sonrisa malvada se posa en mi rostro mientras un rayo de comprensión se apodera de sus rasgos, antes de que se vuelva temerosa.
━━ Bueno, amigo, no fue buena idea meterse con ella. ━━ Tan pronto como la última palabra salga de mis labios, clavo mis colmillos en su cuello salvajemente, rasgando su piel con fervor.
ESTÁS LEYENDO
Honeymoon • Klaus Mikaelson
Fanfiction•°•♡•°•♡•°• Deberías saber que eres hermosa como eres y no tienes que cambiar nada por tu cuenta. •°•♡•°•♡•°• Klaus solo tenía una forma de dar su bendición a la boda de Hayley...