Y una guerra cruel contra el Tiempo la enfrento, porque todo lo que te quita te lo sumo.
William Shakespeare
Es curioso cómo, desde hace algún tiempo, Klaus ha estado notando acciones y reacciones en sí mismo que no estaban allí antes. O, al menos, que nunca admitiría sentir o tener.
Como en ese mismo momento.
El híbrido experimentaba, si cabe, la más terrible y corrosiva sensación de ansiedad de todas. La inquietud era tal que se encontró caminando en círculos mientras veía pasar el tiempo dolorosamente lento. En su mente solo estaba la abrumadora sensación de lo vergonzoso que era para alguien como él permitirse rendirse a algo tan fútil como el tiempo y la maldita ansiedad que lo acosaba.
Sin embargo, allí estaba el rubio, contando los minutos para volver a encontrarla. El que había tomado un hogar permanente en sus pensamientos y arraigado la imagen de sus ojos, y el olor de su perfume, en el corazón muerto de Niklaus.
Lo que más frustraba al híbrido era que estaba actuando de esa manera sin siquiera estar seguro de que Emeraude se presentaría a su supuesta "cita", como la llamaban los mortales.
Ridículo. Patético. Así se sentía.
Y probablemente así debe haber sido para Hayley, quien lo miraba fijamente desde la puerta, con una expresión divertida y burlona en su rostro, aunque todavía había un tinte de desconfianza y preocupación en sus ojos que la morena no había logrado ocultar. eso.
━━ Mira, el grande e impenetrable Klaus Mikaelson está inquieto. ¡Esto es inaudito! ━━ bromeó, entrando en la habitación del híbrido con temor al captar la mirada de advertencia que le enviaban los iris verdosos del padre de su hija.
━━ Si has venido hasta aquí para darme más sermones y advertencias sobre alejarme de Emeraude, creo que será mejor que te des la vuelta. ━━ Exclamó el rubio a modo de advertencia. ━━ Ni siquiera intentes hacerte perder el tiempo, loba.
Así que Klaus esperó su respuesta, creyendo que escucharía más amenazas de mantenerse alejado de su pareja, o incluso preguntas sobre sus acciones recientes, que se apartaban mucho de su personalidad habitual. Pero nada salió de la morena más que un suspiro resignado y una mirada penetrante capaz de exponer los secretos más infames de su objetivo.
━━ Esto no es para lo que vine aquí, Klaus. ━━ Dijo simplemente. ━━ Creo que debería, y eso es lo que Jack me pidió que hiciera... pero no lo haré.
Eso sorprendió al híbrido, y debió quedar muy claro en sus facciones, porque antes de que pudiera expresar su interrogatorio, Hayley continuó con sus indagaciones.
━━ La salvaste. Y tal vez Jackson lo dejó pasar, considerando la situación de Aiden y la misma Emy, pero noté la forma en que la consolaste. Me he dado cuenta de cómo la miras , Klaus. ━━ La voz de Marshall era baja y cautelosa, no quería hacer ni decir nada que pudiera enojar al híbrido y hacer que te diera la espalda. Imposible descifrarte la mayor parte del tiempo.... ━━ Pero no parece la mirada de alguien que planea lastimar y usar a alguien. La forma en que actuaste fue como... Como si quisieras protegerla, Klaus. ━━ Terminó la híbrida, su voz suave y comprensiva a pesar de la confusión explícita y las preguntas que brillaban en sus iris.
Sin embargo, Klaus no dijo nada. La única acción del híbrido había sido llevar su mirada a la vista fuera de su porche, contemplando el bullicioso y brillante paisaje de la noche de Nueva Orleans. El aire a su alrededor se volvió sofocante mientras unos iris marrones aterciopelados destellaban en su memoria, trayendo consigo sentimientos abrasadores que nunca antes había sentido.
━━ Parecías desesperado cuando me quitaste el celular mientras hablaba con Emeraude. Parecía asustado de que algo le había pasado. ━━ La morena continuó cuando notó que el híbrido no haría ningún comentario o reacción. ━━ No sé lo que está pasando, y no tengo nada que ver con eso. Sólo... Sólo ten cuidado, ¿de acuerdo? Emy ha pasado por mucho, no merece ser lastimada o arrastrada al lío que es esta familia.
Lo sé muy bien, era lo que quería decir Klaus. Lo último que quiero es hacer con el ángel moreno lo que hago con todo lo que tiendo a amar... No quiero destruirla.
Pero no dijo nada. No tuvo el coraje de estar de acuerdo o en desacuerdo. Solo escuchó todo lo que la madre de su hija tenía que decir, sin interrumpirla.
━━ Por mucho que solo la lastime y la aleje en este momento, todo lo que Jackson quiere es proteger a Emy. Protegerla de este mundo podrido en el que vivimos y de todo lo que pueda dañarla. Ella es todo lo que tiene y más ama en este mundo, Klaus. ━━ Suavemente con ternura, sabiendo exactamente cómo era ese sentimiento que tenía su prometido. ━━ Hagas lo que hagas, tenlo en cuenta. Todo lo que hacemos tiene la capacidad de afectar o destruir a personas buenas e inocentes como ella. ━━ Dice finalmente, lanzando una última mirada a la espalda tensa de Mikaelson, antes de suspirar profundamente y alejarse de la habitación de la rubia pensativa.
Fue difícil, tuvo que admitir Klaus. Extremadamente difícil admitir que Hayley tenía toda la razón.
Pero él sabía que ella lo era. Sabía que si no era lo suficientemente cuidadoso, sincero y valiente para asumir las consecuencias de sus acciones, podría terminar con su ángel salvador. Destruir a su pareja incluso si fuera lo último que haría en su patética y vacía existencia.
Sin embargo, Klaus aún podía saborear la dulce y pacífica sensación que lo inundaba cuando estaba en presencia de Emeraude. Todavía sentía la cálida sensación de tener a la morena en sus brazos y la suavidad de sus labios contra su muñeca mientras bebía de su sangre.
Y él quería más de eso.
Quería más de Emeraude.
Quería cualquier cosa que su pareja estuviera dispuesta a darle, incluso si era solo la gracia de su amistad.
Él solo la deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Honeymoon • Klaus Mikaelson
Fanfiction•°•♡•°•♡•°• Deberías saber que eres hermosa como eres y no tienes que cambiar nada por tu cuenta. •°•♡•°•♡•°• Klaus solo tenía una forma de dar su bendición a la boda de Hayley...