Dale a todos tus oídos, pero solo a unos pocos tu voz.
William Shakespeare
No tengo mucha experiencia hablando con el sexo opuesto, aparte de Jack y Aiden, las otras pocas experiencias que tuve fueron lo suficientemente desastrosas como para mantenerme alejado de cualquier interacción con un hombre, especialmente con extraños.
Pero gracias a mi amada y a veces odiada amiga Jane, estoy atrapado en una situación en la que o estaba hablando con el guapo extraño con el que siempre parecía estar tropezando, o hice la situación aún más incómoda al ignorarla.
Desafortunadamente, la última opción se desmorona cuando la rubia, que todavía me miraba fijamente, rompe el silencio entre nosotros.
━━ No parece que estés emocionada de estar aquí. ━━ Su oración salió más como una declaración que como una pregunta, sorprendiéndome de que se dio cuenta de lo que pocas personas notan de mí de inmediato.
Paso algún tiempo mirándolo antes de contestarlo. Algo en este hombre me intrigó intensamente y me acercó incluso inconscientemente.
Me asustó, al mismo tiempo que despertó mi curiosidad.
━━ No lo soy, realmente no me gusta salir a lugares públicos donde hay mucha gente, no es el tipo de cosas con las que me sienta cómoda. ━━ me instó. ━━ Pero me gustó este lugar, incluso si no me gusta estar entre extraños. ━━ Una pequeña y triste sonrisa me desgarra la cara cuando pienso para mis adentros que incluso con la gente no me siento cómodo.
━━ Y sin embargo estás aquí con tu amiga, a quien parece que le encanta estar entre otras personas y ser el centro de atención. ━━ el canto contagiaba a todos con su entusiasmo y energía.
━━ Bueno, no tengo el hábito de decirle que no a Jane, especialmente cuando sé que ella va a beber y planea conducir más tarde. ━━ Sonrío discretamente a mi amiga, que ahora saluda con entusiasmo en mi dirección y hace un gesto al rubio a mi lado, haciéndome abrir los ojos un poco con incredulidad, disfrazándolo de inmediato cuando el hombre se da cuenta. ━━ Alguien tiene que asegurarse de que esta loca llegue a casa en una pieza y no se ahogue con su propia lengua. ━━ Aunque no lo dije en broma, la rubia deja escapar una pequeña risa, el tono profundo y sensual, de alguna manera, despierta algo dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
Honeymoon • Klaus Mikaelson
Fanfic•°•♡•°•♡•°• Deberías saber que eres hermosa como eres y no tienes que cambiar nada por tu cuenta. •°•♡•°•♡•°• Klaus solo tenía una forma de dar su bendición a la boda de Hayley...