3

6.8K 626 974
                                    


— Capítulo 3 —
.
.
.
.
.

{ Narradora }

— me siento tan humillado — se quejó por lo bajo mientras caminaba.

Nuestro querido protagonista de cabellos rubios se encontraba usando un vestido que le llegaba a las rodillas de color rosa , unas botas con un poco de tacón y una boina de color rojo.

— más revelador estaba el vestido de gala , no te quejes , además te ves encantadora como un ángel sacado del cielo — dijo de forma de burla  el peliazul.

y en eso le dió un gran pisotón con su bota , a lo cual se quejó del dolor el joven del parche.

— ¡deja de hacer eso! — se quejó del dolor y mando , el de cabellos dorados solo le saco la lengua , no le importaba arruinar el labial con esa acción ya que solo llevaba una sombra suave de ojos.

— cariño si solo te mantienes calladito nadie sospechara de ti y te ves bastante hermoso con ese vestidito — musitó en forma de cumplido una castaña de vestido violeta y un sombrero grande pero elegante.

— señorita lisa , porfavor no diga esas cosas — dijo muy sonrojado aether.

El mujer de nombre lisa los estaba acompañando ya que ella era la maquilladora de la empresa donde trabajaba el peliazul , mondstadt , esta empresa se dedicaba más que nada a sacar a delante a nuevas estrellas de la música también se dedicaba a resaltar modelos y cosas asi.

— además ¿porque tengo que ir yo?  — pregunto de forma baja.

— es que cuando hicimos el negocio si o si querían que llevara a una acompañante , creo que les encantaste en la fiesta — comento alegre.

Él estaba feliz , ya que si bien había conseguido que su empresa hiciera un contrato con la contraria , su hermano diluc , lo había felicitado , era algo que casi nunca pasaba , para el sentía que el cielo de caía o que se trataba de un milagro de los dioses.

en ese momento había pesando que , debía rezarle más a los seres de arriba por tal asaña.

— no lo entiendo , pero ni siquiera los vi , ¿como es posible eso? — se pregunto por lo bajo. — pero el lado bueno es que voy a poder conocer al señor zhongli — comento sonriendo.

Podría conocer al actor de su personaje favorito , no abría paga suficiente para desperdiciar tal oportunidad , aún si le pidiera ponerse el vestido más rosa del mundo lo haría con tal de conocerlo.

— al parecer estás emocionado corazón — río la castaña mayor de los tres.

luego de un rato caminar llegaron a donde habían acordado con la secretaria del señor zhongli , ahí había muchas personas que arreglaban la iluminación , otra que preparaban a los modelos , ect.

— ¿Que venimos hacer acá? — pregunto por lo bajo aether , fue lo único que no había preguntado.

— más que nada fue una coincidencia que nos encontramos en este situación — dijo kaeya con una sonrisa.

≥no tan doncella≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora