especial 1

2.5K 153 88
                                    


- especial 1 : un joto y un pirata en argentina -

.

.

.

.

.

.

.

{ narradora }

- mira kaeya , ¡son churros! - dijo aether con alegria y emocion.

ambos chicos se encontraban en una calle con muchos puestos de comidas , desde churros hasta empanadas , vendedores de alfajores , lapiceras y cosas de ese estilo , hasta vendian pañielitos descartables.

pero ¿donde estaban? , bueno los dos habian viajado al pais del buen asado , las milanesas y la mala economia , ¡argentina! , aproximadamente estaban en la capital federal es decir buenos aires.

- si que bien , vamos a un restarante o algo asi , comer cosas en la calle capaz que te da algo - comento kaeya.

en primera el ni siquiera queria ir a ese pais , el queria viajar a estados unidos , alemania , europa , maximo a españa , sin embargo aether  no queria ir a ir a esos paises porque no tenia ganas.

al rubio le gustaban los paises de america latina , entonces le propuso al peliazul ir a algunos paises de aquel continente , primero dijo ir a mexico , chile o bolivia , kaeya dijo no , luego dijo brasil , colombia , costa rica , y cuba , otra vez un no , el salvador , ecuador , guatemala entre otros , todo era no y no.

aether cansado y enojando de oir ese no , entonces penso en los ultimos paises que se le vinieron a la mente , tecnicamente casi le daba una clase de geografia nombrando casi todos los paises latinos.

primero menciono uruguay  , paraguay y peru , otra vez se escucho un no por parte de kaeya , entonces se enojo y le diji ''  ¡vamos a argentina!' y cuando iba a decir no el otro '' puto si no'' dijo eso y fue como un reto para el otro , siempre caia en eso.

- de vuelta al presente -

- hay no seas delicado - dijo mientras comia un churro relleno con dulce de leche.

- ¿de donde sacaste eso? - le pregunto confundido.

- de la señora de alla - respondio señalando a un puesto cerca de ellos.

aether era rapido cuando se trataba de comida.

{ . }

- ¿a donde vamos? - pregunto kaeya siendo guiado por el rubio. , habian caminado por horas.

- mi prima me dijo que era bueno caminar por las calles de aca cerca - respondio sonriendo.

- ah cierto , me constaste que tu prima nacio aca - comento pensando.

aether le habia contado su viaje a su ''prima'' , quien habia nacido y crecido en aquellas tierras pero se habia ido a estudiar con una beca en donde vivian estos dos.

- si , por cierto , mi prima me dijo que tendriamos que esconder bien el dinero , los celulares y tener las mochinas al frente - le dijo manteniendo su sonrisa.

≥no tan doncella≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora