- Capítulo 6 -
.
.
.
.
.
.{ Narradora }
- ¡Xiao! - se escucho la fuerte voz de zhongli sonar por toda la habitación.
los presentes en el salón estaban aterrados , ya que pocas veces se podía ver a aquel hombre enojado.
En esos pocos casos era menor correr antes de que te mandé a ver a los dioses.
Xiao por otro lado estaba tranquilito con su hielo en su mejilla , ¿Porque esto? Se estaran preguntando.
Bueno , en resumen , aether luego de besarlo por accidente , se separó y le dió tremendo golpe , le importo muy poco que estuvieran enfrente de paparazzi's.
Aether no era chico fácil y debía hacerse respetar , aunque lo del beso fue su culpa en gran parte.
- déjeme , estoy con el corazón roto y la mejilla también - dijo en tono dramático y estirándose más en el sofá , el cual era su favorito.
Él de mechas verdes podía ser frío y amenzaste pero se le salía lo reina del drama en algunos momentos.
- ¡A mí me importa una roca si te rompon la cara o la pierna! , ¡Quiero una explicación de esto! - exigió colocando una revista delante de sus ojos.
en esa revista se podía ver cómo el y el rubio se besaban , al menos no pusieron cuando le pegó en la mejilla , eso es bueno no?.
Aunque no fueron muy buenos con el título y los demas , la portada decía :
- " ¿El modelo Xiao? , ¿Con un chico? " -
- " Xiao de la empresa liyue , ¿Le gusta el
pepino? " -Xiao estuvo algunos momentos analizando la información y luego de pestañas algunas veces.
- ¡AAAAH! - grito asustado como si hubiera visto el abismo , una película de terror.
- ya ves lo que hiciste , te asusta de tus propias idioteces - dijo enfado el castaño
- no es por eso , grito , porque , ¡¿Como es posible que salga tan mal en la foto?! , No tomaron mi mejor ángulo - se quejó tirando la revista arriba de la mesa.
- la verdad me importa poco lo que digan de mi - agrego volviéndose a hechar en el sofá como si nada.
Zhongli ya estaba listo para saltar sobre el y ahorcarlo con todas sus fuerzas , es más lo iba a hacer.
Pero ninguang lo detuvo antes de que lo pudiera hacer , la albina no dejaría que su jefe fuera a la cárcel por intento de ahorcamiento a su modelo y protegido.
estaba muy tenso
el asunto.Aunque no era al único que quería cometer tal delito en esos momentos , mientras tanto en otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
≥no tan doncella≤
Fanfiction- el solo quería hacerle un favor a un amigo - - ¡¿cómo fue que terminó en aquella situación?! - { Los personajes no me pertenecen , yo solo los use para hacer esta historia } { Segunda historia xiaoather que hago pero primera que público } { Posibl...