19

2.1K 167 448
                                    


- capitulo 19 -

.

.

.

.

.

.

{ narradora }

ya habia pasado unos meses desde que al joto pelinegro le dieron el alta de su intento de borrachera por desamor , el y el rubio en esos meses habian fortalecido su relacion , hasta la habia formalizado ante todos y el por parte del rubio ya habia debutado en el mundo del entretenimiento , fue muy a apoyado pero aun asi queria la cabeza de kaeya por meterlo en eso sin su consentimiento y no estaba en sus planes entrar en aquel mundo , asi que doblemente queria su cabeza.

por otro lado seguia llendo al orfanato ''princesa del abismo'' y ayudaba en todo lo que podia , tambien se habia hecho super amigo de cierta tarta andante , al principio a xiao se le queria oponer pero habia jurado no ponerse celoso y aceptar su amistad , y cumpliria ese juramento y porque tampoco queria que aether le diera con un bate con pinchos en la cabeza , pero sobre todo no queria volver a lastimar a su rubio , eso no se lo perdonaria para nada.

aunque por otro lado , kaeya sentia , de una manera dramatica claro , que le habian quitado a su mejor amigo e hizo como un berrinche internamente , sin embargo , posiblemente el se la busco , ya que tartaglia al menos , no lo habia metido a algo a la fuerza , ni obligado a vestirse de mujer , y sobre todo el no le debia dinero , porque es asi , kaeya aun no le habia pagado a aether y eso que vamos ya diecinueve capitulos.

pero dejando esas cosas de lado , aquel dia , estaba super productivo , todos andaba de un lado a otro en la empresa liyue , aunque xiao andaba ahi , sentado en su sillon favorito de dramas y acariciaba a aquella gata seamesa que tanto era querida en la empresa.

su agenda estaba libre , ya habia terminado de grabar tofu del amor y aun no le daban un nuevo trabajo y sus sesiones de modelo se habian pospuesto para la semana que venia , asi que andaba de vago y sin hacer nada , en eso escucho su telefono sonar y al ver de quien se traba atendio en seguida.

- aether amor , ¿como estas? - pregunto haciendose el dulce , solo su rubio lo ponia de esa forma.

- xiao. . . .- el rubio del otro lado de la linea , se escuchaba nervioso y esto lo hizo preocupar.

- ¿paso algo amor? - pregunto preocupado.

- bueno es que. . . .- respondio y comenzo a contarle el motivo de su llamada.

xiao al escucharlo se palidecio y se le cayo su telefono nuevo , ya que si se lo habian comprado luego de muchas suplicas a su jefe , aether lo llamaba pero no habia respuesta del contrario y colgo la llamada y entro en panico.

aunque no era el unico el pelinegro tambien estaba en panico.

{ . }

- xiao sal del armario - ordeno zhongli al menor.

- niego - respondio en tono de berrinche.

luego de su ''llamada'' con su novio se habia escondido ahi hacia ya media hora , primero lo intento sacar ninguang , luego ganyu y keching intentaron abrir la puerta con su fuerza , tambien se les sumo yanfei la abogada de confianza de la empresa , esta agarro una silla y la estampo contra el armario para abrilo pero nada , en eso llamaron al jefe zhongli y ahi le estaba hablando sin ningun resultado.

≥no tan doncella≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora