11

3.7K 298 644
                                    


— Capítulo 11 —
.
.
.
.
.
.
.

{ Narradora }

Ya era el dichoso sábado donde estos dos tendrían su tan esperada cita y no , no era como si hubieran estado toda la semana pensando cómo paranoicos si todo iba a salir bien , si no lo arruinaría y llenando a sus amigos con dudas existenciales sobre su cita , como creen para NADA.

— bien estoy listo — dijo el pelinegro de mechones verdes colocándose lo último de su prensa para su ropa de salir.

Xiao llevaba unos jeans azules , una camisa blanca con chaleco negro ensima de esta y una gorra negra sobre su cabello bien cuidado como él solía tenerlo.

Podría ser un destrozador de estudios.

Malhumorado.

Vieja metiche de barrio pero joven.

El que se roba la fanta de los demás.

Un joto.

Pero era uno limpio que se cuidaba el cabello como si su vida dependiera de ello.

Cambiando de tema y por último tenía preparado su cubre boca en mano para evitar ser reconocido , si bien las noticias sobre ellos dos bajaron un poco , la gente lo reconocia por su trabajo y tambien al rubio , a este ultimo por el chisme de las noticias , entonces para evitar problemas debían esconderse como "fugitivos" de la gente.

— bueno , es momento — murmuró y dando un suspiro se dió vuelta y salió de su departamento.

Pero a los cinco minutos volvió casi en pánico.

— y si no voy , ¿Estoy mal? , ¿Y si no le gusta como tomo mi cafecito? aah! Suficiente no iré — dijo caminando hacia su habitación.

Pero a los pocos segundo volvió a la puerta apoyándose en ella.

— aunque si no voy aether pensará mal de mi y posiblemente lo pierda y talvez caiga en el "alcoholismo" de leche paimon por esto. — se cuestionó y pensó.

Xiao ya decídete no?

— bien iré — dijo para por fin salir de su departamento y de una buena vez yendo al lugar acordado.

Aunque por otro lado.

— ¡no tengo nada que ponerme! — se quejó el rubio sacando cada cosa de su armario.

Hacia horas estaba así pero ya con la hora acordada cerca quiso tirar todo de una y así podría seguir pero ya pensaba que podía encontrar el estilo de ropa adecuado para salir así que se lo probó.

Se sentía encantado por lo que llevaba , que era una camisa blanca con una campera celeste de jeans con un pantalón negros y sus lentes de sol sobre la cabeza.

— mmm muy bien , no iré — dijo para luego tirarse a la cama y con eso sobre toda su ropa que estaba arriba de esta.

— aether Debes ir , además xiao pagara todo , no te tienes que preocupar — se dijo a sí mismo en voz alta.

≥no tan doncella≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora