- capitulo 18 -
.
.
.
.
.
.
{ narradora }
- ¡¿xiao estas bien?! - pregunto una vez mas aether en panico y no , no era otro de sus joto panic , si no que de verdad tenia panico , miedo y preocupacion por el joto pelinegro aun sosteniendo las mejillas de este.
xiao aun estaba procesando informacion , preguntandose el porque el rubio estaba ahi , como supo que el estaba en ese hospital y si le iba a pegar por lo ocurrido.
con este ultimo pensando que no le diera un golpe en la cara que de eso vivia.
- ¡pero respondeme pedazo de joto! - grito aether ya casi entrando en desesperacion.
que curioso que el lo llame joto cuando el tambien lo es.
- XIAO - nombro aether para recibir alguna señal o respuesta de nuevo , ya que aun el contrario no habia dicho nada.
- ¡DIO! - dijo por simple instinto y fue lo primero que se le vino a la mente.
- ¿que? - dijo aether confundido y luego suspiro , pensando que al fin habia dicho algo el joto delante de el - xiao no es momento de hacer paimon's referancias , ademas asi no era el dialogo - agrego dando otro suspiro y soltando las mejillas de xiao.
sin embargo , xiao tomo sus manos antes de que las aleje completamente de el y miro a los ojos a aether , este se quedo sorprendido y se perdio por completo en la mirada dorada de xiao , sus ojos eran tan brillantes a pesar de que el chico era muy serio delante de las pantallas y ese brillo no se le notaba para nada.
el corazon del rubio se sentia algo oprimido , la preocupacion se habia desaparecido ante el tacto del contrario y los recuerdos de la ''pelea'' se hicieron presentes , tambien aquella crueles palabras.
aether miro hacia otro lado tratando de evitar la mirada de xiao , volvio a sentir sus emociones mezclarse , el enojo y la tristeza se sentia por un lado mientras que por el otro el queria lanzarse a sus brazos , a pesar del estado del contrario . y perdonarlo.
¿que debia hacer?
¿porque era tan complicado?
- aether - llamo xiao , con un tono algo deprimido y sintiendo culpa.
el rubio lo miro de nuevo y la escena que vio hizo que su corazon se derritiera por completa calidez y tristeza a su vez.
xiao estaba con sus hermosos ojos dorados llenos de lagrimas mientras sostenia la mano del rubio con su mano y la apoyaba en su mejilla.
- perdon - murmuro el pelinegro casi con su voz quebrada y aun las lagrimitas callendo en sus mejillas y en parte en la mano del rubio.
aether no contuvo sus emociones y se lanzo sobre el abrazandolo fuerte , no se pudo resistir a la carita hermosa de perrito triste de xiao.
- de verdad lo siento aether , soy un idiota - dijo en voz bajo xiao.
ESTÁS LEYENDO
≥no tan doncella≤
Fanfiction- el solo quería hacerle un favor a un amigo - - ¡¿cómo fue que terminó en aquella situación?! - { Los personajes no me pertenecen , yo solo los use para hacer esta historia } { Segunda historia xiaoather que hago pero primera que público } { Posibl...