- capitulo 16 -
.
.
.
.
.
.
.
{ narradora }
-¡aether ya deja de comer ese helado te va a dar algo! - ordeno su hermana una rubia de cabellos rubios iguales a los de el pero con la diferencia que ella lo tenia corto. - ademas es el cuarto pote que te comes - agrego molesta.
en resumen , ella habia vuelto de sus vacaciones asi que queria ir enseguida a ver a su querido hermano para hablarle de su viaje y darle los regalos que le trajo , pero se encontro con aether todo lloroso , comiendo helado marca mago del abismo , viendo boku no paimon academia.
- dejame , si me voy a morir comiendo helado , sera lo mejor del universo - contesto todo deprimido siguiendo comiendo el preciado helado de fresa , chocolate y dulce de leche que poseia en sus manos.
estaba medio dramatico el niño pero que se le va a hacer despues de todo le rompieron el corazon.
- aether nadie se murio por comer mucho helado - comento un poco fastidiada su hermana.
ella estaba altanto de lo sucedido con el pero no podia hacer nada , si fuera por ella ya le habria partido la cabeza a xiao con un bate con pinches al estilo del barrio pero se contiene por su hermano.
- cierto , aunque tengo que seguir vivo porque tengo que estar presente en el divorcio de la emperatriz , ya quiero ver la cara del boludo del emperador cuando se entere que se casa con ese guapo del otro rey - dijo mas para si mismo que para su hermana.
- ¿sigues viendo paitoons? - pregunto aguantando la risa.
su hermanito podia tener gustos raros y otros graciosos pero sin duda le gustaban las historias de drama y odiar personajes que no existian.
- ya sabes que me gusta el drama - respondio para poner toda su atencion a la televison.
la rubia de cabellos cortos suspiro para luego soltar una pequeña y baja risa para que su hermano no la escuchara.
su hermano no podia cambiar a pesar de estar dolido.
{ . }
mientras tanto con el otro joto desgraciado. . . .
- ¡PERO NO VINO , NUNCA , NO LLEGO Y MI VESTIDO AZUL SE ME ARRUGO , ESTA ESQUINA NO ES MI ESQUINA Y ESTE AMOR , YA NO ES MI AMOR! - cantaba a todo pulmon xiao entre lagrimas y en su mano una botella de alcohol.
ok , la pregunta aqui no es porque esta llorando por la idiotez que el mismo hizo , sino porque zhongli lo dejo tomar alcohol.
- xiao ya callate van a venir los vecinos y te van a reclamar - dijo una chica de cabellos violetas claros y amiga de este joto borracho.
- me vale un pepino si la vieja cornuda de a lado viene a reclamarme , quiero a mi rayito de sol de nuevo - respondio haciendo referencia a su vecina recien divorciada debido a una infidelidad por parte de su marido y tambien al rubio con ese apodo.
bueno o asi lo tenia agendado en what'spaimon.
- ¿deberiamos llamar el señor zhongli? - murmuro por lo bajo la de cabellos violetas.
- yo quiero mi nuevo telefono - murmuro molesta.
luego de ''arruinar'' sus oportunidades por celoso y pendejo , tiro con fuerza el telefono de la chica haciendolo pedacitos y se comenzo a tomar mas botellas de alcohol que ganas tiene un alumno de no hacer sus tareas.
- quiero a mi rayito de sol - dijo xiao tomando toda la botella en sus manos.
- ¡¿quien le dio alcohol al joto?! - grito zhongli.
al parece algo lo habia invocado o mas bien ninguang que estaba ahi calladita en el fondo.
- no ande gritando viejo ridiculo - comento xiao totalmente borracho y sin sus cinco neuronas.
y digo asi porque si no fuera por estar borracho , jamas le diria ridiculo , ni viejo a su mentor , a menos que quisiera hacer un acto suicida.
- dejare pasar eso , solo por que estas borracho xiao - le dijo el castaño mayor al pelinegro.
solo teniendo una escusa para no matarlo por llamarlo asi.
- si estuviera borracho haria esto - dijo para luego levantarse de su lugar tambaleandose y acto seguido se subio a la mesa.
- ¿xiao que vas a hacer? - pregunto zhongli casi con la venita en la frente.
- si estuviera borracho , no podria volar - dijo y de espaldas se tiro al piso , dandose un golpaso , lo que ocasiono que le comenzara a sangrar la nariz.
- que pendejo - murmuro el castaño.
- deberiamos llevarlo a ver al doctor albedo no? - pregunto la albina acercandose al pelinegro de mechones verdes para ver si estaba vivo en si.
- llamalo - ordeno zhongli.
lo que le faltaba tener a un borracho entre manos.
- continuara. . . . . .-
ESTÁS LEYENDO
≥no tan doncella≤
Fanfiction- el solo quería hacerle un favor a un amigo - - ¡¿cómo fue que terminó en aquella situación?! - { Los personajes no me pertenecen , yo solo los use para hacer esta historia } { Segunda historia xiaoather que hago pero primera que público } { Posibl...