5

5.6K 536 830
                                    


— Capítulo 5 —
.
.
.
.
.

{ Narradora }

— " paimon soy yo de nuevo " — reza aether dentro de sí mismo al personaje principal de una de sus series favoritas.

Recapitulando donde se quedó el capitulo anterior , después de su "encuentro".

Xiao se llevó a aether al primer café que se encontro por ahí y estaban sentados en una de sus mesas.

La tensión se podía sentir en el aire , hasta se podía contar con una lanza.

Por un lado teníamos a un confundido aether , temblando y por lo visto rezando a cada personaje favorito que tenía para que lo salvará de ahí.

— "donde hay un vampiro de dos metros cuando se lo necesita" — intento invocar para sus adentros a uno de los villanos de aquella serie.

pero ni al caso , se tenía que aguantar esa situación.

Por otro lado Xiao estaba en su mundo , todo lo hizo por impulso , si bien tendría que estar trabajando en prácticar para el drama , estar en seciones de fotos y esas cosas , simplemente dejo una nota que decía.

" Señor zhongli , porfavor no me haga lo de los ladrillos y el tofu , voy a ir a encarar al flechazo de mi vida , saludos Xiao."

"PD : no se tome toda mi leche de paimon >:( "

O algo más o menos así le había puesto.

pero de vuelta a la mente de Xiao , no sabía que hace o que decir , así que mantuvo su mente ocupada en otra cosa.

" rayos por andar llendo a hacer las cosas sin pensar me voy a perder la novela de la tarde " — pensaba para si mismo.

el quería ver su novela , pasion de adeptus pero se la iba a perder por andar de joto digo de impulsivo.

Él de cabellos dorados tosió un poco para que el contrario le tomara atención , el sería el primero en romper el hielo y la tensión que se había formado.

— ¿Me quiere decir porque me trajo aquí? — pregunto sonando seguro y tratando de no temblar.

— sé que eres la acompañante del señor kaeya y que no eres mujer  — dijo directamente.

Aether sudo frío , no se esperaba esa , Xiao por su parte se sorprendió , lo dijo sin pensar.

— " demonios , debí practicar que iba a decir , tarado lo vas a huirnar " — se quejó y reprendió en sus adentros.

Aether trago duro y penso en millón de forma de librarse de esa situación.

— co-como sabe que soy yo? , Pudo ser otra persona o mi hermana gemela , además como hizo para encontrarme? — pregunto y tartamudeo.

La verdad Xiao simplemente uso sus contactos , bueno en realidad sólo tuvo que hacer un pequeño interrogatorio a bennet , sin que este se diera cuenta de que había contado todo.

≥no tan doncella≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora