- capítulo 7 -
.
.
.
.
.
.
.{ Narradora }
- ¿Ya llegamos? - pregunto el rubia cabellera y atado hasta las patas para evitar posibles huidas.
- no - respondió fríamente el de cabellos rojos.
- ¿Me estás secuestrando? - volvió a preguntar.
- aether ni que fuera de la mafia , además no me darían nada por ti - respondió diluc y el contrario pareció "ofendido".
- ¡Hey! , Yo valgo más de lo que piensan , te darían unas fanta paimon y unas papitas sabor cheddar por mi - dijo haciéndose la reina del drama.
Xiao no era el único en hacer esto.
Diluc solo río por lo bajo mientras negaba con la cabeza , su amigo podía ser divertido incluso en un momento como ese.
Pasaron algunos minutos y llegaron a la empresa liyue , el de cabellos rojo bajo del auto y luego bajo al rubio como costal de papas y así hasta su destino dentro de la empresa.
aether ya no se resistía , ya había aceptado que era inútil y no gastaría fuerzas por nada.
Lo raro era que a nadie le parecía extraño que alguien llevará a otra persona como costal de papas.
luego de otros minutos , diluc dejo a aether en una silla de espera que había ahí y se acercó a tocar la puerta del despacho de zhongli.
- aether quédate ahí , ya vuelvo - dijo pero cuando se volteó a ver al rubio , solo quedó el rastro de las sogas sobre las sillas.
Dio un suspiro enojado , ya lo presentía , no por nada aether era conocido en la secundaria por alguien que podía ir y venir de una tienda al salón de vuelta sin ser descubierto. tenía velocidad pero era contradictorio cuando iba a correr hasta la esquina y parecía morir del cansancio.
El ruido de la puerta abrirse lo saco de su pensamiento , se trataba de la albina que con una sonrisa en los labios lo invito a pasar.
- con permiso - dijo diluc siendo educado.
bueno , era lo menos que podía hacer , después de todo había llegado sin informar con antelación.
cuando entro vio a un zhongli acariciando a su hurón de piel castaña con orejas rubias que parecían mas cuernos que orejas , de nombre morax y se sentia el aire que transmitía zhongli parecía si lo hubieran sacado de la mafia.
- " me siento en la mafia italiana " - pensó para sus adentros diluc y tragando un poco inicio la conversación.
- buenas tardes señor zhongli , creo que sabe porque estoy aquí no es así? - comenzó sientiendo los nervios , lo cual era algo raro en el pero su estado profesional debía mantener aún si moría dentro.
el contrario asintió y diluc comenzó a resumirle toda lo que sabía , hasta lo que le logro sacar a kaeya , porque para diluc el tenía la mayor parte de la culpa de esto y casi le tira con su botella de vino por la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
≥no tan doncella≤
Fanfiction- el solo quería hacerle un favor a un amigo - - ¡¿cómo fue que terminó en aquella situación?! - { Los personajes no me pertenecen , yo solo los use para hacer esta historia } { Segunda historia xiaoather que hago pero primera que público } { Posibl...