- capitulo 15 -
.
.
.
.
.
{ narradora }
- hace algunas horas atras -
- juro que morire - dijo un cansado xiao.
durante tres semanas habia estado trabajando duro , sin descanso , entre entrevistas y grabar su drama '' tofu de amor '' , ya queria pegarse un tiro para poder descansar.
- quiero hablar con aether - comento cambiando su tono a uno de berrinche.
si no fuera por su desafortunado fotografo su telefono seguiria intacto aun y vivo de paso , para peor no se acordaba el numero del rubio , en realidad de ninguno , y le daba pena pedirle otro telefono a su jefe porque pensaria que se muriera el aparato fue el.
digamos que xiao tenia un historial rompiendo telefonos del enojo por eso le pusieron limitaciones al respecto.
- que bonitos se ven en esta foto - murmuro una chica de cabellos azules claros con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿que estas viendo ganyu? - pregunto un tanto curioso xiao.
podria ser por un mal presentimiento , pero en realidad solo era por metiche.
si , el muy boludo causo su ira el solito , ya entenderan el porque.
- oh estoy viendo la nueva foto de tartaglia en instaimon - respondio feliz.
- tienes que dejar de ver las fotos de esa tarta podrida , siempre anda metido en cada cosa , no importa que sea de una empresa socia , no confio en el - le dijo poniendose mas serio.
jamas podria confiar en aquel chico al cual le puso tarta podrida , por muchos motivos , entre ellos ser un mujeriego , poco cara como creia el , sobre todo jamas confiaria en alguien a quien le gustaba las pasas de uvas , bueno ahi si tenia un buen punto.
- jamas es interesante , ademas en esta foto esta con un chico rubio , ¿sera su novio? - respondio toda emocionada.
esto hizo que xiao se le prendieran sus alertas.
- a ver - dijo para sacarle el telefono a la contraria.
y al ver la foto se quedo unos minutos procesando esta , despues ardio en llamas peor que en el infierno.
como si se tratara de alguna bola en llamas se fue directo a donde presentia estaba el rubio.
- ¡xiao mi telefono! - dijo la chica con un poco de enojo.
ya se podria ir despediendo de su dispositivo movil.
{ . }
eso nos trae a donde se quedo el capitulo anterior , ahi estaban xiao y aether frente , uno reclamando despues de desaparecerse por quien sabe cuanto y el otro sin entender como vio aquella foto que se habia sacado con su nuevo ''conocido''.
- y bien vas a explicar - dijo xiao , casi exigiendo alguna explicacion.
- el que tendria que dar explicaciones eres tu , desapareces por tres semanas y ahora vienes a reclamar quien sabe que , ni si quiera me mandaste ni un mensaje y ahora estas aqui. - respondio aether tratando de mantenerse calmado pero a la vez serio.
ESTÁS LEYENDO
≥no tan doncella≤
Fanfiction- el solo quería hacerle un favor a un amigo - - ¡¿cómo fue que terminó en aquella situación?! - { Los personajes no me pertenecen , yo solo los use para hacer esta historia } { Segunda historia xiaoather que hago pero primera que público } { Posibl...