13

2.7K 237 336
                                    


- capitulo 13 - 

.

.

.

.

.

{ narradora }

habian pasado algunas semanas desde que cuidaron a qiqi y del casi funeral de baizhu por parte de xiao al impedir su momento ''paidrama'' con aether , lo cual casi provoca una estrangulacion al de lentes , aunque salio ileso , al menos y por suerte o milagro divino.

por otro lado , el rubio y el pelinegro con intentos homicidas hacia un padre soltero de cabellos verdes , siguieron saliendo o hablando horas y horas todo el tiempo durante dos meses , hasta se desvelaban algunas veces por esto , pero los muy jotos indecisos no confirmaban señales de un posible noviazgo a puertas abiertas , nada mas les faltaba cura y se casaban a poco meses de conocerse.

ademas eran demasiado obvios el uno con el otro , xiao de por si se le notaba desde lejos todo el cariño y sentimiento de amor que le tenia a aether , aunque supuestamente era mas hetero que el macho mas fuerte del mundo , pero se ve que ni bien llego el rubio se escucho su hetero interno romperse en miles de pedazos.

por otro lado aether le iba agarrando cariñito a xiao y a poquito podria ser un amor , a pesar de que el pelinegro era un amargado , joto indeciso e impulsivo a la vez , una vieja chismosa de barrio nivel 10 , el que se roba las fantas de los demas con un ego y autoestima mas alta que perra empoderada , por decir que la parte 5 de paimon bizarre adventure era mejor que la parte 3 de la misma serie y la cual era la favorita del rubio y casi agarrarse a piña limpia en plena cafeteria entre otras cosas , aun asi parecia que algo iba a ver algo entre ellos.

hasta que un dia. . . .

- que raro , xiao no me a mandado mensaje - se dijo a si mismo aether un poco extrañado mirando su telefono.

aunque le parecio extraño lo dejo pasar , pensando que el de mechas verdes estaba ocupado con su agenda apretada y lo entendia , despues de todo el tambien estaba ocupado entre la universidad y en lo que kaeya lo habia metido , es decir su ''entrenamiento'' para ser una estrella , aunque debia admitir que era algo divertido , aunque la entrenadora rosaria era un poco complicada ya que le pedia mucho esfuerzo y tenia que aprender muchas cosas.

pero no fue algo de un solo dia , al dia siguiente paso lo mismo , y al dia siguien a ese hasta que paso , dos semanas y aether ya casi podia sentir la desesperacion en su sistema.

- aether si no te quedas quieto te juro que te clavare ese telefono en la frente - dijo diluc molesto por el costante movimiento de su amigo en la habitacion , eso lo mantenia estresado y con ganas de golpear algo , precisamente al rubio o a su hermano , el primero que termine mas rapido su paciencia.

- es que no entiendo porque no me habla , ¿dije algo malo? , ¿es porque le tire el cafe caliente porque dijo que la parte 5 era mejor que la parte 3? , fue sin querer , era un impulso - respondio muy apenado y triste.

extrañaba hablar con xiao y salir con el.

lo extrañaba.

- yo lo haria , es obvio que la parte 7 es mejor que las partes 5 y 3 - comento kaeya , quien habia llegado en ese momento y escuchado ese fragmento de la conversacion.

obviamente aether lo ignoro para sentirse mas triste y hundirse en la miseria o en la desesperacion , lo que le llegada primero.

- kaeya callate - ordeno el pelirojo mientras giro un poco su cabeza para verlo mejor.

no por aether , sino porque no queria iniciar una guerra por ver que parte de paimon bizarre adventure era mejor , porque sino iba a tirar a su hermano por la ventana.

- de seguro xiao debe estar ocupado , ya te hablara - comento amber metiendose en la conversacion porque ya se habia mantenido muy callada.

a aether esto lo tranquilizo un poco , ya que era verdad , no es como si xiao perdiera el interes en el o si?

-  a veces la gente no sabe que inventarse - comento un hombre de baja altura , cabello azul mar y mechones celestes mientras entraba miraba una revista , mas preciso su portada.

- ¿pasa algo señor venti? - pregunto kaeya de metiche.

- nada , solo que la revista chisme abismo saca una portada de barbara y xiao - respondio sin interes.

el rubio al oir eso hizo que todas sus alerta se encendieran , tirando su teleno , el cual amber tomo a tiempo , le saco la revista de las manos al de cabellos azul oscuro , para confirmar lo que habia dicho.

ultima primicia : ¿a xiao de liyue le deja de gustar el pepino y va por la mandarina? 

decia aquella noticia con una foto de xiao con una chica de cabellos rubios ceniza , en la cual parecia que estaban saliendo.

todos miraban al rubio esperando alguna reaccion , algun enojo o simplente alguna señal de explotar pero solo volvio un bollito de pepel la revista y la tiro en uno de los cestos de basura que habia en el lugar.

- vaya eso fue muy calmado de tu parte aether - dijo amber algo impresionada.

- ¿porque tendria que enojarme? , es un rumor - respondio con total calma.

si bien un poco le incomodaba pero mas por pensar que xiao estaba otra vez metido en noticias asi , y agregando el hecho de que no podia confiar en todo lo que se veia en las revistas de chismes porque no podian ser ciertos y los estaria culpando de algo errado y mas cuando ambos vivieron una cosas similar.

- ademas la desconfianza en casi todo entorno en amistad o pareja es malo , al igual de los celos , confio en xiao y se que no es ese tipo de chicos que anda de boca en boca como la unica botella en una clase de educasion fisica - agrego manteniendo su calma.

aether era una de aquella personas que no desconfiaba enseguida de las personas , preferia conocerlas mejor , algunas excepciones habia , solo si notaba que esas personas eran ''pesadas'' , ademas le gustaria preguntarle a xiao al respecto.

- tambien agregando el hecho de que no son novios , ni nada , asi que no tendrias que sentir esas cosas - dijo kaeya ganandose un golpe en el brazo por parte de diluc y otro por parte de amber por querer meter leña al fuego donde no debe.

- ignora a kaeya , ahora solo enfocate en el entrenamiento - le dijo venti al rubio con una sonrisa. - ademas si da la casualidad de que te han dejado , podemos salir todos a tomar algo en el bar mas costoso de la ciudad - agrego para luego reir.

- usted siempre esperando la oportunidad para tomar no? - comento el pelirojo con un poco de tono molesto.

despues de todo tenia un jefe bastante. . . .borracho

- suficiente de charla , aether tiene que seguir con su entrenamiento - ordeno una pelirosa de cabellos cortos y una fria mirada.

-  claro señorita rosaria , vamos diluc quieres un poco de vino? - pregunto el de baja altura al pelirojo , el solo lo empujo fuera de la habitacion.

- yo si quiero señor venti - dijo el peliazul siguien a su hermano y a su jefe.

- espera kaeya , tu tienes que llevarme a casa - dijo esta vez amber corriendo detras de ellos.

el rubio rio divertido de esto , pero dentro de su mente se escuchaba lo que su amigo mete leña y causa de sus quilombos dijo , entonces se pregunto. . . .  

¿el y xiao que eran?

- continuara. . . . .- 

≥no tan doncella≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora