8

4.5K 429 285
                                    


— Capitulo 8 —
.
.
.
.
.
.
.

{ Narradora }

— una hora antes —

antes que el dió de jo-. . .digo de aether y Xiao se encontrara , diluc y zhongli se preparaban para poder hablar con la prensa , ya que su otro asistente de nombre razor había , por arte de un chasquido , preparado una sala de juntas tan tarde y sin previo a avisado.

la frase del peligris era "pueden juzgarme a mi pero no a mis métodos" aunque se desconocía como hacia las cosas tan rápido.

¿Mafia?
¿Magia?
¿ Un paistand enemigo?
Nunca se sabe y es un misterio a base de teorias.

— espero que esto no sea un desastre — murmuró diluc caminando en dirección a la puerta del salón donde se había preparado la entrevista con la prensa , se se le podía llamar así.

— tranquilo todo estará bien — dijo en forma de ánimo zhongli.

Él ni sabía que iba a pasar pero debía parecer que todo estaba bajo control , ¿Era muy tarde para ir a comprar una fanta paimon? , Sentía que se le iba a bajar el azúcar.

pero dejando eso , ya habían llegado a la puerta , zhongli abrió la puerta y se encontró con mucha gente ahí , con cámaras listas y micrófonos en mano.

¿Es que no tenían nada que hacer?
Claro como se trata de chisme.
Nadie falta , le van a quitar el trabajo a las viejas chismosas del barrio.

Pero más haya de eso , diluc y zhongli se quedaron tiesos a ver a kaeya sentado ahí en donde iban a sentarse para comenzar con todo esto.

— " ¿Y este de dónde salió? " —  se pregunto el castaño mayor cuando lo vio.

— " oh por el borracho de mi jefe , ¿Dioses que hice para merecer esto? , ¿es porque la vez que lo tire por la ventana sin querer? " — se pregunto y lamento internamente el pelirojo , también recordando aquella vez.

la verdad no había tan "accidentalmente". Kaeya cuando era muy joven había molestado a diluc , que tenía un año mayor que el , para que lo dejara jugar con el a la play impact 1 pero como el no quería y ni ganas tenía de hacer que en le daría  el otro mando sin enchufar para que crea que si estaba jugando con el.

así que hizo que se acercara a la ventana y "sin querer" le puso el pie y se cayó por esta.
Por suerte , kaeya solo se rompió un brazo y pierna izquierda pero vivo , al menos.

Pero de nuevo al presente , diluc sé hacerlo rápidamente en donde estaba el peliazul y se sentó a su lado.

— ¡¿Que haces aquí idiota?! — susurro casi gritando pero si la prensa se diera cuenta.

— dudo que sea por la magia de Wattpad — bromeó rompiendo sin darse cuenta la cuarta pared.

el pelirojo le dió un golpe en le brazo en señal de que no estaba jugando , kaeya se quejo del dolor.

— Bueno , bueno , razor me llamo para que viniera — comento también susurrando.

Solo había recibido una llamada por el tal mencionado y como no tenía otra cosa que hacer , que pensar en esconderse de aether cuando lo quisiera volver a matar , entonces fue más rápido que la luz.

≥no tan doncella≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora