20

1.9K 151 262
                                    


- capitulo 20 -

.

.

{ leer la nota final porfavor , es muy importante }

.

.

.

.

.

{ narradora }

- ya volvi - anuncio aether con molestia y de mal humor , ya que literalmente tenia toda la ropa desarreglada y tenia algunos golpes en sus manos pero a fin de cuenta tenia sus compras y sus tacones intactos.

- ¿hijo que paso? - pregunto su madre toda preocupada , ella habia dejado a xiao comiendo un chocolate blanco en el sillon como consuelo para ir a ver si su hijo habia traido lo correcto.

- bueno , me asaltaron dos tipos cuando estaba volviendo , pero les pegue con mi tacon y se fueron , pero las comprar estan bien - respondio como si nada.

es que no era la primera vez que le pasaba , es que en aquel barrio robaban mucho , aun cuando el vivia aun con sus padres y hermana en el mismo techo , sin embargo con el tiempo se acostumbro a eso y encontro formas de defenderse , su lema en aquello tiempos era : '' sobrevive el que navajea primero '' o algo asi.

su madre lo ayudo a arreglarse un poco mientras le contaba lo que habia pasado con su novio mientras el no estaba , tambien lo molesto un poco con lo que escucho de parte del pelinegro , a lo que aether dijo '' mas vale estar a bajo que esperar un embarazo'' a lo que recibio un golpe en la cabaza por su progenitora con una cuchara de madera y lo mando a consolar a su novio.

cuando se fue de la cocina que fue donde habia dejado a su madre , fue a la sala donde xiao estaba mirando a un punto fijo en la habitacion , ya se habia terminado el chocolate desde hace rato asi que solo estaba perdido en su mente llena de pensamientos y en eso aether lo trajo de nuevo a la tierra de un toquecito en el hombro.

- ven , vamos a dar una vuelta - le dijo con una sonrisa.

poco le vale que lo vuelvan a asaltar ,  despues de todo usaria sus tacones de nuevo si era necesario.

y asi no mas se lo llevo al joto.

{ . }

- sin ofender cariño pero tu madre es una bruja - le dijo aether a xiao mientras ambos caminaban tomados de las manos.

los dos estaban en el parque caminando porque era el lugar mas cercano para pasear ''tranquilos'' pero xiao le termino confirmando que su madre le habia contado , despues de todo se iba a enterar tarde o temprano y era bueno hablar.

- tranquilo , lo se - respondio con algo de seriedad.

despues de todo el sabia como era su propia madre y todo lo que habia hecho a lo largo de su vida ,  metida en todo sin permitir que opinada en nada , siempre queriendo ser el centro de atencion en algunos momentos . incluso lo intento emparejar con una chica hija de una amiga diciendo que serian la pareja perfecta pero desde lejos la joven era chernobyl  en persona.

su padre no era la excepcion , el le daba mucho estres , aun estando lejos de el , sabia como ponerlo estresado , siempre queriendo que sea un ejemplo a seguir , exigiendo que sea politicamente correcto en todo , queriendo que sea el mejor en todo , en contra de su salud , ya que mas de una vez tuvo con colapso por estres pero aun con eso le exigia que siguiera con la escusa de que no era nada , que era un simple ''mareo'' y que se repondria.

≥no tan doncella≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora