...1...

3K 176 77
                                    

Una de las muchas canciones de Arctic Monkeys comenzó a sonar provocando que mis ojos comenzaran a abrirse poco a poco mientras que me estiro. Al abrir mis ojos bostezo un poco y tomo mi celular para poder apagar la alarma.

Me levante de la cama con mi celular en mi mano y salí de mi habitación para poder dirigirme hacía el baño que hay en casa. Bostezando abrí la puerta del baño pero inmediatamente la cerré al escuchar las gotas de la regadera caer en el suelo.

—¡Carajo, papá! —Dije molesta.

—¿Qué? —Grita confundido.

—¿Por qué no cierras la puerta con seguro? —Pregunto recargándome en la pared mientras que cubro mis ojos.

Gracias a Dios no había visto nada.

—Lo había olvidado, lo siento, cielo —Se disculpa.

Yo solo ruedo los ojos y me dirijo hacía las escaleras para poder bajarlas y dirigirme hacía la cocina. Abrí el refrigerador y de ahí saque la leche para luego dejarla en la mesa americana y cerrar el refrigerador. Me dirigí hacía la alacena, tome un plato y la caja de cereales para luego dejarlos sobre la mesa, por ultimo tome una cuchara y me dirigí a la mesa que había en la cocina para preparar mi cereal.

Al terminar coloque mis codos sobre la mesa, apoyándome en estos para poder así meter una cucharada de cereal a mi boca. Comía mientras que miraba en silencio mi casa pero ese silencio fue interrumpido por una notificación de mi celular.

Confundida tome mi celular he inmediatamente sonreí tan solo ver de quien era el mensaje que me había llegado.

"Buenos días, linda. Nos vemos más tarde en el colegio"

Aidan Gallagher era el chico que me había mandado aquel mensaje y yo como un idiota respondí con lo siguiente:

"Claro, ahí nos vemos 💕"

Si, unos jodidos corazones porque aunque no quería aceptarlo, él me gusta y como duele eso porque sinceramente no se si el siente lo mismo. Claro, puede decirme "Linda o cariño" pero no son más que simples apodos.

Oh por lo menos eso dice él

Apague mi celular, por alguna estúpida razón pensando que me regresaría el mensaje con un corazón o algo pero claro que no, solo alucino, Gallagher nunca hace eso. Suspire y seguí comiendo mi cereal mientras que pensaba en él.

Hace ya cuatros meses había llegado a LA, antes vivía en New York pero por asuntos del trabajo de mi padre tuvimos que venirnos a vivir a LA para mejorar nuestras economía la cual no era tan mala pero tampoco tan buena, éramos de clase media.

Ahora se podría decir que somos de clase alta ya que a mi padre realmente le va muy bien en su trabajo y eso me hace sentir muy orgullosa de él. Básicamente él parece el hijo y yo la madre, hay una buena relación entre padre e hija aunque cada quien tiene sus defectos.

Al terminar de desayunar mire hacía las escaleras, en las cuales podía ver a mi padre bajar mientras que intentaba colocar la corbata. Reí tan solo observarlo y él me miro un poco mal.

—Mejor ayúdame en vez de estarte riendo —Se queja.

Camino hacía él, le ayudo a acomodar su corbata y luego él me agradece.

—¿Terminaste? —Pregunta y yo asiento —Bien, ve a arreglarte para que pueda llevarte al colegio.

—Si quieres puedo ir sola —Digo mordiendo un poco mi labio inferior por los nervios.

Mi padre me mira confundido mientras que se sirve un poco de  cereal —¿Por qué quieres ir sola? —Pregunta curioso.

—No es que quiera ir sola, solo que siento que debería de aprender a hacer las cosas sola, cuando entre a la Universidad tú no podrás llevarme a la Universidad así que mejor me voy acostumbrando —Explicó.

Entrecierra los ojos, mirándome —Esta bien, pero te vas con mucho cuidado ¿Bien? —Yo solo asiento feliz —Ahora ve a bañarte.

Subo las escaleras rápidamente y me dirijo hacía el baño para poder darme una buena ducha. Pongo algo de música en mi celular y luego comienzo a desnudarme para así poder entrar en la bañera, abrir la regadera y dejar que las gotas mojen mi cuerpo.

Al terminar de bañarme tome una toalla para enrollarla en mi cuerpo, me cepille los diente, tome mi celular y salí del baño para luego dirigirme hacía mi habitación para poder arreglarme.

—¡T/n, me voy! —Grito mi padre.

—¡Adiós, que te vaya bien y tengas un excelente día! —Grito mientras que busco algo en mi armario.

—¡Gracias, tú también ten un lindo día! —Grita.

Segundos después escucho como la puerta se cierra y como el motor del auto de mi padre se enciende. Tomo unos jeans algo holgados para mi, una camiseta cualquiera y un suéter con cierre. Al terminar de arreglarme me miro en el espejo y comienzo a observarme por unos segundos.

¿Será que a Aidan le gustará?

Tome mi celular, entre en Instagram y entre en el perfil de Camila, la chica popular de mi colegio, la cual tuvo como una relación con Aidan. Observe el atuendo que tenía el día de hoy y luego lo compare con el mío.

Me veo horrible

Ella era mucho más bonita que yo, con razón Aidan no me a propuesto ser su novia. Ruedo mis ojos, guardo mi celular en mi bolsillo delantero y luego comienzo a buscar mis cosas para el colegio y algunas cosas extras que necesitaría.

Al terminar coloque mi mochila en uno de mis hombros, me puse mis audífonos y reproducir una canción llamada "By my queen". La había descubierto hace poco y me encantaba, me engancho demasiado a canciones que me gustan y eso puede ser insoportable para otras personas ya que no dejo de escuchar por todo el día hasta que me engancho con otra y así sucesivamente.

Tome mis llaves y salí de casa para poder encontrarme con el auto de Aidan frente a mi casa. Él estaba ahí, recargado en su auto, con las manos dentro de su bolsillo, llevaba sus lentes negros, una sonrisa torcida se formo en sus labios tan solo verme, tenía su chaqueta de cuero negra, una camiseta blanca y unos jeans.

Estaba tan guapo

Me acerque a él con una sonrisa y él me tomo de la cintura para poder estampar sus labios con los míos, haciendo que nos perdamos en un lindo e intenso beso.

—Vamos.

Me abre la puerta del auto y yo sonriente entro sin pensarlo, el cierra la puerta y luego le da la vuelta al auto para poder el entrar en la puerta del piloto. Arranca el auto y luego comienza a conducirlo mientras que me mira de reojo con una sonrisa.

Somos "amigos" que se gustan pero no son nada, si, algo realmente estúpido pero no tengo otra opción más que soportar ese acuerdo. No podía negarme.

Es Aidan Gallagher

𝐅𝐚𝐢𝐥𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞 © #1 [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora