—¿Qué es lo que quieres? —Pregunto cruzandome de brazos y mirandolo seriamente.
—Lo arruine —Suspira —Se que lo arruine y realmente lo siento, cariño. Créeme que realmente intento dejar de ser este idiota que tanto te daña —Murmura con los ojos cristalizados — Tienes mycha razón, quiero no parecerme a los imbeciles que tuve como padre y es lo único que estoy haciendo —Toma mis manos —Yo... —Suspira —Yo quiero tener ese hijo contigo, no importa todo lo que vayamos a pasar, voy a estar para apoyarte en todo momento a ti y a mi hijo —Pone su mano en mi vientre y yo sonrío levemente —Porque lo quiero y realmente siento haberle dicho esas horribles cosas. Eres el amor de mi vida T/n, a pesar de todo haz estado para mi y ahora yo quiero estar para ti, quiero formar una familia contigo —Inmediatamente lo abrazo y él inmediatamente lo corresponde mientras que dejamos salir unas cuantas lagrimas.
—Saldremos a delante, juntos —Susurra y yo beso cortamente sus labios.
Una familia...
[...]
El colegio había terminado, le explique a Aidan que tenía que ir con mi padre para contarle la noticia, él quería ir, quería estar frente a mi padre, tomar la responsabilidad pero yo se lo prohibí ya que yo era la que tenía que hablar con mi padre.
También le explique a Matt sobre la reconciliación con Aidan del dia de hoy y aunque le siga pareciendo un idiota parace que ya no tanto aunque aun sigue diciendo que si pasa algo que lo llame enseguida y no dudará para estar conmigo.
Camine hacía mi casa mientras que escuchaba música, eso me ayudaría a tranquilizar mis nervios que tenía en ese momento.
Solo espero que no se moleste
Llegue a casa, abrí la puerta y entre para luego dirigirme hacía la sala ya que escuche que la television estaba encendida.
—¿Papá? —Dije mientras que entraba en la sala.
—¡En la cocina! —Escucho que grita y yo dejo mi mochila en el sofa para luego dirigirme hacía la cocina.
—Hola —Saludo.
—Hola, cielo ¿Cómo te fue? —Pregunta mientras que pica algo de fruta.
—Bien —Murmuro.
—Que bueno —Se dirige hacía mi con el plato de frutas y besa mi frente —¿Vemos una pelicula? —Asiento y nos dirigimos hacía la sala.
Nos sentamos en el sofa y papá colocó una película para luego comenzar a comer la fruta. La película a penas iba empezando pero sinceramente ya no quería ocultarle sobre mi embarazo porque si no se lo digo ahora creo que no se lo dire nunca.
Apague el televisor —¿Por qué la quitas? —Reprocho.
—Necesito decirte algo —Él parecio notar que era algo serio así que también utilizo un semblante serio y de preocupación.
—¿Qué pasa? ¿Sucedio algo? ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo? —Yo negué.
—No, es otra cosa —Explico y él toma mis manos.
—¿Qué es? —Pregunta impaciente.
—Bueno yo... —Suspieo nerviosa —Ehh bueno, estoy embarazada —Murmuro —Vas a ser abuelo —Digo con un leve toque de celebración para que no sea tan incomodó.
—¿Qué?.
Carajo...
—¿E-Estas embarazada? —Pregunta asombrado mirandome.
—Si... —Susurro con la cabeza baja.
—Por dios, solo tienes 17 años —Habla incredulo.
—Lo sé pero quiero tenerlo —Explicó y él me mira totalmente asombrado.
—¿Y Aidan? —Papá aun se encuentra en shock.
—Él también quiere formar una familia conmigo —Murmuro.
—Oh mierda... —Susurró acariciando su cabello —¿Voy a ser abuelo? —Pregunta irónico mientras que sus ojos se cristalizan.
—Si... —Susurro con una leve sonrisa y él sonriendo levemente me abraza.
—Mi pequeña ya va ser mamá —Murmura abrazandome mientras que miro de reojo como llora —No puedo creerlo —Ríe levemente por esta locura al igual que yo.
Se separa y pone su mano en mi vientre.
—Mañana iremos a con una ginecola para ver si todo se encuentra bien ¿Okey? —Yo solo asiento —Voy a ser abuelo, no puedo creerlo —Riendo levemente lo vuelvo a abrazar.
Por lo menos lo tomo bien...
[Días Después]
Habían pasado 4 semanas, mi bebe se encuentra bien, todo se encuentra en orden, me alimento bien y trato de hacer todo bien para que mi bebe no sufra nada. Aidan a sido un encanto, a estado muy al pendiente de mi tanto como el del bebe, mi padre también esta al pendiente de mi al igual que mis amigos.
Mi vientre no es tan grande ya que solo tengo unas semanas pero si comienza a crecer un poco más. Realmente me sentía feliz, estaba perfectamente bien, aun seguía yendo al colegio ya que mi vientre no esta tan grande así que no se nota tanto pero despues de unos meses voy a tener que faltar.
Voy a poder tener clases en línea para así no perder el año en mi colegio. Realmente me sentía bien, me encantaba todo esto aunque a veces si era algo complicado, también era emocionante y todo se encontraba bien.
Nada podía salirse de control
Oh eso crees...
Estaba durmiendo, sintiendo una mano de Aidan en mi vientre pero en eso siento que algo comienza a escurrir por mis muslos al igual que siento dolor, confundida comienzo a abrir mis ojos, quito las sabanas al notar una mancha pero no podía ver bien ya que se encontraba todo apagado pero si podia apreciarse algo.
Quite las sabanas y toque mi entrada, sintiendo algo humedo, encendi la luz de una pequeña lámpara que había en la mesita de noche a mi lado y me di cuenta de que era sangre. No sabía que pasaba pero me sentí mal y comence a llorar.
—Aidan... —Murmure mientras que lo movía levemente.
—¿Mmm? —Habla con sueño.
—Estoy sangrando —Susurre en un hilo de voz, realmente me sentía mal.
—¿Qué? —Habla confundido mientras que abría sus ojos.
—Estoy sangrando —Vuelvo a susurra mientras que veo toda la sangre que hay en la cama.
Se levanta de golpe —Mierda —Se levanta de la cama y toma su celular, supongo que para hablarle a la ginecologa.
Me sentía mal, no paraba de llorar y Aidan se veía preocupado, caminaba de un lado para otro mientras que tocaba su cabello con frustración y preocupación. Con dificultad me dirigí hacía el baño para poder limpiar mis manos la cuales estaban llenas de sangre al igual que la ropa que llevaba puesta.
Comence a lavar mis manos, viendo el agua roja que comenzaba a aparecer, mis lagrimas seguían presentes y sabía que esto no era bueno, no sabía mucho sobre este tipo de temas pero sabía que no era bueno. Mire de reojo a Aidan el cual comenzo a guardar cosas en una pequeña mochila.
—Vamos con la ginecóloga —Explica y yo solo asiento —¿Quieres bañarte o solo te vistes? —Yo niego llorando.
—Quiero bañarme —Muemuro y él se dirige a la tina para poner llenar de agua la misma.
¿Qué demonios pasa?
Sigue doliendo...
____
Sorry por las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐥𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞 © #1 [✔]
Fanfiction𝐅𝐚𝐢𝐥𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞 | Aidan Gallagher El amor es hermoso pero doloroso, siempre te cuentan el "Vivieron felices para siempre" pero no te cuentan la realidad de la historia, nadie se atreve a mirar detrás de las cortinas. Un increíble romance o un...