Me encontraba sentada en el sofá de nuestro departamento, mantenía un trapo con hielo en mi ojo el cual estaba morado por el golpe que me dio Aidan, miraba como Aidan traía una almohada y unas sabanas en sus brazos. Llego a la sala y los dejo en el suelo para luego mirarme aun completamente molesto.
—Te haz portado muy mal así que dormirás en el suelo el día de hoy —Se va y yo levantaría las cosas pero Aidan volvió —Y pobre de ti si cuando despierte te encuentre en el sofá porque yo te estoy diciendo que dormirás en el puto suelo —Me señala a lo que yo asiento.
Él se va y cierra la puerta de nuestra habitación con un portazo haciendo que de un leve salto por la impresión de aquel ruido. Sollozando acomodo la almohada y las sabanas en el suelo para poder acostarme ahí con cuidado para no lastimarme más de lo que ya estoy.
Eso me pasa por desobedecerlo
[Días Después]
Desde que Aidan me golpeo últimamente a estado diferente, no entendía que le pasaba pero se iba temprano para ir al colegio pero luego volvía a casa por esas de las 3 de la mañana.
Gracias a eso yo no podía dormir bien, lo necesitaba a mi lado y me tenía demasiado preocupada, hace una semana desde que es todo esto. Cada vez que él llegaba le hacía preguntas de donde estabas y esas cosas pero gracias a él terminábamos discutiendo y ya con unas cuantas bofetadas nos íbamos a dormir.
Había llegado del colegio, entre al departamento esperando que él se encontrará ahí, esperándome, no me importaba si se encontrará molesto, no me interesaba, solo quería que él estuviera aquí.
Mis esperanzas se fueron al carajo al no encontrarlo en ningún lado, decepcionada deje mi mochila en el sofá del departamento y me dirigí a la cocina para preparar algo de comer. Si Aidan llegaba temprano no querría que la comida no estuviera lista así que mejor me puse a prepararla.
Al terminar tome un plato y me serví para luego dejarlo en la mesa americana y sentarme en uno de los grandes bancos que habían ahí para luego comenzar a comer. Miraba de reojo a la puerta de entrada, aun esperando que él volviera pero él no llegaba.
¿Dónde estarás Aidan?
Debí disfrutar tanto esos días
Aidan Gallagher
Eran las 2 de la madrugada y yo me encontraba en un bar con mis únicos tres amigos, mis mejores amigos. Estábamos brindando y riendo por cualquier estúpida cosa.
—¿Y cómo vas con T/n? —Pregunta Maximiliano.
Rió —Estoy cansado de ella, es una completa inútil —Comento dándole otro trago a mi bebida.
—Creí que ella te trataba bien, parece una buena chica —Menciona Samuel.
—Pues te equivocas, estoy cansado de solo tener que follar con ella —Digo —Es tan idiota que no se ha dado cuenta de que la he estado engañando — Menciono algo burlesco.
—No creo que ella se merezca eso —Habla Samuel una vez más.
—¿Tu qué vas a saber? —Pregunte algo molesto.
—Samuel, de seguro le fue infiel porque se lo merecía, tal vez sea una zorra —Explica Donnan
—No, antes de que saliera contigo yo la conocía y...ella es una chica increíble, no se mete con nadie —Menciona y yo lo miro molesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐥𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞 © #1 [✔]
Fanfiction𝐅𝐚𝐢𝐥𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞 | Aidan Gallagher El amor es hermoso pero doloroso, siempre te cuentan el "Vivieron felices para siempre" pero no te cuentan la realidad de la historia, nadie se atreve a mirar detrás de las cortinas. Un increíble romance o un...