...19...

1.7K 136 105
                                    

Había pasado el mejor mes de mi vida, si, hace un mes me separe de Aidan y oh dios, es lo mejor. Puedo comer sin que me critiquen, puedo vestirme como yo quiera y no me criticarían, ya no me sentía tan insuficiente, volví a escuchar música y una bella sonrisa se formaba en mis labios la mayoría del tiempo.

Aidan en todo este mes sigue insistiendo en que volvamos, diciéndome que cambiara por mi, que lamenta ser un idiota pero que le diera otra oportunidad. Yo me sentía feliz, realmente me encontraba bien pero sentía que él aun me hacía falta, no porque me golpee a o me haga sentir insuficiente si no por esos buenos momentos que teníamos juntos.

A veces dejaba de ser un idiota y era una persona realmente encantadora, quiero a esa persona en mi vida así que si me preguntan que si volvería con Aidan pues lastimosamente diría que si pero tratare de ayudarlo sin ser nada para que pueda cambiar.

Tal vez eso serviría

Oh tal vez no

Lo e intentado pero no funciona lo suficiente, terminamos en una pequeña discusión por culpa de los celos que tiene hacía Matt, al final me voy y él vuelve a insistir en que lo perdone pero que le es muy inevitable hacer todo eso.

Con Matt no a pasado nada, bueno, unas cuantas veces nos hemos besado pero no hay nada más que besos, ambos sabemos que algo puede salir mal y podríamos perder nuestra gran amistad así que solo nos besamos para reforzar a amistad. Tampoco es que él me guste, tal vez pueda sentirme un poco nerviosa al estar con él pero no me gusta lo suficiente como para estar detrás de él todo el tiempo y él es lo mismo que yo.

Termine de arreglarme, me mire en el espejo y sonreí, me gustaba mucho el como me veía el día de hoy. Tome mis audífonos, me los puse y puse algo de música para luego tomar mis cosas del colegio y salí de mi habitación para luego bajar las escaleras. Entre a la cocina y me encontré con mi padre el cual sonrió tan solo verme.

—Hola cielo —Saludo —¿Cómo vas con Aidan? —Pregunta y yo me pongo nerviosa.

—Ehh bien, ya, ya estamos tratando de arreglarlo —Dije y él solo asintió.

—Que bien, hacen una linda pareja aunque no es por nada pero me parece algo exagerado que te hayas ido del departamento solo por una discusión —Suspiro —Aunque no me quejo, ya te extrañaba —Me abrazaba y yo sonrió.

Si, le sigo mintiendo a mi padre y no saben cuanto odio eso.

—Yo también te extrañaba —Murmure y él beso mi mejilla.

—¿Quieres que te lleve al colegio? —Pregunta mordiendo una manzana y yo asentí —Vamos pues —Ambos comenzamos a caminar hacía la puerta.

Salimos de casa y nos subimos al auto, él lo encendió y luego comenzó a conducir hacía mi colegio. Era como el divertido viaje a los anteriores, cantábamos las canciones mientras que reíamos y decíamos chistes malos sobre nosotros. Lo mejor.

Después de un rato llegamos al colegio, me despedí de mi padre y me baje del auto para poder dirigirme hacía el colegio. Al entrar inmediatamente me dirigí hacía mi casillero, al abrirlo una carta salió de mi casillero y una rosa había en la misma.

—¿Qué carajos? —Digo confundida tomando la carta del suelo.

La tome, la abrí y confundida comencé a leer la carta la cual solo tenía unas cuantas palabras.

𝐅𝐚𝐢𝐥𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞 © #1 [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora