—¿¡Estas locas, T/n!? —Pregunta irónico —Tan solo tienes 17 años como para irte a vivir con tu novio —Dice totalmente irónico.
—Pronto cumpliré los 18 papá y eso me ayudaría para independizarme —Digo, tratando de convencerlo.
—No lo creo —Reniego.
—Oh vamos, no será para tanto, además ¿Por qué te quejas? tu nunca estas en casa —Me quejo y él me mira mal.
—Es porque trabajo, T/n, para pagar tu colegio y para mantener porque soy TÚ padre —Ruedo los ojos.
—No creo que sea para tanto —Murmuro.
—No es eso, cielo —Toma mis manos —
Solo que no quiero perderte tan pronto, sigues siendo muy pequeña para que ya quieras irte del nido —Hago una pequeña mueca.—Lo sé pero quiero estar con él, lo quiero demasiado y además él me necesita, su madre se encuentra peor y ahora necesita a alguien que lo apoye —Suspira pesadamente.
—¿Tú quieres eso, irte con él? —Pregunta mirándome.
No lo sé...
—Si, si quiero hacerlo —Digo y mi padre hace una ligera mueca.
—Bien, si eso es lo que te hace feliz —Sonrió con emoción —Puedes ir a mudarte con él —Yo suelto un ligero chillido y me lanzo a abrazarlo.
—¡Gracias, gracias, gracias! —Digo mientras que dejo besos por su rostro —¡Eres el mejor papá del mundo! —Él sonríe.
Sera muy lindo vivir con Aidan
Oh lo peor...
—¿Y cuando piensas mudarte? —Pregunta con curiosidad mientras que toma un poco de agua.
—Si es posible, mañana —El sorprendido escupe un poco de agua.
—¿¡Qué!? —Niega —No, claro que no, eso si que no T/n —Hago un leve puchero.
—¿Por qué no? —Me mira.
—Quiero pasar más tiempo contigo, papa e hija —Suspira —¿Al menos puedes quedarte una semana más?
Aidan tal vez se moleste...
—Claro, si es lo que quieres —Digo sonriendo y él también sonríe.
—Bien, te prometo que no voy a desperdiciar toda esta semana que estés conmigo —Me abraza y yo sonrió sintiéndome tan bien en sus grandes brazos.
Tiempo padre e hija, no suena para nada mal
[...]
—¿Se puede saber porque carajos le dijiste eso? —Pregunta Aidan molesto.
—Aidan, no creo que este mal pasar una semana más con mi padre —Comento.
—Yo te había dicho que te quería desde YA conmigo —Me repite entre dientes mientras que aprieta mis brazos.
—Lo sé pero...pasare todo el tiempo contigo y no creo ver a mi padre el tiempo suficiente que... —Me interrumpe
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐥𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞 © #1 [✔]
Fiksi Penggemar𝐅𝐚𝐢𝐥𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞 | Aidan Gallagher El amor es hermoso pero doloroso, siempre te cuentan el "Vivieron felices para siempre" pero no te cuentan la realidad de la historia, nadie se atreve a mirar detrás de las cortinas. Un increíble romance o un...