...5...

1.7K 144 88
                                    

"Llevaba dos meses de novia con Aidan y era lo mejor que me pudo haber pasado, digo, él ahora es muy lindo, me trata con respeto, me toma de la mano cada vez que salimos a caminar o cuando caminamos por los pasillos, no se avergüenza de mi y me quiere tanto como yo a él"


Claro, eso dirían en las películas románticas

La cruda realidad es que Aidan es un completo patán, es el chico más idiota que pudo haber llegado a mi ahora jodida vida. Podría dejarlo, podría escapar de él pero me siento tan insignificante sin él que no lo hago, quiero estar con él porque se que puede cambiar, se que va a cambiar.

Oh eso espero

Me levante de la cama, algo adolorida ya que ayer Aidan y yo habíamos tenido una de las muchas discusiones y se le paso un poco la mano ya que me apretaba fuertemente los brazos.

Al levantarme camine hacía el espejo de cuerpo completo que había en mi habitación, mire las ligeras marcas que había en mis brazos y mi cuello, dolía un poco pero podía soportarlo.

Soltando un suspiro salí de mi habitación para poder dirigirme hacía el baño lo más rápido posible antes de que mi padre me vea y me pregunte por las marcas. Entre en el baño, verifique que él no estuviera adentro y luego cerré con seguro.

Comencé a desnudarme para luego entrar en la bañera, abrir la regadera y dejar que las gotas de agua comenzaran a caer por mi pequeño ser. Al terminar de bañarme enrolle una toalla alrededor de mi cuerpo y al estar lista salí del baño lo más rápido posible para que mi padre no pueda verme.

Entre a mi habitación, cerré la puerta con seguro y luego me dirigí hacía mi armario para comenzar a buscar un atuendo con el cual no se me puedan ver ninguna de las marcas.

—¿T/n? —Di un pequeño salto al escuchar que alguien toco la puerta.

—¿Qué pasa, papá? Me estoy cambiando —Digo un poco más relajada mientras que sigo buscando mi ropa.

—Oh lo siento, solo quería saber si querías que te llevara al colegio —Lo interrumpo.

—Ya sabes que... —Me interrumpió.

—Lo sé, lo sé, cielo pero extraño las veces en las que íbamos juntos, cantando la música del radio mientras que reíamos de cualquier estupidez —Yo sonrió nostálgica.

Aidan se molestara si no vas con él

Importa un carajo Aidan ahora, es tu padre —Subconsciente

Sonrió —Esta bien, termino de cambiarme, desayunamos juntos y me llevas al colegio —Digo.

—Me parece perfecto —Murmura y yo sonrió aun mucho más.

Sigo buscando mi ropa, supongo que el vestirme como mayormente lo hago no llama la atención demasiado así que elijo lo mismo que todos los días; Unos jeans, un suéter y una camiseta cualquier.

Al terminar de arreglarme tome mis cosas para el colegio y otras cosas necesarias que utilizaría, salí de mi habitación, baje las escaleras y me dirigí hacía la cocina, me senté en uno de los pequeños bancos que habían en la mesa americana para luego mirar a mi padre con una leve sonrisa el cual dejaba un plato con Hotcakes.

𝐅𝐚𝐢𝐥𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞 © #1 [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora