...21...

1.6K 129 37
                                    

Al llegar a la habitación me sente en el borde de la cama, sintiendo como hacía un vaivén de caderas sobre mi, provocando que algo en mi comienza a crecer. Quite su camiseta, separandome cortamente de ella para quitarle la camiseta que llevaba puesta.


Lance la camiseta por algun lugar y luego comence a desabrochar su pantalón mientras que ella me comenzaba a quitar la camiseta que yo llevaba puesta. Al quitar mi camiseta se separo de mi para poder ver mi pecho desnudo, sonrei comenzando a dejar leves besos en su cuello, mandíbula, clavicula y hombros.

Ella seguía con su vaivén y yo sentía que me estaba volviendo loco, solo me estaba torturando con mover sus caderas así sobre mi. La gire, haciendo que ella quede completamente acostada en la cama mientras que yo baje mis besos hacía su estomago, hice un camino hacía la parte de su pantalón y sonreí tan solo ver los nervios de T/n.

Tome el pantalón y lo baje de un jalón, lo quite de su cuerpo y luego lo lance para poder poner sus pies sobre la cama y abrir sus piernas para luego comenzar a besar sus muslos hacía sus lindas bragas.

Las expresiones en su rostro me encendia cada vez más, el ver como sus pequeñas manos apretaban levemente las sabanas a lo que yo llegue a su entrada, beso esta misma por encima de las bragas y luego tome el elastico de las misma para poder ir bajandolas.

Al quitarselas las lance y luego la observe mientras que deabrochaba el pantalón que llevaba puesto, pase mi dedo pulgar por su entrada, sintiendola comoletamente mojada y mientras yo hacía leves caricias en su entrada con mi pulgar yo comence a bajar mis pantalones y boxer.

Ella gemía levemente a lo que yo aleje mi pulgar de su entrada, me subí encima de ella sin dejar caer todo mi peso para luego poder quitarle su sostén y lanzar este también para luego besar sus labios cortamente con una sonrisa.

—Te amo ¿Lo sabes? —Susurre y ella sonrió, enrollando sus manos en mi cuello.

—Te amo más —Susuro y yo me moví un poco, haciendo que sienta levemente mi pene erecto contra su intimidad.

Coloque mi miembro en su entrada y entre lentamente para no lastimarla, ella hizo levemente su cabeza hacía atrás mientras que soltaba un leve peor placentero gemido. La mire y ella hizo lo mismo, comence a moverme lentamente sobre ella, haciendola gemir.

—Ah Aidan —Gimió cuando sentía que apresuraba un poco más mis movimiento.

Con una de mis manos acomodé una de sus piernas sobre mis caderas para que ella acompletara el movimiento, haciendo que mi pene entre mucho más en ella, rasguñe mi espalda y gima fuertemente.

Comence a moverme mucho más rápido, viendo los lindos gestos que se formaban en el rostro de T/n por la excitación. Bese la comisura de sus labios y luego baje hacía su cuello, comenzando a besarlo mientras que escuchaba sus lindos gemidos.

Disfrutaba cada vez que mi pene entraba y salía de ella, disfrutaba el verla así, el ver que disfruta lo que le hago, el escuchar sus gemidos, el escuchar mi nombre salir de sus labios, el tan solo tenerla a mi lado.

Era un idiota y eso lo tenía por seguro pero había unos momentos donde T/n me hacía sentirme más vulnerable de lo normal, provocandome dolor en mi pecho por el simple hecho de que me asustaba demasiado el salir herido.

Mis movimientos se hicieron más rápidos, sentía que pronto estaba por llegar y parecía que T/n también porque sentí sus piernas temblar. Me moví lo más rápido posible hasta que me corrí dentro de ella, haciendola gritar fuertemente por el orgasmo que tuvo y por sentir mi semen dentro de ella.

—Ah —Suspiro cansada aun sin apartar sus manos de mi cuello.

Suspire agitado, tratando de tranquilizar mi respiración mientras que mi miembro aun se encontraba dentro de ella. La mire y ella noto eso así que sonrió para luego besar cortamente mis labios.

Sonreí para luego limpiar un poco su sudor con mi mano y apartar el cabello humedo que había en su rostro, sonreí y bese una vez más sus labios para así poder salir de ella y acostarme a su lado.

Ella recargo su cabeza sobre mi pecho y comenzo a hacer dibujos imaginarios sobre este mientras que sonreía enormemente. Me miro y beos una vez más mis labios.

—Gracias por esto —Murmuro.

—Gracias por estar conmigo —Ella sonrió y beso mis labios con un poco de intensidad.

—Vamos a dormir —Dije mientras que tomaba su cintura completamente desnuda.

Ella se acomodo mejor —Pero tenemos que ducharnos —Murmuro.

Me queje —Que flojera —Ella rió y luego se levanto de la cama.

Observe la grandiosa vista que tenía de ella hasta que entro al baño.

Bien, pues a ducharse.

[Días Después]

Había pasado maximo un mes desde que habia regresado con Aidan, Aidan había cambiado un poco, a veces teníamos discuciones, él se enojaba demasiado pero ya no me golpeaba, se iba a la habitación y se quedaba ahí hasta que se tranquilizaba.

Supongo que es un avance

También trata de mantener sus celos cuando estoy frente a Matt y él me abraza, ahora nos dividimos los quehaceres de la casa y me parece que esta bien. Por lo menos va mejorando.

Estaba sentada en el sofa ya que miraba una pelicula en la television, a Aidan le había tocado hacer la cena el dia de hoy.

—La cena esta lista —Escuche que dijo así que apague la televisión y me dirigí hacía la cocina.

Me acerque a Aidan y deje un beso corto en los labios de Aidan para luego sentarme en mi lugar el cual es justo al lado de él. Metí el primer bocado de la comida a mi boca mientras que escuchaba como Aidan entablaba un tema de conversación. Comencé a masticar pero inmediatamente me dieron ganas de vómitar y comence a hacer arcadas.

Me levante de mi lugar y corriendo me dirigí hacía el baño, subí la tapa del inodoro mientras que me arrodillaba y luego comence a vómitar, preocupando inmediatamente a Aidan el cual estaba con un gesto de preocupación en el marco de la puerta.

—No me veas —Le pedí mientras que le baja al inodoro para luego bajar la tapadera del mismo y sentarme.

—¿Te encuentras bien? ¿Acaso eso no te gusto? —Pregunta acercándose, al estar cerca se coloco en cunquillas y puso su mano en mi muslo, acariciandolo.

—No lo sé —Murmure pero comence a pensar algo —No me a bajado... —Susurre.

—¿Qué? —Habla Aidan confundido.

—No me a llegado la menstruación —Explico y él se aparta un poco de mi preocupado.

Mierda...

______
Sorry por las faltas de ortografia

𝐅𝐚𝐢𝐥𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞 © #1 [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora