...8...

1.7K 140 70
                                    

Estaba terminando de arreglarme, era sábado y le había dicho a Aidan que lo acompañaría para visitar a su madre, me gustaba el verla y él necesita que alguien este a su lado. Me mire al espejo y sonreí, me gustaba el como me veía. Tome mis cosas y estaba a nada de salir de mi habitación pero una llamada me hizo detenerme.

[Llamada]

Hola, amor ¿Qué pasa? Ya voy en camino Digo

T/n... Escucho su voz entrecortada al igual que sollozos y me preocupo.

¿Qué pasa, Aidan? Pregunto preocupada.

Mi madre Susurra Mi madre se encuentra mal Escucho su llanto y eso me hace sentir mal Te necesito ahora Murmura.

Ehh claro, voy en camino a tu departamento Digo saliendo lo más rápido posible de mi casa.

Bien, te espero aquí Yo asiento aunque no me vea.

Te quiero Digo.

Yo más, cariño

[Fin De La Llamada]

Inmediatamente me dirijo al departamento de Aidan, el hace un tiempo había conseguido un departamento para él solo ya que no le gustaba quedarse en la casa donde antes vivía, decía que le traía pésimos recuerdos y que por eso se busco un departamento para vivir solo mientras que su madre se recupera.

Después de un cansado trayecto al fin llegue al departamento de Aidan, el guardia me recibió y como ya me conocía me dejo pasar, inmediatamente corrí hacía las escaleras para poder llegar al departamento de Aidan el cual estaba en la segunda planta. Al estar frente a la puerta toco e inmediatamente Aidan me abre.

Sus ojos están rojos, las lagrimas siguen cayendo por sus mejillas y cuando me vio inmediatamente me abrazo, escondiendo su cabeza por la curva de mi cuello y hombros.

—Gracias por estar aquí, conmigo —Murmura aun llorando.

Siempre estaré para ti.

[...]

Estaba acostada en el pequeño sofá de la casa de Aidan, encima mío estaba Aidan, abrazándome mientras que con su pulgar acariciaba mi cintura y yo acariciaba su cabello.

Apenas había logrado tranquilizarse, hace unos momentos me había contado el porque estaba así. Me conto que ya había tenido planeado ir a visitarla hoy pero cuando iba ir a por mi recibió una llamada del doctor que cuida a su madre, el doctor le dijo que su madre había tenido en paro cardiaco pero lograron mantenerla a salvo a tiempo, le mencionaron que esta un poco peor que antes, las esperanzas de que ella pueda sobrevivir son pocas pero sigue habiendo métodos para poder ayudarla.

Aidan se sintió muy mal con esa noticia, no quería ir a visitarla y encontrarla más enferma, él deseaba un día ir a visitarla, saludarla y que le dijeran que su madre ya estaba mejor, que podía estar con él más tiempo, mucho más del que podría imaginárselo pero poco a poco estaba perdiendo esas esperanzas.

—Quiero que te vengas a vivir conmigo —Me mira y yo lo miro sorprendida.

—¿Qué?.

—Si, te necesito las 24 horas del día conmigo T/n, no quiero separarme de ti jamás. Quiero que te vengas a vivir conmigo —Yo trago saliva.

—Pero...tenemos 17 años, Aidan, además ¿Qué le diré a mi padre? —Digo totalmente desconcertada.

—Yo lo convenceré, te lo prometo pero también pon de tu parte y ayúdame a que puedas venirte a vivir conmigo ¿Oh no me quieres lo suficiente? —Pregunta mirándome con el ceño fruncido.

—No, si, si lo hago pero siento que vamos demasiado rápido, llevamos solo dos meses de novio y... —Él inmediatamente se levanta y se sienta en el sofá.

—Así que no quieres —Dice algo molesto

—No es eso, es que no creo que... —Volvió a interrumpirme.

—¿Acaso te gusta otro? —Yo lo miro confundida, eso no tenía nada que ver —Ya no quieres pasar tiempo conmigo porque prefieres pasar tiempo con el idiota de Miller ¿No es así? —Pregunta completamente molesto.

—Eso no es cierto —Digo y él se levanta del sofá haciendo que esta vez yo me siente.

—¡Por dios, no te hagas la idiota, T/n! —Habla molesto —Dime ahora mismo si no me quieres para que te vayas largando de mi casa —Yo inmediatamente niego mientras que me levanto del sofá.

—No, yo quiero estar contigo —Tomo su rostro pero él me mira mal y quita mis manos.

—Pues no parece porque no quieres vivir conmigo —Insiste.

—Bien, tratare de convencer a mi padre para que me deje venir a vivir contigo —Digo estúpidamente y él sonríe.

—Gracias, cariño —Toma mi rostro y yo sonrió —Sabía que podía contar contigo —Besa mis labios y yo le sigo el beso.

Sus manos bajan a mi cintura, tomándola para poder pegarme un poco más a él, el beso comienza a hacerse un poco más intenso y eso hace que nos recorramos un poco hasta que yo quede acostada en el sofá y él encima de mi aun besándonos.

—Te quiero —Murmura sobre mis labios y yo sonrió separándome un poco de él.

—Yo más —Él sonríe y besa mis labios una vez más.

Enserio lo quiero

[...]

Había llegado a mi casa, abrí la puerta y caminando con algo de dificultad me dirigí hacía la cocina ya que había escuchado la voz de mi padre hablando por teléfono.

—Oh, hola cielo —Sonríe al verme

—Hola —Camino aun con dificultad hacía uno de los bancos que hay en la mesa americana.

—¿Cómo estas? ¿Por qué caminas así? —Pregunta confundido y curioso.

—Ehh —Me puse nerviosa —Bueno, fui a ver a Aidan —Me mira serio —Me conto que había pasado algo con su madre y para distraerlo salimos a correr un poco —Dije con una leve risa nerviosa.

—¿Okey? —Habla no muy convencido —Pedí pizza ¿Vas a querer? —Yo claramente asiento —Bien, ve a ponerte la pijama, para que estés más cómoda y veamos una película en la sala —Yo sonrió.

—Claro —Me levanto —Ahora vuelvo —Y una vez más, con algo de dificultad comencé a dirigirme hacía las escaleras.

Aidan se había pasado un poco con sus movimientos cuando estábamos en su departamento, mis piernas siguen algo temblorosas y duelen un poco, a decir verdad, me gusto y el soportar esto puede que valga la pena.

Al llegar a mi habitación deje ahí mis cosas para luego colocarme mi pijama y al terminar salir de mi habitación, bajar las escaleras y dirigirme hacía la sala donde ahí ya se encontraba mi padre, poniendo una película. Me senté al lado de él, tome un pedazo de pizza mientras que la introducción de la película comenzaba.

Le di un mordisco y disfrute demasiado el comer una pizza, hacía tiempo que no comía comida chatarra o bueno, simplemente comida. Mi padre me miro con una sonrisa y luego él tomo su pedazo de pizza para poder darle un mordisco.

—Papá —Lo llamo y él me mira mientras que mastica su comida —Quiero irme a vivir con Aidan —Murmuro y mi padre tose, parece que casi se ahoga.

—¿¡Qué!? —Pregunta totalmente sorprendido.

Okey, creo que fui muy directa.

Desearía no haber dicho eso nunca.

𝐅𝐚𝐢𝐥𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞 © #1 [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora