Aidan Gallagher
—Tengo miedo —Murmure mientras que apretaba un poco más la mano de T/n.
—Tranquilo, toda saldrá bien —Me dio ánimos y yo sonreí.
—Gracias —Besé cortamente sus labios y ella sonrió.
Ambos salimos de mi auto y comenzamos a caminar, tomados de la mano hacía la entrada del hospital donde se encontraba internada mi madre.
T/n estaba feliz, le encantaba ver a mi madre y yo, yo estaba muerto de los nervios, tenía mucho miedo, me dolía demasiado el ver el estado en que se encuentra mi madre por culpa del imbécil de mi padrastro. Llegamos a la recepción y T/n se puso detrás de mi aun manteniendo nuestras manos juntas.
—Disculpe, vengo a ver a una paciente —Digo con nervios.
—¿Cómo se llama? —Pregunta mirando la computadora.
Aclaro mi garganta —Lauren Gallagher —Murmuro y ella comienza a teclear.
—¿De visita? —Asiento —Firme esto —Me entrega una hoja y una pluma a lo cual yo confundido comienzo a firmar —Es su registro de que vino a visitarla —Explica y yo solo asiento, comprendiendo.
—Listo —Susurro entregándole la pluma que me entrego al igual que el papel.
—Tercer piso, habitación 158 —Yo asiento y me doy la vuelta, encontrándome con T/n sonriendo.
—¿Vamos? —Asiento y con nervios comienzo a caminar.
Entramos en el elevador, movía mi pie de arriba a bajo con nervios, realmente no sabía que me pasaba pero no quería verla en mal estado.
—¿Y si mejor nos vamos? —Ella inmediatamente niega.
—No, ya estamos aquí —El elevador se detiene y nosotros salimos de este para comenzar a caminar.
Llegamos a la puerta donde nos habían dicho que se encontraba mi madre, T/n abrió la puerta y sonriendo entro.
—T/n, cariño —Hablo mi madre débilmente.
Sonreí triste y entre mientras que cerraba la puerta.
—Hola —Salude y mi madre me vio con una sonrisa que me hizo derramar las primeras lagrimas.
—¡Aidan! —Murmuro feliz y yo me acerqué a ella.
Me senté en un pequeño banco que había, tome su delicada mano y la encerré en las mías para luego darle un leve beso a su mano.
—¿Cómo estas? —Pregunto esperando de que me diga que bien.
—Peor que nunca —Frunzo el ceño triste.
—El doctor dijo que estas mejorando —Murmuro y ella niega débilmente.
—Yo soy la que esta en este cuerpo, se que no voy a durar lo suficiente —T/n se acerca y pone sus manos en mis hombros.
—No diga eso, Sra. Lauren —Dejo caer mis lagrimas —Usted es muy fuerte y se que va a salir adelante —Mi madre sonríe.
—Eso es lo que espero, T/n —Miro a T/n y ella me mira con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐥𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞 © #1 [✔]
Fanfiction𝐅𝐚𝐢𝐥𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞 | Aidan Gallagher El amor es hermoso pero doloroso, siempre te cuentan el "Vivieron felices para siempre" pero no te cuentan la realidad de la historia, nadie se atreve a mirar detrás de las cortinas. Un increíble romance o un...