...12...

1.6K 130 55
                                    

Una vez más estábamos discutiendo, Aidan se había puesto bastante celoso porque dijo que el chico de la heladería me estaba coqueteando, yo lo negué todo, el chico solo estaba siendo amable y Aidan no entendía eso, para él eran celos.

En todo el camino de regreso a casa seguíamos discutiendo, le explicaba tranquilamente lo que verdaderamente pasaba pero él solo me gritaba cosas como que era una zorra y esos tipos de insultos mientras que también insultaba de vez en cuando al heladero.

—¡Entiéndelo, no fue así! —Grite harta —¿Sabes qué? Jodete, no pienso perder más mi tiempo —Dije cansada.

—¡Eres una maldita fácil, T/n! —Me grito molesto.

Estaba harta, el coraje me había invadido por completo y sin pensar me gire para poder darle una cachetada.

Mala idea

Él me miro furioso, me dio un empujón y me di un puñetazo haciendo que rápidamente mi nariz comience a sangrar.

—¡A mi no me pegas maldita zorra! —Me grita completamente molesto.

Mis ojos se cristalizaron y en cuestión de cortos segundos comencé a llorar por el dolor.

—Cállate si no quieres que te de otro —Dice entre dientes mientras que me alza la mano, yo cierro mis ojos con fuerza mientras que aguanto mi llanto —Limpia tu asquerosa sangre del suelo y hazme de desayunar que pronto tendremos que ir al colegio —Dice y yo solo asiento mientras que sigo aguantando mi llanto.

Él se dirige hacía la habitación y la cierra de un portazo mientras que yo me dejo caer en el suelo y dejo que las lagrimas sigan cayendo pero sin hacer el suficientemente ruido.

—¡Ahora, T/n! —Escucho que grita.

—¡Voy! —Digo con la voz débil pero grite así que apuesto a que me escucho.

Me dirijo hacía la cocina, tomo algo de papel y lo pongo en mi nariz para que deje de sangrar, lavo mis manos y comienzo a hacer el desayuno para que Aidan no se moleste. Al terminar llamo a Aidan para que venga a desayunar y yo tomo un trapo y un limpiador para poder limpiar la sangre que goteo en el suelo de la sala.

Aidan me mira con disgusto para luego sentarse y comenzar a comer, al terminar de limpiar el suelo me dirijo hacía el baño para poder darme una buena ducha. Al entrar me miro al espejo, quito el papel ensangrentado de mi nariz y me doy cuenta de que esta algo hinchada y que Aidan también con el puñetazo me rompió un poco el labio.

Suspiro adolorida, quito la ropa que llevo puesta y entro en la bañera para luego abrir la regadera y dejar que las gotas de agua comiencen a recorrer mi cuerpo. Al terminar de bañarme salgo con una toalla alrededor de mi cuerpo, me dirijo hacía el armario y busco algo que me cubra por completo. Al terminar tomo mis cosas y salgo de la habitación, encontrándome con Aidan en la cocina.

—Estas horrible —Me mira con disgusto —¿Acaso no puedes vestirte como una chica? —Pregunta algo fastidiado a lo que yo agacho un poco la mirada.

—¿Nos vamos al colegio? —Pregunto y él ríe sarcástico.

—¿Nos vamos? —Dice sarcástico —Estas equivocada, cariño —Lo miro confundida —No pienso dejar que me vean con un fenómeno como tu, tan solo mírate —Me miro de reojo —Estas horrible —Me repite.

—¿Qué hare con el golpe? —Pregunto y él me mira mal mientras que toma sus cosas.

—Si te preguntan di que te haz caído en el baño o yo que se, es tu jodido problema —Yo me acerco algo molesta a él.

—Pero si tu fuiste el que me golpeaste —Digo entre dientes y con los ojos cristalizados.

—Si y si alguien se llega a enterar de eso —Me mira intimidante —No te imaginas en el problema que te meterás, T/n —Trago saliva y él sonríe —Nos vemos, cariño —Besa mi mejilla y sale del departamento.

Tranquila, T/n, no llores, él, él te quiere y cambiara por ti.

Siempre eh odiado ser tan indefensa.

[...]

Había llegado al colegio, encontré a Matt en la entrada pero al igual que en las ultimas semanas lo ignore por completo, caminando directamente hacia mi casillero.

—T/n, espera —Me pidió pero yo no lo obedecí.

Me detuve en mi casillero y comencé a meter y sacar cosas de el mientras que seguía ignorando a Matthew.

—¿Qué demonios te sucede, T/n? —Pregunta —Charlotte se encuentra mal, eres su única amiga, la única en la que podía confiar y ahora tu solo la ignoras, se siente fatal —Mis ojos se cristalizan —¿Por qué carajo haces esto? ¿Por qué nos ignoras? —Insiste y yo lo miro mal.

—¡Que demonios te importa, es mi maldito problema Matt y ya deja de fastidiarme! —Digo entre dientes.

—¿Qué te paso en el labio? —Pregunta preocupado.

Mierda...

Él no podía ver mi rostro porque tenía la capucha del suéter puesta pero al verlo él pudo ver el golpe en mi rostro.

—Me resbale en el baño —Me excuso.

—No te creo —Murmura.

—Pues no me creas, además, no eres nadie para que tenga que contarte toda mi jodida vida —Digo molesta y sus ojos se cristalizan.

—Aidan te golpeo ¿No es así? —Una lagrima resbala por mi mejilla y yo inmediatamente la limpio.

—Aidan me quiere, él no me hace daño —Él me toma fuertemente de los brazos, lastimándome ya que tenía ligeras marcas ahí por Aidan.

—¡Basta, T/n! —Me sacude un poco —¿Qué no vez que Aidan te esta haciendo daño? —Yo niego.

—Él no me hace daño, él solo me castiga porque me porto mal, lo desobedezco y él tiene que castigarme para ser una mejor persona —Me excuso y sin importarme lagrimas comienzan a rodar por mis mejillas.

—¿¡Desde cuándo Aidan es un maldito juez!? —Pregunta irónico —¿¡Desde cuándo Aidan tiene que decidir tu vida!? ¿¡Desde cuándo le diste el permiso!?.

Veo de reojo a Aidan pasar a nuestro lado.

—No es tu jodido asunto y ya déjame en paz que no eres nadie para decirme que hacer con mi maldita vida —Cierro mi casillero para poder irme.

—Soy tu mejor amigo —Murmura y yo lo miro con un semblante serio.

—Tu ya no eres mi jodido mejor amigo —Decir eso me destroza y puedo ver como a él también.

Me doy la vuelta y comienzo a caminar hacía el baño de chicas lo más rápido posible, entro y me encierro en un cubículo para luego sentarme en el inodoro y comenzar a dejar caer mis lagrimas por el llanto. Lloro sin parar, pensando todos los momentos que pase con Matt y Charlotte.

Es por mi bien, eso decía Aidan.

Te estas jodiendo por completo.

𝐅𝐚𝐢𝐥𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞 © #1 [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora