🍄Día 09🍄

5.8K 866 418
                                    

Manjiro siempre ha sido malo perdiendo.

Por eso se pregunta ¿quién demonios es esa enana roba maridos?

Gata rompehogares, sí, podrá tener seis años pero nadie podía robarle a su Takemichi y salirse con la suya.

Claro que ha venido a recoger a su esposo y vaya sorpresa verlo haciéndole un avión de papel a la niña.

¡A él nunca le dio uno!

Por eso mientras está yendo directo a hacer una escena y para retar a la enana a un duelo es interrumpido cuando la pequeña comienza a hablar en tono chillón y muy fuerte.

—¡Take sensei debe tener  una esposa muy bonita!— Exclama ella.

Takemichi dice algo aunque no escucha que y solo lo ve sonriendo con la niña haciendo una mueca y asintiendo con la cabeza.

Nunca se lo ha preguntado pero ¿sería una esposa bonita? Obviamente, aunque no era esposa, era esposo, y sí, sí era bonito, guapo, deslumbrante, por favor, era el invensible Mikey.

Aun así se queda a la distancia viendo como en el pequeño patio ambos siguen hablando y la niña abre la boca como si el sentido de la vida fuera descubierto.

—¿¡Y como viven si los chicos son muy cochinos!?— Ella exclama sorprendida.

Mikey asiente de nuevo, Takemichi si era algo desordenado y no le gustaba limpiar, además, era acumulador, esa niña sabía un poco. Aunque no todos son así, a Mikey le da asco vivir así junto a su esposo así que limpia y lo obliga a limpiar pues todos los lugares del pequeño hogar deben estar limpios para tener sexo.

Takemichi se sonroja de seguro pensando en lo mismo y Manjiro se esconde levemente pues apenas los separan siete metros, está escondido tras un mural done los niños ponen su "arte".

—Pero Take sensei es muy tonto porque la mamá de Phale kun siempre viene a quejarse porque los deja juntarse con sus amigos— La niña baja el volumen pero aun es audible para Mikey que frunce el ceño, de seguro es esa Karen —La pareja de Take sensei debe tener mucha paciencia porque usted se lastima mucho.—

Mikey asiente convencido, Takemichi es estúpidamente descuidado consigo mismo, al menos ya no lo ven como saco de boxeo pero sigue lastimándose con cosas tontas como cuando se quemó intentando hacer un pastel para el cumpleaños de Kazutora, quien se rió y luego le dijo "Esto es una mierda, pero una mierda hecha con cariño así que lo tomaré pero me ofende muchísimo".

Takemichi es muy tonto pero demasiado lindo porque no se rinde, sigue y sigue, prueba de ello es su maestría para preparar Taiyaki y Dorayakis.

Cierto muy cierto, una niña con buen ojo.

—Take sensei es muy bonito así que deben cuidarlo mucho porque alguien puede robarlo— Ella lo señala con un dedo y Tekemichi se sonroja demasiado aunque la definición de un niño es distorsionada de la realidad, según él.

Por otro lado lo que Mikey oyó fue: "Take sensei es muy bonito y cuando crezca voy a secuestrarlo y será mi esposo, al diablo Mikey"

Manjiro abre la boca indignado, estos niños precozes de hoy en día.

En sus tiempo él golpeaba a la gente y a pandilleros de secundaria pero JAMÁS le propuso matrimonio a nadie.

Eso es suficiente para salir de su escondite y correr rápidamente hacia Takemichi, saltó y se abrazó a él como una garrapata

—Y bueno, como te decía, Zira cham— Takemichi haciendo esfuerzo por no caerse señaló a Mikey qué entrecerraba los ojos mirando a la niña sospechosamente —este es Manjiro Sano, la persona con la que vivo.

Cosas de casados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora