¿Qué es de la vida sin alcohol?
Sentirse en euforia y cantar karaoke con los amigos, bailar hasta perder el aliento y casi coger en frente de todos.
Es algo natural.
Bueno, no seamos tan extremos, la vida es muy corta o muy larga, todo depende de quien la viva pero algo que se no se puede negar es que Manjiro disfruta beber pero no la resaca de Takemichi. Literalmente Takemichi parecía cargar toda la resaca por los dos pues Mikey iba como una flor después de beber hasta vomitar. Físicamente imposible pero no hay nada imposible para el invencible.
—Mierda...
Y ese fue el poético diálogo de Chifuyu al levantar su cabeza del inodoro pues hace unos momentos aun roncaba suavemente sobre el sillón, busca a Kazutora pero las arcadas no se detienen siendo que ellos eran los que vivían a una distancias superior a sus demás amigos, fueron los únicos en quedarse a dormir en el hogar de los Sano.
Y el señor de Sano, muy sano no estaba, o sea, Takemichi está que le revienta la cabeza con solo escuchar a Kazutora roncando desde debajo de la cama ¿cómo llegó ahí? No se acuerda.
—¡Takemicchi~!
El tono cantarín de Manjiro entrando por la puerta hacen a Takemichi quejarse intentando tapar su cabeza con la almohada de su cama y es que al parecer es el único que ha dormido en un lugar decente o eso cree, de seguro Manjiro ha dormido a su lado pero se ha levantado mucho más temprano.
—¡Takemicchi~!
El llamado de Mikey vuelve a hacer demasiado ruido para quienes están semi dormidos.
Takemichi solo gruñe suavemente rogando silencio.
—¡Take-
—Callate, Mikey, estoy hasta la puta madre.— La voz de Kazutora se oye aun por debajo de la cama mientras este mismo se arrastra por el suelo saliendo de su escondite, está semidesnudo, ¿cuando y como?
O sea, wakala que rico.
—Malditos, cogieron mientras yo dormía debajo de la cama.
—Mmh— Mikey sonríe lleno de crueldad arrastrando a Kazutora del cabello.
Takemichi sólo sabe que Mikey ha pateado a Kazutora junto a Chifuyu fuera de su hogar porque los escucha gritar. Algo como "Estoy en pelotas Mikey, ten compasión" eso seguido de un grito de lo que predice es una mujer que de seguro ha de estar luchando ahora contra Chifuyu en una batalla a muerte con cuchillos por Kazutora.
Takemichi escucha como es que Manjiro vuelve a ingresar a casa, suspira con la cabeza palpitandole horriblemente sin saber realmente quien es o donde está, solo sabe que Mikey le acaricia suavemente el cabello.
—Es hora de despertar, Micchi. Debes comer e hidratarte, Takuya ha dejado unas pastillas para tu malestar antes de irse.
—Mikey kun...
Imposible es enojarse con ese trato, algo bastante extraño pues Mikey se burlaría de él mientras lo ayuda a levantarse pero esta vez parece tratarle muy suavemente.
Se dice que Manjiro debe tener hambre así que intenta moverse y tomar las pastillas junto a un vaso de agua que ve.
Siente que algo se escuche entre sus muslos...
¿Qué?
Siente sus muslos adoloridos como si hubieran sido mordidos varias veces.
¿Cómo?
Su pecho arde e incluso puede decir que le duele la garganta.
¿NANI?
Levanta la cabeza horrorizado cuando sólo ve la gran sonrisa de Mikey, llena de paz interior.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de casados.
FanfikceLa vida de casados es divertida, a veces también es triste y muchas veces la vida feliz de un Takemichi es mas extraña cuando recuerda que su esposo es un Manjiro Sano. En fin, la vida de casados es mejor cuando su esposo está a su lado. 🌸AU con co...