-Yo también quiero ser viral.
-Mikey ya hablamos de esto, no porque Kazutora kun se haya hecho viral cuando pateó a esos diez clientes que intentaban robarse un perro, tú puedes.
-P-pero.
¿Cómo decirle no?
He ahí el dilema más grande, tener a Manjiro con sus ojitos mirándolo atentamente.
No, no puede, no hay razón, aunque las redes sociales podrían ser bastante de 'doble filo'.
Le molestaría que alguien critique a Mikey tal como ciertos comentarios que nadan en los vídeos y edits dedicados a su amigo.
Chasquea pero no puede negarse cuando recibe un pico en los labios y se le escapa una sonrisa.
Mikey entonces salta de la cama, pues sí, es un sábado y son las ocho de la mañana.
Buen día para ser viral.
-...¿Y qué planeas hacer?
-Carne de azúcar.
Takemichi voltea los ojos, bueno, Mikey sigue siendo impredecible, sus ideas locas son cosa suya y aunque no sabe exactamente que hacer, sabe que es mejor dejarlo al arte marcial, su esposo es un genio. Tal vez sin oponente era difícil de notarse pero era obvio, por favor, no sorprendería a los niños pero sí a los padres.
Está seguro de que si fueron pandilleros, al menos reconocerían al líder de la más grande pandilla de su época, como esa vez que hubo reencuentro de su generación y nadie pudo ver a Mikey a los ojos. No sería mucha cosa así que Mikey se sentiría satisfecho y sin obtener tanto alcance de seguro de aburriría.
Así que lo deja pasar mientras su esposo usa la computadora y ríe como un niño, ni siquiera ha desayunado, debe estar realmente emocionado.
Se tienta a ayudarlo, pero sólo se queda leyendo lo que dicen de Kazutora.
Unos amenazan con que lo van a doxear.
Otros amenazan a los que amenazaban primero con doxearlos igual.
Y comentarios como.
"Si él me pisa yo le doy las gracias"
"Mientras mi cara exista, él siempre tendrá donde sentarse"
"Alguien hagale un edit con Woman de Doja kat"
"👁👄👁 banda, me calenté"
"Eso patronaaaaaaa"
Y él que más hizo reír a Takemichi.
"Yo vine a ver a un tipo golpeando a otros pero me enculé feo"
Junto con:
"Le chupo lo que quiera, namas que me diga que 😛"
Y mientras risas escapan de sus labios pues nota a Chifuyu en los comentarios poniendo "Atras gatas rompehogares 🤺"
Claro que todo es risas hasta que Mikey sale corriendo de su cuarto y un mensaje le llega a su teléfono.
"Ya viste lo que compartió Kazutora en twitter y Tiktok?"
No, no sabe y recibir eso de el mismo Chifuyu le asusta.
Claro que grita cuando ve un vídeo donde está él, a sus casi quince años, siendo brutalmente golpeado por Taiju, Dios...
Mientras se queda tieso puede ver una edición simple, música de rock, al menos su instrumental, la cámara con un poco de movimiento y con una calidad aceptable de vídeo, afectos relentizadores en ciertos momentos y por Dios...
Taiju arrodillado a sus pues después de recibir un centenar de golpes, algunos han sido recortados pero por favor, está sangrando por todas partes y la iglesia está súper notoria. El uniforme brillando aún cuando está gastado, su cansancio y el brillo en sus ojos, Chifuyu y los Shiba a su lado, con las caras censuradas.
Es algo muy simple pero le acelera el corazón cuando se ve a sí mismo, recuerda eso.
Quién lo subió es un tal "DorayakiSSS" .
El vídeo al menos en Youtube ya va acumulando vistas, por obra de Kazutora debe interpretar.
"dibe: Mi papá vio esto y dice que es el héroe llorón de la ToMan, onceavo líder de Black Dragons y de los Chifuyus"
" PekeJ: Ptm eramos Thousand Winters ›:c"
Bueno ese fue Chifuyu .
Aun así bloquea su celular y grita.
-Sabía que serías viral, Takemicchi era mi héroe por una razón- Dice Mikey apareciendo desde el marco de la puerta con una sonrisa alegre.
Takemichi se queda silencioso y llora un poco, siempre será un llorón, un héroe llorón.
Mikey sólo lo observa desde su lugar, con esa mirada brillante que pocas veces deja ver.
Puede que suene ridículo, pero siempre estará orgulloso, sin importar nadie, sin importar nada, pondría siempre su vida en esas manos cuantas veces sean necesarias.
DorayakiSSS: @ Sanzu encárgate de los haters.
Hi banda!
Yo gastando días a lo pendejo xd
ESTÁS LEYENDO
Cosas de casados.
FanfictionLa vida de casados es divertida, a veces también es triste y muchas veces la vida feliz de un Takemichi es mas extraña cuando recuerda que su esposo es un Manjiro Sano. En fin, la vida de casados es mejor cuando su esposo está a su lado. 🌸AU con co...