Si retrocedemos el tiempo, ahora mismo nos encontraríamos en el momento exacto en que ¿Dos almas gemelas se juntan?
Wooyoung había sido cambiado de jardín ya que en el anterior muchos niños se quejaban de él. Ocasionando un cambio rápido, seguía preguntándose por qué estaba mal dar amor, con cinco años Wooyoung no paraba de dar besos a sus compañeros.
Mientras que Yeosang estaba sentado ya en su lugar solo. Miraba la hora pensando ¿Qué día era hoy?, su carita tenía un puchero porque pensó que era sábado, día de jugar mucho.
Wooyoung entro con una gran sonrisa, vio a niños tan lindos que se olvidó su tristeza del anterior jardín, no tanto ya que no podía volver a ver a su mejor amigos San. Muy exageradamente ya que en sí, era su vecino.
Dió saltitos, saludándote a todos los cuales lo miraban con una sonrisa. Hasta que paro de pronto, observo a un niño tan lindo y serio no duró mucho en correr hacia él.
Sentándose a su lado mientras levantaba su manito y movía exageradamente en un saludito.
— ¡Tú! — lo señalo con el dedito.
— ¿Ah? — Yeosang se señalo el mismo.
— ¡ERES TAN LINDO! — Wooyoung termino saltando en sus brazos, dándole besitos en su mejilla.
Yeosang quedó tienso, sentía mucho contacto, —a él no le gusta el contacto— por eso mismo sus mejillas empezaron a humedecerse. Ya que en unos segundos se escucho en llanto de Yeosang.
— ¿Oye por qué lloras? — se separó Wooyoung asustado. — Soy tu esposo no deberías de llorar.
— No eres mi esposo — nego con sus cabecita, mientras limpiaba sus lágrimas— eres raro...
Wooyoung formó un puchero, con su dedo se señalo y lo señaló.
— Si lo eres, nosotros — llevo su pulgar a su boca masticandolo — shomos dhsetinadhos.
Wooyoung miraba muchos las novelas con su mami, guardando palabras raras —que no entendía— pero aún así, que para él sabía muy bien el significado.
— ¡MAMI! — Y Yeosang empezó a llorar más fuerte, porque no entendía nada.
Y ese fue el primer encuentro de ellos, para nada lindo, la primera semana Yeosang lloraba siempre que veía a Wooyoung. Pero sus llantos empezaron a ser risas ocasionadas por el mismo Wooyoung.
Al final solo eran niños de cinco añitos, uno bien cariñoso y amigable mientras que el otro tan tímido que se refugiaba siendo gruñoncito niño.
———
🍭_ sin duda me gusta mucho este finc, y eso que vamos dos cap 😊
ESTÁS LEYENDO
✿¡Nos gusta el mismo chico!✿| Sanwoo + Seongsang
FanfictionA los mejores amigos le gusta el mismo chico. Pero los dos no quieren pelear por su amor si no más bien tenían en mente en ayudarse en el que su crush se enamore de su amigo. A Wooyoung le gustaba Yunho pero sabía que a su amigo también, decidió ayu...