🍭-5-🍭

796 126 32
                                    

Yeosang esperaba ansioso en una de las mesadas del patio de atrás de la escuela. Había salido antes de su clase ya que su profesor tuvo algunos problemas personales. Dandoles la libertad de perder su tiempo como quisieran, pero sin molestar las demás clases.

Miro su celular por octava vez, solo cinco minutos y todos sus amigos estarían ahí. Y con ellos Yunho y Wooyoung.

Seco su frente, sentía como sudaba mientras la verdad estaba más fresco que una lechuga misma.

—¿Yeosang? Has salido antes. — a su lado se sentó un peli azul, acomodando sus libros de matemáticas. — ¿Esperas a los demás?

— Hongjoong Hyung... Umm si a Wooyoung y a.. — una sonrisa encantadora lo hizo perder en sus pensamientos. Mirándolo muy bobamente.

— Sangie hace mucho que no te veo. — Un Yunho encantador y simpático, le tocó el hombro amigablemente, ocasionandole miles de disparos a su corazón.

— Hyung.. — se sonrojo un poco, asintiendo a cualquier cosa que estaba pronunciado. No era su culpa, el chico estaba bellísimo y sus ojos no podían dejar de adorarlo.

Pero Wooyoung.

—¿Pero porque tan calladito? ¿ni un abracito para este Hyung? Te a extrañado un montón — Yunho abrió sus brazos, invitándolo a un abrazo.

Yunho se había ido de viaje con sus padre por unos tres meses. Volviendo está semana.

Quería pensar en Wooyoung pero ahora su hyung tenía el pelo teñido de negro, y se veía aún más hermoso y más alto. ¿Cómo no caer ante una bella obra de arte?.

Observo de reojo a su otro hyung el cual estaba más perdido en sus apuntes que en un peli rubio que está a punto de tener tres ataques del corazón.

Se levantó despacio y con una sonrisa tímida, se abrazo a su pecho, sacándole una sonrisa al alto.

Mientras que de lejos un par de ojos lo miraban con un fuego internó.

— No celos, no celos. — se repitió Wooyoung, volviendo a retomar de nuevo la caminata.

San solo río un poco, le dió un poco de ternura como Wooyoung trataba de no sacar su celos. Y un poco de lastima.

Menos mal que a él no le atraía nada relacionado a parejas, amor. Y esas estupideces.

— No se ría sannie... ¡No es divertido! — Wooyoung le dió un golpe en su brazo, el cual solo lo atrajo hacia a él.

— Esto va a ser divertido.

— ¿Woonie? — un alto observo una cabellera castaña de lejos. Sacándole un sonrojo a su pequeño amigo.

— Capaz no tan divertido. — rodó los ojos, ya empezando a sentir fastidio.

———☁️———
Son cortitos cada capítulo porque pienso hacer una historia un poco larga. 💜

✿¡Nos gusta el mismo chico!✿| Sanwoo + SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora