Wooyoung sonreía nervioso cuando apareció Yunho por la puerta de su habitación, el cual portaba una gran sonrisa, y parece que acompañado de una cesta la cual contenía comida para ellos dos.
Resulta que Wooyoung hizo caso al plan —no plan— de Hongjoong.
En un corto mensaje para nada sospechoso, redacto una pequeña invitación de ellos solos, una tarde de picnic.
Yunho no dudo en acepta, el no tenía otras intenciones nisiquiera las pensó, el tomó esa investigación como una salida de amigos.
Después de todo siempre amaba divertise con sus amigo más especiales.
Entonces había decidido que podría cocinar algo él, mejor todo.
Wooyoung no sabía que su Hyung sabía cocinar y se sonrojo un poco cuando imágen bien tierna le apareció en su mente.
Yunho con un delatan de un perrito, preparando comida con su compañía. Era una escena muy linda, pero ¿Por qué no la sentía una escena de una pareja de novios?
Habían llegado al sitio el cual no se encontraba tan lejos, era muy espacioso y verde. Un parque normal pero lindo y refrescante.
Habían sacado todo listos para degustar lo que había preparado Yunho.
Dió un bocado y su boca se hizo agua. Pero agua de la buena, estaba todo bueno. Todo estaba tan delicioso.
— ¡Cocinas bien rico Yunho! — felicito Wooyoung aplaudiendo feliz.
San no era capaz de ni de prender la cocina, aunque su mente se nublo imaginando otra cosa. Una escena diferente, haciendole avergonzarse de el mismo.
¿Que haces pensando en San, si tienes al chico que te gusta frente tuyo?
Yunho noto la mirada perdida de su amigo, y curioso intentó llamar su atención. Consiguendola cuando le metió un bocado de pollo en su boca.
— ¿Andas mucho en tu mundito woonie? ¿En quien piensas? — pregunto Yunho curioso.
— ¿Eh? No pienso en nadie Y-yuyu...— nego rápido, y quitó la imagen mental de San besándolo en la cocina. Se avergonzó aún más, cuando otra imagen se le vino a la cabeza.
¿Por qué sentía que su cara se estaba incendiado?
— ¿Te gusta alguien? Woonie soy bueno ocultando secretos ¡Soy muy confidencial! — sonrió Yunho tratando de transmitir buena vibra.
Wooyoung se perdió por...¿Cuántas veces se perdió este año en sus pensamientos?
Si que es feo enamorarse.
¿Cómo le decía que el que estaba supuestamente enamorado era de él, pero resulta que ahora su mente imagina una escena subida de tono con su amigo de la infancia San?
¿Atracción sexual? Capaz.
¿San y él? No no podía ser pareja ¿Novios?, se negaba rotundamente.
San nunca se fijaría en él de una forma amorosa.
ESTÁS LEYENDO
✿¡Nos gusta el mismo chico!✿| Sanwoo + Seongsang
FanfictionA los mejores amigos le gusta el mismo chico. Pero los dos no quieren pelear por su amor si no más bien tenían en mente en ayudarse en el que su crush se enamore de su amigo. A Wooyoung le gustaba Yunho pero sabía que a su amigo también, decidió ayu...