Día 1 red social privada.
Wooyoung sonrió en grande corriendo hacia Yunho fundiéndose en un abrazo de oso acogedor.Yeosang solo trato de sonreír, debía seguir con el plan y no desviarse.
Y para su rescate o capaz no tan rescate llegó Seonghwa acompañado con un chico al cual nunca en su vida había visto.
- Ejem... - tosió falsamente Seonghwa, llamando la atención de los dos chiclosos. Teniendo ya la atención de todos. - les presento a Choi Jongho, mi vecino y nuevo alumno de quinto año.
Hongjoong levantó la vista, presentándose como corresponde y luego volviendo su vista a su libros.
San solo levantó la mano desinteresado, con su vista en su celular.
Yunho sonrió amablemente también como Hongjoong, dándole un lugar para que se siente en su lado.
Ocasionando un sabor amargo a dos pares de amigos que lo miraban con celos. Yeosang con una sonrisa media falsa y media amable también se presentó pero Wooyoung siendo como es solo dijo su nombre y sentó a lado de San.
- Umm.. raro...- Seonghwa miro a sus amigos regañandolos por su actitud, y se acomodo a lado de su Yeosang. Dándole una pequeña caricias a su pelo. - ¿Mingi?
- No vino, dijo que tenía cosas más importantes que hacer. - hablo Hongjoong, con un tono casi como de reproche.
- Lo más seguro es que se haya quedado toda la madrugada en una partida. - comento San con una pizca de diversión.
- No se, no me importa.
- Nisiquiera me invitó el desgraciado. Me había prometido invitarme a la primera. - se quejó Yunho.
- Es Mingi, el no invita ni hace caso, a menos que te llames Kim Hongjoong.
- Cállate idiota.
- Hongjoong enojado da ternura. - comento Wooyoung cortando la tensión que tenían Hongjoong y Seonghwa, si que sus miradas daban miedo. - ¡POR CIERTO! ¡YUNHO! - llegó la hora de poner en marcha su plan no tan plan.
- ¡Si! - comento asustado, dejando su conversación con Jongho a parte. - ¿Qué pasa woonie?
Se escuchó un gruñido, cual a ya nadie le importa, San era demasiado obvio y estúpido.
- okey... - levantó sus hombros dándole un vista a San. - Yeosang desaprobó por quinta vez lengua y necesita ayuda.
- ¿Y-yo? - Yeosang se señalo a si mismo, confundido. - Pe-pero...
- ¡Si! Acaso no crees que no revise esas feas pruebas. Siempre te las olvidas en el aula. - sonrió. - ¿Entonces Yunho que dices?
- No hay problema woonie, aunque primero debo ponerme al tanto de las cosas. - sonrió al pelinegro. - ahora, Sangie si va tan mal ¿Por qué no me pediste ayuda de antes? Nunca negaría ayudarte en algo...
Yeosang sintió quinientos mil ataques en su corazón por segunda vez. Observo de reojo a Wooyoung buscando una explicación o algo. El cual solo le dió una sonrisa cómplice.
¿Qué está ideando su amigo?
Osea si le iba mal, pero cinco exámenes desaprobados no es mucho ¿O sí?
- Y-yo.. e-es - una mano en su hombro le interrumpió.
- Yo lo ayudaré por ahora, además que me va más que bien en lengua. - comento Seonghwa, serio.
Yunho solo sonrió, asintiendo mientras le daba una caricia a la mejilla de Yeosang. Volviendo otra vez a la charla que le tenía Jongho. El cual por cierto, sentía una tensión demasiada grande.
Wooyoung se encontraba ardiendo de enojo con el feo Hyung de Yeosang. Es un metiche.
- metiche feo.
---🍰---
Lo siento pero quería probar versión Twitter :D
ESTÁS LEYENDO
✿¡Nos gusta el mismo chico!✿| Sanwoo + Seongsang
FanfictionA los mejores amigos le gusta el mismo chico. Pero los dos no quieren pelear por su amor si no más bien tenían en mente en ayudarse en el que su crush se enamore de su amigo. A Wooyoung le gustaba Yunho pero sabía que a su amigo también, decidió ayu...