🍭-25-🍭

658 100 13
                                    

Pero antes de eso hubo una llamada entre Yeosang y Hongjoong.

— Seonghwa está con una chica y yo descubrí que en verdad el que me gusta es el y no Yunho.

Mordió sus uñas esperando una respuesta del otro lado, el baño olía bien, era lo que más le distraía la mente.

¿Los baños originalmente huelen bien?

— ¿Okey entonces no me necesitas? ¿Me fui de la casa por nada? Dejé a mi Minmin con Yunho ¡Solos! ¡Kang Yeosang ve y besalo y ya! Dios no puedo creer la amistades que tengo — susurró eso por debajo.

Yeosang abrió sus ojos, soltando balbuceadas ¿Besarlo?

— Pero Hyung ¿Es correcto hacerlo? Digo, capaz hace mucho que Hyung me atraía pero ¿¡Besarlo!?

— Deja de lado la tonta idea que te gustaba Yunho, y besalo al otro ¡Solo ve! ¡Somos unos adolecentes aún y hacemos locuras! — le grito, no sabía decir si estaba enojado, o frustrado o estaba actuando como si fuera un presidente dando un discurso emotivo.

— Yo..

— ¡Ya! Me voy ¡No aguanto un segundo más! ¡Mingi y Yunho estan solos! ¡Chao! — y corto.

Yeosang solo abrió la puerta saliendo del baño sin olor y se acomodo en su lugar con los ojos bien abiertos aún.

— Son raros, Wooyoung no deja de decir estupideces 'San esto, San lo otro..' 'y que lo quiere ver' y ahora tú...

Jongho miro con miedo a su dúo de amigos, capaz debía empezar a descartar amistades.

✿¡Nos gusta el mismo chico!✿| Sanwoo + SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora