Wooyoung iba caminando tranquilo para la escuela, capaz no tan tranquilo si no más bien iba casi haciéndose popo de los nervios.
Llegar a la escuela era igual a ver a Choi San, y no iba a mentir que no sabría cómo actuar frente de él ahora.
Osea ¿Cómo actúas con normalidad una vez que descubres que estuviste todo este tiempo baboseando a tu amigo de la infancia?
— Wooyoung — tocaron su hombro, sacándole un gritito del susto que le había ocasionado el otro.
Suspiro tranquilo cuando noto que era el pelinegro de su amigo.
— Yunho me asustaste bobo. — sonrió, y retomaron la caminata a la escuela otra vez. — Um.. es raro verte la verdad, últimamente apareces por otro camino.
— ¿oh? a sí, últimamente voy con osito pero hoy no pudo venir. — puchereo, Jongho estaba enfermó y él no podía hacer nada más que ir al colegio.
— ¿Osito? — pregunto el otro. — ¿Ustedes acaso..?
Wooyoung quería saber la respuesta, quería saber si Yunho estaba saliendo con Jongho, quería saber que no le iba a doler, quería estar seguro que no tenía ningún sentimiento de amor hacia el alto.
— Um puede decirse que tuvimos algunas citas, aún no hay nada pero.. — sonrió sonrojado. — espero que en el futuro si..
Wooyoung soltó el aire retenido cuando no sintió nada, ni un poco de dolor o celos, capaz un poquito de celos pero es por qué estaba acostumbrado a Yunho soltero y solo tiempo para él y su amigo.
Si así de posesivos eran con sus amigos.
Entonces si estoy enamorado de Choi San.
— Me gusta San, Yunho. — confesó de pronto, llevándose una sorpresa del alto y del el mismo.
El alto paro de golpe cuando el bajito soltó eso, tosió mas que sorprendido.
Osea Choi San, el niño que le odiaba, pero lo conocía desde su adolescencia, ¿Ese San le gustaba su amigo?
— Pero.. ¿Choi San? Wooyoung sabes que él...— le miro preocupado cuando el otro bajo su cabeza asintiendo.
No espero mucho y lo abrazo a él.
— Wooyoung... se valiente y confiesate, no esperes mucho pero ¿Mm? Sabes a veces hay que correr riesgos, San no es un Don Juan, pero tampoco es la mejor persona, pero nunca lastimaria tu corazón.
Wooyoung asintió, y se abrazó más al otro, sin duda estar en los brazos de Yunho te hacían estar en tu propio hogar.
Pero un pelinegro a lo lejos, no parecía muy de acuerdo de eso. Más bien estaba malinterpretando todo.
ESTÁS LEYENDO
✿¡Nos gusta el mismo chico!✿| Sanwoo + Seongsang
FanfictionA los mejores amigos le gusta el mismo chico. Pero los dos no quieren pelear por su amor si no más bien tenían en mente en ayudarse en el que su crush se enamore de su amigo. A Wooyoung le gustaba Yunho pero sabía que a su amigo también, decidió ayu...