🍭-14-🍭

659 109 30
                                    

Wooyoung revisaba a cada segundo sus redes sociales buscando alguna actualización o algún mensaje de Hongjoong, pero parecía que se hubiera olvidado de él.

Formó un puchero acostadose en su cama, abrazando un zorrito peluche que le había regalado Yunho en su primer cumpleaños que obviamente habían pasado por primera vez.

El solo tenía 13 años cuando lo conoció y aunque la diferencia de edad solo era de un año, siempre lo vio como un ejemplo de seguir, como de una persona a la cual puedes estar orgullosa.

Ahora es cuando el se ponía pensar si en verdad era amor o atracción a su mayor. El si sentía admiración pero no estaba seguro si amor, amor de pareja.

— ¿Wooyoung? Llevo hablándote hace rato ¿En qué piensas tanto? — pregunto un pelinegro, intentando buscar su atención.

— Oh sannie ¿Me das un abracito? — abrió sus brazos formando una sonrisa. San rascó su cabeza, levantándose del suelo en dónde fue abandonado hace rato y se acercó a la cama. Se recostó apenas un poco y ya sentía unos brazos rodearlo.

— ¡Hueles rico sannie! — resfrego su naricita en la cabeza del otro.

— ¡No me dejes tus mocos Wooyoung! — se quejó en forma divertida, intentando correr su cabeza.

— ¡Oye! ¡No tengo mocos Hyung!

San cambio un poco las posiciones dejando abajo a Wooyoung, lo apegó más a él, dejándole un pequeño beso en su cabeza.

El otro al sentir ese pequeño toque, sus mejillas se sonrojaron. San nunca da besos.

— ¿Sannie?  — alzó su cabeza

— ¿Si Wooyoung?— le observo.

— Es de Yunho Hyung... — San aflojó sus brazos, enfureciendo su mirada en forma discreta. Lo último que tenía ganas de escuchar era de Yunho.

— Ah dime qué pasa.

— Yo.. y si no se.. — se sonrojo aún más Wooyoung. San se separó aún más, no tenía muchas ganas de escuchar lo mucho que gusta el grandote y bla bla. — No se si yo...

— Oh tengo hambre, preparamos algo y luego me cuentas. — se levantó agarrando la mano de Wooyoung, intentando que el otro venga con él.

Wooyoung lo miro raro, el solo quería comentarle que capaz no está enamorado de Yunho, el solo quería que lo escucharán o dieran alguna opinión.

Pero no pudo capaz era mejor hablarlo con Hongjoong.

Entraron a la cocina, San empezó a revisar la heladera como su fuera suya, había mucha confianza ya que la madre de Wooyoung amaba mucho a San, mejor dicho amaba mucho a los amigos de su hijo.

Pero a Wooyoung no le agradaba el comportamiento de su amigo. En más no le gustaba que nadie que no sea Yeosang, hicieran lo que quisieran en su casa.

Frunció el seño, agarrando el pelo San.

— ¡Oye! ¿Qué haces? — se quejó San, para nada sorprendido. En más logro lo ocasionado, hacer olvidar la antigua charla.

— ¡Ya te dije muchas veces! ¡No hagas eso! — le soltó cuando los brazos de San lo alzaron.

— Pero que liviano, capaz tenía razón el póster cara de perro. — respondió, al alzarlo fue tan liviano como una plumita. Le observo y admiro mucho el perfil de su amigo, era bello sin duda y más cuando sus lunares se podían observar. — Eres lindo.

— ¡Oye! ¿¡Me veías feo!?— se quejó Wooyoung rojo como tómate, ya que sentía aún la mirada oscura observar su rostro. — ¡No me mires así y bájame!

— Pero si estoy cómodo. — Sus manos estaban sosteniendo sus espalda baja, y las bajo un poco tratando de calmar el aire, en forma de juego quiso tocar su trasero.

— ¡No toques mi trasero San! ¡Viejo verde! AH ¿M-me pegaste? — Se sonrojo fuerte.

— No hacías silencio. — respondió con una sonrisa de lado. La cual desapareció en segundos.

Wooyoung le agarro la oreja fuerte, ocasionando este lo soltara rápido  para salvar su pobre oreja de las manos para nada suaves y débiles de su menor.

Wooyoung consiguiendo sus cometido, bajo rápido y corrió para su habitación.

¿Desde cuándo San se veía tan atractivo sonriendo? Rojo hasta sus orejas, se escondió debajo de sus mantas.

— ¡Prepara la comida y mejor que sea rica! ¡Por qué si no, tu otra oreja correrá peligro! — Grito, espero un poquito y escucho ruido de abajo, sintió escuchar el microondas y se relajó. Se había olvidado que San apenas sabe prender la cocina.

✿¡Nos gusta el mismo chico!✿| Sanwoo + SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora